" Mi Tesoro " Os presento El primer Taxi Corolla TS- Advance de Valencia.

Kaiser84

Forero Experto
Bueno como hoy abrí mi hilo me apetece seguir enseñando como sigue mi bebé aunque cada día, los kms suman con estas nuevas medidas de restricciones y que va tomando aires de normalidad siempre cuando lo tomemos con sentido común. A la vez compensando esta gran compra mía que no me arrepiento para nada, de momento, y que volvería sin ninguna duda alguna a comprarme mismo modelo y acabado.
Actualmente con 41322km y a espera de la revisión del 45000km para el día 8 de julio.
Para el que sea nuevo a aún y tenga dudas de esta maquina, no perfecta porque nada lo es os dejo unas fotitos.

Ver el archivo adjunto 11694Ver el archivo adjunto 11695Ver el archivo adjunto 11696Ver el archivo adjunto 11704Ver el archivo adjunto 11698Ver el archivo adjunto 11699Ver el archivo adjunto 11700Ver el archivo adjunto 11701Ver el archivo adjunto 11702

En la App de My T me cambiaron mi coche.... donde estan mis llantas , mi pack Black Style y mi Skyview.

Ver el archivo adjunto 11703
Gracias por seguir compartiendo tus experiencias en el foro.

Y sí, nos han puesto el "nuevo" Advance.... nuestras llantas bitono están descatalogadas y seran piezas de colección....
Curioso el listón que le han puesto en el lateral bajo de la puerta....
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Una preciosidad de verdad.

Por cierto, me acordé de ti el otro día por el tema del taxi, vi uno en Jaén para taxi, un TS Style 180h en blanco perlado nuevecito.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Bueno paso ahora a dar información con imágenes y kms del estado de mis Falken con 41400km sin permutar y sin pinchazos hasta la fecha. Crecemos los 🤞 y que sigan así.

Neumáticos delanteros

IMG_20210604_082736.jpgIMG_20210604_082759.jpg

Neumáticos trasero

IMG_20210604_083029.jpg
IMG_20210604_082949.jpg
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Bueno paso ahora a dar información con imágenes y kms del estado de mis Falken con 41400km sin permutar y sin pinchazos hasta la fecha. Crecemos los 🤞 y que sigan así.

Neumáticos delanteros

Ver el archivo adjunto 11706Ver el archivo adjunto 11707

Neumáticos trasero

Ver el archivo adjunto 11708
Ver el archivo adjunto 11710
Pues con los kilometros que llevas, las veo bastante bien.

Yo lo poco que he podido probar, no las veo tan mal. Si que es verdad que las hay mejores, como unas michelin primacy 4, pero estas yo creo que las voy a dejar por lo menos hasta los primeros 50.000 km
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Pues con los kilometros que llevas, las veo bastante bien.

Yo lo poco que he podido probar, no las veo tan mal. Si que es verdad que las hay mejores, como unas michelin primacy 4, pero estas yo creo que las voy a dejar por lo menos hasta los primeros 50.000 km
Aquí en Valencia está Casa Mayor especializados en neumáticos y un día pasé a que aconsejara sobre marcas que tengan protector de llanta y me dijo como estas no las voy a tener igual de pronunciadas. Es decir que es un factor importante para mí por el día a día. Así que creo que seguiré con la marca por este detalle, segundo que en lluvia tampoco le veo una gran deficiencia en agarre a pesar de la escasa lluvia por Valencia, así que de momento puede que los delanteros pasen los 60000km sin problemas 😉.
A la hora de cambiarlos pasaré los traseros delante.
 
Última edición:

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Desde luego eres un "maquina" sacando buenos consumos y además este coche gasta poco, pues con muy poco tiempo en eléctrico consigue en autovía consumos muy buenos. Esa es la ventaja del motor Atkinson frente a uno de ciclo Otto y es la causa por la que los hibridos enchufables, una vez agotada la batería, no destacan en bajos consumos, pues todos tienen motores turbo convencionales mucho menos eficientes.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenas a todos, quiero compartir con tod@s mis logros de consumo desde que tengo a "Mi Tesoro". La verdad que nunca imaginé que el ordenador me llegase a marcar este registro después de casi 15 meses y 41.000 km aprox. y con el factor de llevar un motor mucho mas potente y carrocería mas pesada.
El anterior Toyota Prius 136CV llegué a entregarlo con una media de 4,7 l/100 siempre misto por mi trabajo.
Y son los promedios globales de 0DD y no de TRIP.
Ver el archivo adjunto 11690


Ver el archivo adjunto 11692
Casi 1000 km después de sólo 5 días, con respecto a mis registro y después de más de 320 km por Autovía que es donde se rompen todos mis objetivos porque lógicamente después de hacerme consumos de 5,5 hoy he podido nuevamente llegar a los 4,6l/100 😅 con 42225kmIMG_20210607_122148.jpg
 
Última edición:

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Hace un mes estuve charlando con un taxista de Vitoria, con un coche igual que el tuyo...
Su definición del coche:

"esto es una put* maravilla"

No escatimó en explicaciones sobre su corolla, consumo de 5.8l/100 aunque reconocía que le "pisaba"... su anterior taxi, también un toyota, no conseguía bajar de los 8l...

Vamos.. estaba como un chiquillo con zapatos nuevos!!
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Hace un mes estuve charlando con un taxista de Vitoria, con un coche igual que el tuyo...
Su definición del coche:

"esto es una put* maravilla"

No escatimó en explicaciones sobre su corolla, consumo de 5.8l/100 aunque reconocía que le "pisaba"... su anterior taxi, también un toyota, no conseguía bajar de los 8l...

Vamos.. estaba como un chiquillo con zapatos nuevos!!
Igual que yo, después de un año y 14.000 km.:D
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hola muy buenas, no se si seréis ‘TIKTOKER’ pero mirando algunos videos que estan muy bien me tope con cosillas interesantes como esta y que pueden ser muy útiles en muchas circunstancias de nuestros Corollas ahora que son juguetes nuevos, mas para unos que para otros ;).


Si alguno sabe donde comprar este accesorio que lo publique, gracias.


Este sistema puede ser muy beneficioso para los que tenemos llantas de 18"


Otro interesante sistema de cámara super integrado y queda como de serie del coche
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
Hola muy buenas, no se si seréis ‘TIKTOKER’ pero mirando algunos videos que estan muy bien me tope con cosillas interesantes como esta y que pueden ser muy útiles en muchas circunstancias de nuestros Corollas ahora que son juguetes nuevos, mas para unos que para otros ;).


Si alguno sabe donde comprar este accesorio que lo publique, gracias.


Este sistema puede ser muy beneficioso para los que tenemos llantas de 18"


Otro interesante sistema de cámara super integrado y queda como de serie del coche
El sistema de la puerta lo usa Ford, no se si se podrá comprar e instalarlo.

Lo de las ruedas es lo mismo que usan las Michelin, en los Tesla por ejemplo, no sé si mitigara mucho ruido, pero uno de los problemas del model 3 sigue siendo el ruido de rodadura.... vamos que si hay poco material absorbente en la carrocería y chasis... pues se queda a medias
 

Porlospelos

Forero Experto
Esas ruedas son así. Llevan una espuma dentro para reducir ruido de rodadura.

Hay varios modelos que llevan esa tecnología. No sé si es del todo efectiva.
 

Porlospelos

Forero Experto
En cuanto a lo otro... La dashcam que llevo yo va muy disimulada y además también llevo una para atrás. Pero he visto esto cacharreando que no sé si valdrá (entre opiniones hay quien dice que no vale del todo para un HB) pero si vale sería interesante porque no hay que meter cables ni nada:

 
Arriba