Kaiser84
Forero Experto
Bueno como hoy abrí mi hilo me apetece seguir enseñando como sigue mi bebé aunque cada día, los kms suman con estas nuevas medidas de restricciones y que va tomando aires de normalidad siempre cuando lo tomemos con sentido común. A la vez compensando esta gran compra mía que no me arrepiento para nada, de momento, y que volvería sin ninguna duda alguna a comprarme mismo modelo y acabado.
Actualmente con 41322km y a espera de la revisión del 45000km para el día 8 de julio.
Para el que sea nuevo a aún y tenga dudas de esta maquina, no perfecta porque nada lo es os dejo unas fotitos.
Ver el archivo adjunto 11694Ver el archivo adjunto 11695Ver el archivo adjunto 11696Ver el archivo adjunto 11704Ver el archivo adjunto 11698Ver el archivo adjunto 11699Ver el archivo adjunto 11700Ver el archivo adjunto 11701Ver el archivo adjunto 11702
En la App de My T me cambiaron mi coche.... donde estan mis llantas , mi pack Black Style y mi Skyview.
Ver el archivo adjunto 11703
Gracias por seguir compartiendo tus experiencias en el foro.
Y sí, nos han puesto el "nuevo" Advance.... nuestras llantas bitono están descatalogadas y seran piezas de colección....
Curioso el listón que le han puesto en el lateral bajo de la puerta....