Opiniones de las falken

TS180Hack

Forero Activo
Vehículo/s
Audi A6 / Clio 1.5dci
Alguien ha sustituido las Falken por unas Goodyear Efficient grip performance, en la medida 225/40/18? Estaría bien opiniones… dudo entre esas, primacy 4, o las crossclimate
Las Falken, malas malas.
Yo monté las crossclimate en mi anterior coche, en agua una gozada, y en seco no parecen neumáticos de invierno, buen agarre, poca sonoridad, de lo mejorcito que he visto sin irme a gama deportiva.
 

Delsart

Forero Activo
4 años y medio lagos, y los muy cabrones no me quitan el interés cancelándolo ahora, o sea que si lo cancelo anticipadamente me cobran todas las cuotas completas. Con todo, me da igual, tengo las 4 revisiones primeras pagadas, le haré este año 40.000 y para el verano que viene que es cuando mejor se venden los coches (antes de verano) cancelo anticipadamente y lo largo.
Lo venderás rápido, eso seguro! Que coche piensas pillarte???
 

Guerritu

Forero Novato
Alguien ha sustituido las Falken por unas Goodyear Efficient grip performance, en la medida 225/40/18? Estaría bien opiniones… dudo entre esas, primacy 4, o las crossclimate
Las Falken, malas malas.
Las falken no las conozco pero te puede decir que en todos los coches llevo las crossclimate. Es una apuesta segura, en lluvia, nieve y seco, muy silenciosos. No monté otros neumaticos desde que las conoci.
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Yo en mi anterior auris, en llanta de 16, de casa montaban las goodyear efficientgrip, pero tras desgastarse un poco, pierden toda la adherencia y se vuelven mas inestables. Despues le puse unas michelin primacy 4, y la verdad que me gustaron mucho mas.

Yo en mi corolla, que monta las falken, solo llevo 280 kilometros, tampoco me han dado tan malas sensaciones, pero en cuanto se gasten un poco, seguramnete le ponga las michelin
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Hoy he alucinado con las falken que despropósito por dios. Bajando para la playa sin ir deprisa en una rotonda se han puesto a chillar como unas locas hasta ni pareja ha alucinado. A ella no le gusta ir deprisa y por tanto cuando voy con ella no lo voy. Al escuchar el ruido se ha asustado y me ha preguntado que era. Y tras decirle que eran las ruedas me ha soltado como puede ser si no ibas deprisa. En cuanto la economía me lo permita las cambio aunque no estén gastadas
 

TS180Hack

Forero Activo
Vehículo/s
Audi A6 / Clio 1.5dci
Lo venderás rápido, eso seguro! Que coche piensas pillarte???
Octavia RS 245 PHEV
Octavia RS 205 TDI
A4 All Road (Lastima que ya no hacen el gordo)
Q3 Quattro TDI 204
O si volvieran a venderlo Passat Alltrack 240cv biturbo, he probado uno de 2018 y si lo probarais jamás diríais que el Corolla acelera bien.
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Yo he sido de los que he dicho varias veces que estas Falken no me parecían malas ruedas... hasta que tuve que hacer un tramos de montaña un día de lluvia. Jamas he pasado tanto miedo conduciendo, el coche se iba por completo al salir de las curvas si iba un poco lanzado, y la falta de retención del motor no ayudaba en nada. A la semana me hice el mismo recorrido en seco y una diferencia abismal.

Cuando caduquen las ruedas les pondré Unas Primacy 4, unas Halckok Ventus Prime o las CrossClimate. Las ultimas dudo por que no se si merece la pena llevar botas de lluvia todo el año por si un dia hay nieve la verdad...
 

mcmad

Forero Activo
Yo he sido de los que he dicho varias veces que estas Falken no me parecían malas ruedas... hasta que tuve que hacer un tramos de montaña un día de lluvia. Jamas he pasado tanto miedo conduciendo, el coche se iba por completo al salir de las curvas si iba un poco lanzado, y la falta de retención del motor no ayudaba en nada. A la semana me hice el mismo recorrido en seco y una diferencia abismal.

Cuando caduquen las ruedas les pondré Unas Primacy 4, unas Halckok Ventus Prime o las CrossClimate. Las ultimas dudo por que no se si merece la pena llevar botas de lluvia todo el año por si un dia hay nieve la verdad...
Yo siempre he montado Primacy hasta hace unos 5-6 años que empecé a usar Crossclimate y creo que me quedaré mucho tiempo en esa opción. Tienen muy buena durabilidad y, aunque pise poca nieve, el día que me ha tocado, no hubiera querido ni imaginar el no llevarlas...
 

Kaiser84

Forero Experto
Octavia RS 245 PHEV
Octavia RS 205 TDI
A4 All Road (Lastima que ya no hacen el gordo)
Q3 Quattro TDI 204
O si volvieran a venderlo Passat Alltrack 240cv biturbo, he probado uno de 2018 y si lo probarais jamás diríais que el Corolla acelera bien.
Vamos, TURBO gasolina o TURBO Diesel. El Corolla no tiene turbo y la batería de apoyo es pequeña (no así el del PHEV de VW que ya es grande, eso es lo que tendrían que montar los hibridos no enchufables, entonces no te quedarías sin chicha tan rápido.).
Viendo los precios que manejas, podrías ir a un eléctrico puro, que deja en bastante ridículo a todos los de la lista.
 

TS180Hack

Forero Activo
Vehículo/s
Audi A6 / Clio 1.5dci
Vamos, TURBO gasolina o TURBO Diesel. El Corolla no tiene turbo y la batería de apoyo es pequeña (no así el del PHEV de VW que ya es grande, eso es lo que tendrían que montar los hibridos no enchufables, entonces no te quedarías sin chicha tan rápido.).
Viendo los precios que manejas, podrías ir a un eléctrico puro, que deja en bastante ridículo a todos los de la lista.
No me sirven, tuve un Tesla 3 y el problema que tiene es que la autonomía la calcula a 110 con 20 grados en el ambiente, un día de frío o calor extremo y velocidades de crucero de 130/140 hacen que llegue justito a los 400 kms. Y cargarlo en un enchufe de casa mínimo 12 o 15 h
 

TS180Hack

Forero Activo
Vehículo/s
Audi A6 / Clio 1.5dci
Vamos, TURBO gasolina o TURBO Diesel. El Corolla no tiene turbo y la batería de apoyo es pequeña (no así el del PHEV de VW que ya es grande, eso es lo que tendrían que montar los hibridos no enchufables, entonces no te quedarías sin chicha tan rápido.).
Viendo los precios que manejas, podrías ir a un eléctrico puro, que deja en bastante ridículo a todos los de la lista.
Probé también hace un mes un Mercedes PHEV diésel, una gozada, pero el renting demasiado caro.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Octavia RS 245 PHEV
Octavia RS 205 TDI
A4 All Road (Lastima que ya no hacen el gordo)
Q3 Quattro TDI 204
O si volvieran a venderlo Passat Alltrack 240cv biturbo, he probado uno de 2018 y si lo probarais jamás diríais que el Corolla acelera bien.
Yo mantengo que el Corolla acelera bien.. sabiendo lo que me he comprado y el (los) motores que tiene. A mi me encanta el coche, que quieres que te diga... anteriormente tuve otro coche (un Astra K).. y estaba quemado por mil problemas que me dio.. de verdad que no sabes cómo descansé cuando me lo quité de encima (y me pasé al Corolla).

Mi consejo, si me lo aceptas, es que lo vendas o te deshagas de el ya mismo, aunque le pierdas pasta... que la vida no está para sufrir (si puedes pagarlo)

Por cierto, he conducido un BMW 535d que teníamos en la familia (biturbo, 313CV, 630Nm de par).. era una puta locomotora, te dejaba pegado al asiento. Pero sabes que? Que no lo cambio por la suavidad, comodidad y finura del Corolla... para mi esos coches son cosa del pasado....

Mucho animo...
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Buen motor y duros de ahí los (Duratec) los conozco bien de un mondeo con 90cv asta el 115cv.pues menos mal que no escogistes el gasolina por que era un tragadera y encima asta las 3.500 revoluciones está muerto ahora eso sí duro como piedra solo las bobinas en 200.000 kilómetros
Duratec son gasolina, los anteriores a los ecoboost. Los diésel eran duratorq.
 

Kaiser84

Forero Experto
Probé también hace un mes un Mercedes PHEV diésel, una gozada, pero el renting demasiado caro.
Por cierto, yo si me tuviera que coger un diesel, me iria a por la serie 3 o 5 de BMW con el motor de 6 cilindros, eso, ademas de no sonar a tractor, indestructibles y con fuerza a todo régimen, INCREÍBLES, el mejor motor diesel que hay en la actualidad.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Octavia RS 245 PHEV
Octavia RS 205 TDI
A4 All Road (Lastima que ya no hacen el gordo)
Q3 Quattro TDI 204
O si volvieran a venderlo Passat Alltrack 240cv biturbo, he probado uno de 2018 y si lo probarais jamás diríais que el Corolla acelera bien.
Si probaras un Ferrari jamás dirías que esos contaminantes trastos aceleran bien.
Que ganas tendrá tu coche de..venderte
 

VITICIUS

Forero Experto
Si probaras un Ferrari jamás dirías que esos contaminantes trastos aceleran bien.
Que ganas tendrá tu coche de..venderte
Ja,,, el otro día llevaba uno roncando pegadito al culo y yo calladito haciendo el cero a la izquierda con el corolla
Pero cada vez que veo un Lamborghini es que me enamoró 😍
 

Kayfas

Forero Experto
Se podía cambiar el tema del post. De "opiniones de las falken" a "No me mola nada el Corolla y sí los gasolina turbo, superdeportivos y demás, pero me compré este porque no tenía tanto €€".
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Se podía cambiar el tema del post. De "opiniones de las falken" a "No me mola nada el Corolla y sí los gasolina turbo, superdeportivos y demás, pero me compré este porque no tenía tanto €€".
..jaja estoy de acuerdo...Y añadiendo...."mientras tanto aquí sigo sin decir nada que no sea meterme con mi pobre coche al cual no le pasa nada". Al coche no....
 
Arriba