Opiniones de las falken

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Ni un duro: quería decir ni un susto. O son otro modelo de Falken o las mias NO SON UN "HORROR".
Na andando normal no hacen nada raro ,en carretera revirada y pisando a fondo en salidas de curvas y frenando fuerte a las entradas es donde se nota que neumatico es bueno o malo...o frenando en seco en una frenada de emergencia....ye que si me da susto llendo a velocidad constante por carretera directamente las tiro.
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Las proximas dudo entre las primacy 4 o las pilot sport 4....creo que van a ser las segundas,dicen que son las mejores ruedas de calle que hay...
Y el coche lo merece,es un vicio cuando te acostumbras al cvt en conduccion revirada deportiva(sin exceder limites de vel).
Y vengo de un audi a5 y un passat cc asi que el que dice lo de vw-audi....no se yo.El audi lo vendi con 25000km sin averias pero era manual(aumento de familia y pase al cc).El passat con 45000km la mecatronica al carajo y el doble embrague se cambio dos veces antes de los 80000km.En cuanto a conduccion...El toyota para no pretender ser deportivo se comporta muy bien.Todo depende del que se acostumbre al cvt o no.Yo entiendo que haya gente que no se acostumbre....a mi despues de 18000km casi hasta me mola...menos en subidas prolongadas,puertos etc.
Añado que el passat era un 1.8tsi de 160cv dsg de 7vel y de media andaba por un 8,3l.
El toyota lontengo en 5,6(y tira mas que el passat)
 
Última edición:

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Las proximas dudo entre las primacy 4 o las pilot sport 4....creo que van a ser las segundas,dicen que son las mejores ruedas de calle que hay...
Y el coche lo merece,es un vicio cuando te acostumbras al cvt en conduccion revirada deportiva(sin exceder limites de vel).
Y vengo de un audi a5 y un passat cc asi que el que dice lo de vw-audi....no se yo.El audi lo vendi con 25000km sin averias pero era manual(aumento de familia y pase al cc).El passat con 45000km la mecatronica al carajo y el doble embrague se cambio dos veces antes de los 80000km.En cuanto a conduccion...El toyota para no pretender ser deportivo se comporta muy bien.Todo depende del que se acostumbre al cvt o no.Yo entiendo que haya gente que no se acostumbre....a mi despues de 18000km casi hasta me mola...menos en subidas prolongadas,puertos etc.
Añado que el passat era un 1.8tsi de 160cv dsg de 7vel y de media andaba por un 8,3l.
El toyota lontengo en 5,6(y tira mas que el passat)
Vicio en deportivo? Hay 2 o 3 que te van a echar la bronca...pero te apoyo.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Me refiero al tal 2zas
No puedo opinar o que? Acaso tus comentarios no son dignos de fanatismo?
Crees que tienes un coche maravilloso y simplemente tienes el mismo coche que el resto de nosotros, que seguramente tenga los mismos ruiditos (aunque tu no los escuches o no quieras escucharlos), que tiene las mismas Falken que a muchos les parecen simplemente correctas, evidente por otra parte ya que no son gama deportiva de Falken, y más cosas que ya paso porque no vas a entenderlo...
Y aprende a citar anda....
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Las proximas dudo entre las primacy 4 o las pilot sport 4....creo que van a ser las segundas,dicen que son las mejores ruedas de calle que hay...
Y el coche lo merece,es un vicio cuando te acostumbras al cvt en conduccion revirada deportiva(sin exceder limites de vel).
Y vengo de un audi a5 y un passat cc asi que el que dice lo de vw-audi....no se yo.El audi lo vendi con 25000km sin averias pero era manual(aumento de familia y pase al cc).El passat con 45000km la mecatronica al carajo y el doble embrague se cambio dos veces antes de los 80000km.En cuanto a conduccion...El toyota para no pretender ser deportivo se comporta muy bien.Todo depende del que se acostumbre al cvt o no.Yo entiendo que haya gente que no se acostumbre....a mi despues de 18000km casi hasta me mola...menos en subidas prolongadas,puertos etc.
Añado que el passat era un 1.8tsi de 160cv dsg de 7vel y de media andaba por un 8,3l.
El toyota lontengo en 5,6(y tira mas que el passat)
Muy buenos neumático las PS4 un poco más deportivas que las primacy4,pero Durán menos las PS4. las goodyear eagle f1 asymmetric 5 hablan muy bien de ellas.seguro que cuando llegue el cambio escoja las PS4 buen neumático
 

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
Yo con las Falken no me siento seguro. Si todo va bien, van bien. Si les exiges, yo le noto muchas carencias. Y no quiero verme en una situación de riesgo y que los neumáticos no me respondsn. ( Y no hablo de conducción deportiva).

Aparte, el diseño del protector de llanta tampoco me convence. Me gustan más las ruedas con forma de ruedas, como las que tengo ahora. Que parece no tener protector de llanta pero cubre lo suficiente para hacer su funcion.

Ver el archivo adjunto 11599
Que tal van las vredestein? Yo las tuve en un 4x4, y muy bien en nieve y lluvia , pero me flaneaban un poco en seco, en tu caso como van, y en consumo, es una opción que tengo, poner 4 estaciones...
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Alguien ha pedido en el concesionario que le entreguen el coche co otras ruedas, pagando a tal caso la diferencia? Es que yo aquí en Asturias en todos mis coches les acabo poniendo las Michellin Crossclimate y era para saber si Toyota accede a ese cambio antes de la entrega.
 

Jonkyre

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h Feel!
Que tal van las vredestein? Yo las tuve en un 4x4, y muy bien en nieve y lluvia , pero me flaneaban un poco en seco, en tu caso como van, y en consumo, es una opción que tengo, poner 4 estaciones...
Yo para lo poco que he andado con ellas estoy satisfecho. Las he tenido un mes delante y agarran bien en seco y en mojado no he consegido hacerlas patinar (pero corque antes lo hacían las Falken). Ahora las llevo detras y tambien me gusta como van (porque el problema lo tengo delante ahora ;))

Son ruedas con perfil bajo y no noto deriva en las curvas y me parece que apoyan bien el los cambios de dirección.

Con nieve creo que tardaré en probarlas :p
 

Jonkyre

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h Feel!
Alguien ha pedido en el concesionario que le entreguen el coche co otras ruedas, pagando a tal caso la diferencia? Es que yo aquí en Asturias en todos mis coches les acabo poniendo las Michellin Crossclimate y era para saber si Toyota accede a ese cambio antes de la entrega.
No creo. Porque de cambiartelas, no se que haría el concesionario con esas cubiertas... Y de fabrica dudo que puedas elegir..
 

Porlospelos

Forero Experto
A ver, que yo vivo en la cordillera cantábrica como tú y soy el primero que no le gustan nada las ruedas pero tampoco las voy a tirar a la basura como ya hice hace unos años como las traseras con las que venía un laguna que compré de segunda mano. Tan malísimas no son, pero son bastante mejorables.

Pruébalas y si te ves más o menos convencido las dejas y las cambias un poco antes de gastarlas, y si no las cambias y pones estas a la venta que aquí hay mucha gente que supongo que estaría encantada con coger una oferta de 4x3, o eso parece.

O es que sueles ir a sitios de nieve??
 

TS180Hack

Forero Activo
Vehículo/s
Audi A6 / Clio 1.5dci
Las proximas dudo entre las primacy 4 o las pilot sport 4....creo que van a ser las segundas,dicen que son las mejores ruedas de calle que hay...
Y el coche lo merece,es un vicio cuando te acostumbras al cvt en conduccion revirada deportiva(sin exceder limites de vel).
Y vengo de un audi a5 y un passat cc asi que el que dice lo de vw-audi....no se yo.El audi lo vendi con 25000km sin averias pero era manual(aumento de familia y pase al cc).El passat con 45000km la mecatronica al carajo y el doble embrague se cambio dos veces antes de los 80000km.En cuanto a conduccion...El toyota para no pretender ser deportivo se comporta muy bien.Todo depende del que se acostumbre al cvt o no.Yo entiendo que haya gente que no se acostumbre....a mi despues de 18000km casi hasta me mola...menos en subidas prolongadas,puertos etc.
Añado que el passat era un 1.8tsi de 160cv dsg de 7vel y de media andaba por un 8,3l.
El toyota lontengo en 5,6(y tira mas que el passat)
Conducción deportiva con el TS 180, imposible, no anda, cuando parece que va a andar el intrusivo control de tracción interfiere, no agarra, y ¿comportamiento deportivo?
Comportamiento deportivo el Octavia RS 204 TDI que acabo de probar, después de 4 meses sufriendo al puto Corolla se me han saltado las lágrimas, no hablaré de velocidad porque si no la listilla saltará, pero subir un puerto cambiando a menos de 3.000 vueltas y empujando el doble que el Corolla a 6000 vueltas, hay bajos, medios y altos. Y en consumo, tras poner el ordenador a cero y volver por autovía y general llana a velocidades superior al Corolla y 5,3l.
Y lo peor, volver a casa con el Corolla a fondo, después de haber probado un coche de verdad ahora sí que anda poco, a ver si la financiera se pone más razonable que se lo voy a liar con un lacito
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
A ver, que yo vivo en la cordillera cantábrica como tú y soy el primero que no le gustan nada las ruedas pero tampoco las voy a tirar a la basura como ya hice hace unos años como las traseras con las que venía un laguna que compré de segunda mano. Tan malísimas no son, pero son bastante mejorables.

Pruébalas y si te ves más o menos convencido las dejas y las cambias un poco antes de gastarlas, y si no las cambias y pones estas a la venta que aquí hay mucha gente que supongo que estaría encantada con coger una oferta de 4x3, o eso parece.

O es que sueles ir a sitios de nieve??
Asi es, suelo circular por nieve en invierno y por no estar cambiando ruedas verano/invierno los calzo con las crossclimate. Bueno ya veremos que pasa.
 

VITICIUS

Forero Experto
Ok gracias, era por saber si cria esa posibilidad.
Por intentarlo no pierdes nada, si no cerraste el trato ponlo como condición, verás como cuela, será por Corollas a los que colocarselos...
Sí cerraste inténtalo igualmente, depende lo que pagues... Presiona
El otro día lloviendo me asustó un cenutrio haciendo cosas raras y como dicen me salto el ABS, 11 años en el Focus y ni una vez, puede ser cosa del coche también pero los Primacy pueden tener la culpa
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
Conducción deportiva con el TS 180, imposible, no anda, cuando parece que va a andar el intrusivo control de tracción interfiere, no agarra, y ¿comportamiento deportivo?
Comportamiento deportivo el Octavia RS 204 TDI que acabo de probar, después de 4 meses sufriendo al puto Corolla se me han saltado las lágrimas, no hablaré de velocidad porque si no la listilla saltará, pero subir un puerto cambiando a menos de 3.000 vueltas y empujando el doble que el Corolla a 6000 vueltas, hay bajos, medios y altos. Y en consumo, tras poner el ordenador a cero y volver por autovía y general llana a velocidades superior al Corolla y 5,3l.
Y lo peor, volver a casa con el Corolla a fondo, después de haber probado un coche de verdad ahora sí que anda poco, a ver si la financiera se pone más razonable que se lo voy a liar con un lacito
No veo justa una comparación de un coche atmosférico ATKINSON con un TDI con 20cv más, vocación deportiva y de regalo casi 100nm más de PAR como poco....
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Conducción deportiva con el TS 180, imposible, no anda, cuando parece que va a andar el intrusivo control de tracción interfiere, no agarra, y ¿comportamiento deportivo?
Comportamiento deportivo el Octavia RS 204 TDI que acabo de probar, después de 4 meses sufriendo al puto Corolla se me han saltado las lágrimas, no hablaré de velocidad porque si no la listilla saltará, pero subir un puerto cambiando a menos de 3.000 vueltas y empujando el doble que el Corolla a 6000 vueltas, hay bajos, medios y altos. Y en consumo, tras poner el ordenador a cero y volver por autovía y general llana a velocidades superior al Corolla y 5,3l.
Y lo peor, volver a casa con el Corolla a fondo, después de haber probado un coche de verdad ahora sí que anda poco, a ver si la financiera se pone más razonable que se lo voy a liar con un lacito
Sabes de sobra que no son coches comparables,cuanto te queda de contrato con la finaciera
 

TS180Hack

Forero Activo
Vehículo/s
Audi A6 / Clio 1.5dci
Sabes de sobra que no son coches comparables,cuanto te queda de contrato con la finaciera
4 años y medio lagos, y los muy cabrones no me quitan el interés cancelándolo ahora, o sea que si lo cancelo anticipadamente me cobran todas las cuotas completas. Con todo, me da igual, tengo las 4 revisiones primeras pagadas, le haré este año 40.000 y para el verano que viene que es cuando mejor se venden los coches (antes de verano) cancelo anticipadamente y lo largo.
 
Arriba