Opiniones de las falken

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Yo Solo los noto, dependiendo en que asfaltos, un poco ruidosos. Por lo demás no me han dado ningún problema por el momento en los 5.000 km que llevo.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Ese protector de llanta es brutal y para mi un tema importante a partir de ahora para elegir neumáticos, nunca lo había visto en otras marcas..será bueno por temas de aerodinámica y ruidos??
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Pues con el mio que me traen las de 18 pulgadas seguro que me vienen de lujo ese protector de llantas contra esos bordillos traicioneros :)
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Conducción normal bien. Como todos.
Forzándolos un poco, llegan al límite muy rápido.
Ruidosos como mencionan otros compañeros. De hecho es lo único que perturba la paz en el interior de mi coche jajaja
Y en agua pues la verdad que personalmente, no me gustan un carajo. Se barren bastante a poca velocidad.

Están bien en conjunto pero no son unas gomas que montaría por voluntad propia.
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Yo tampoco las compraría por voluntad propia.
Estos días, estoy saliendo por una carretera de doble sentido con muchísimo tráfico y he de salir hacia la izquierda con muy poco margen de tiempo.
No he sido capaz de salir sin que chirrien. Ni mis coches anteriores, ni los de mis amigos, se comportan así.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Lo que mas destaco es que son algo ruidosos. Por lo demás son normales.
 

Fring

Forero Activo
El protector de llanta bien, en seco normal,
En agua malas..... yo no vuelvo a repetir marca, venia acostumbrado a brigestone, michelin, godyear....
Y volveré a primeras marcas, aparte que las mias vinieron defectuosas, esperando estoy a que me las cambien:
 

Adjuntos

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Por lo que leo nadie piensa repetir esa marca.... Pues para lo que cuesta el coche deberían poner unos neumáticos mejores....:cautious:
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Por lo que leo nadie piensa repetir esa marca.... Pues para lo que cuesta el coche deberían poner unos neumáticos mejores....:cautious:
Yo no los considero malos, diria incluso que el sonido de rodadura es mas del coche que de los neumáticos, pero no lo se...
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
A mi tb me parecen muy ruidosos, sobretodo cuando la carretera está rota. Y eso que el mío es en Adv que se supone que viene más aislado. Sobre el protector de la llanta es buena idea pero no hace milagros, también tengo algún bocado
 

Joaquín

Forero Activo
Ubicación
Villaviciosa de Odon
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS MC23 GR PREMIUM/Toyota Yaris Active
Para mi gusto son ruidosos, además hoy como el compañero Trikermam aparcándole lo he estrenando con el mismo roce en la llanta, con el agravante que lo hacía con la asistencia. Ojito pues, con los bordillos.
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Yo de momento no tengo queja de ellas, si que es verdad que son algo ruidosas en según que asfaltos. Al ser un perfil tan bajo hay que tener mucho cuidado en los bordillos, yo de momento con mil ojos :ROFLMAO: Pero tarde o temprano, llegará el susto....
 
Arriba