En serio ???Pues sigo viendo que el 2.0 TDI hace el 80-120 en 1 segundo menos.Te parece poco? Pues son exactamente 34 m de diferencia al meterte de nuevo para tu carril en un adelantamiento.Eso en llano,en subida la cosa sería mucho peor para el híbrido por lo ya comentado de pisarle a tope el motor girar a tope de vueltas y en esas rpm perder mucho par motor,al contrario que el turbodiesel que hundes el pie a 2000 y tira como un campeón.
Yo lo he llevado varias veces ese motor en un Passat y le noto con bastante más fuerza en subidas que mi 200h,que no quiere decir que luego el mío en llano pueda con el petrolero,pero el par es el par.
Ah! Y has puesto los datos del TDI manual,el DSG rebaja la cifra en 0'3 segundos.
Tienes 5 valoraciones que dicen que el 80-120 lo hacen en 7,2 segundos en 4, es decir 0,1 segundo mas lento el tdi.
Y dices que lo hace en 1seg menos???
Lo tuyo es para flipar.
En pendientes del 7% he hecho la prueba del 90-120 y no ha llegado a 7 segundos.
Por ahí tiene que estar la prueba.
Y he puesto los datos con el coche que siempre lo he comparado, y me has tachado de engañar a la gente.
Y todos te dicen a tí, que dejes de engañar.
En serio no seras de los que dicen que la tierra es plana???