Os enseño mi Corolla

Bonito Corolla . . . del 2019, no? Esas llantas y esa doble salida de escape . . . son maravillosas. . . idénticas al mío 🙄🤔😭 .

Hola Juan, muchas gracias.
Es de 2021 en Marzo hizo los 3 años.
Vengo de coches analógicos y aún me estoy acostumbrando a tanta información, ya tengo una edad.😂😂😂

Ya lo has estrenado... jajaj
Trasera izquierda...
Muy chulo, a disfrutarlo! 👌

Última edición:
Así estaba antes de comprarlo.
A mí me lo entregaron reparado y pintado, con la batería de servicio ( 12V ) nueva y 44.000 kms

Para este coche, 44.000 kms no es nada; Se puede decir que estás de estreno.

Eso espero, con 52 años que tengo ya, das prioridad creo "en mi humilde opinión" a las cosas que realmente importan ( espacio, comodidad, ahorro, fiabilidad ) y creo que este coche las reúne todas.

Eso espero, con 52 años que tengo ya, das prioridad creo "en mi humilde opinión" a las cosas que realmente importan ( espacio, comodidad, ahorro, fiabilidad ) y creo que este coche las reúne todas.
Como está el panorama en el mundo del motor, es lo que se tendría que comprar todo el mundo dependiendo de la edad que se tenga.
Fiabilidad es lo que se hecha en falta hoy día en marcas que en su día todo el mundo tenía...
Nos movemos por modas y por impulsos, alguien que se compre un vehículo que no tenga una mecánica de gasolina de origen asiática que se lo piense muy bien, porque tela tela con las 💩 que hay por ahí.

Última edición:
Maravilloso ejemplar. A divertirse conduciendo ese espectacular coche por mucho tiempo

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Volver