macloqui
Forero Habitual
A ver, el style ts 140h me salia x 28500 y el 200h x casi 31Perdón siempre me confundo que es el TS jajsj, si por 500 euros merece la pena pero no creo que sea tan pco en el HB es mucho más
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver, el style ts 140h me salia x 28500 y el 200h x casi 31Perdón siempre me confundo que es el TS jajsj, si por 500 euros merece la pena pero no creo que sea tan pco en el HB es mucho más
No te habia leido, este mayo voy a x el 3,6 jajaja, mañana echare gasolina y volvere a los 915km o asi, a ver cuantos litros entran pero sera muy similar a la ultimaEl Active Plus es el que mejor consumos saca de largo!!! Las ruedas 205/55 R16' son las mejores para ahorrar gasofa!!!
Pero @macloqui no te flipes, que los que llevamos llantas de 17´ + Rueda de repuesto grande + gato + dinamometrica + chispometro + 2 sprays de limpieza + 1000 toallas de limpieza + aspirador de mano, tambien sabemos ahorrar gasofa:
Ver el archivo adjunto 28111
4.2 en lo que va de Mayo
jjajaaj
Yo en el HB por lo que ofrece prefierono gastarme 2000€ más si ya arrimara me cojo el 200A ver, el style ts 140h me salia x 28500 y el 200h x casi 31
En mi caso eran 3000 mas, x 500 tenia el styleYo en el HB por lo que ofrece prefierono gastarme 2000€ más si ya arrimara me cojo el 200
yo cogí el acabado style con motor 140 por 29.000€ con motor 200 eran 31 creo recordar.En mi caso eran 3000 mas, x 500 tenia el style
Yo tenia oferta x 28500 (estuvimos mirando en enero, despues de 6 meses de espera xq tuvimos un roce con el comercial y nos falto poco para empezar de cero)yo cogí el acabado style con motor 140 por 29.000€ con motor 200 eran 31 creo recordar.
style edition con 140 33 casi....
entonces decidí coger el motor 140 con el acabado style que para lo que ofrece está bien yo pensándolo bien dije gastarme más dinero en más equipamiento había cosas que no me interesaban como son el tema del sonido, el portón eléctrico, si me hubiera gustado que hubiera tenido todos los sistemas de ayuda a la conducción pero bueno como lo puedo instalar yo no tengo problema con el ángulo muerto y los faros pues bueno que tengan todas las luces automáticas está bien y que regule la altura y eso pero el día que se fastidie un poco el foco no me quiero imaginar cuánto puede llegar a costar por tener esas cosas y el head display ya lo he probado en muchos coches de las empresas de alquiler y no es lo que más me llama la atención doy mi punto de opinión por eso cogí por 29 el segundo acabado y el motor 140 que para mí es más que suficiente
Ys por 500€ no está el style ge lo aseguroEn mi caso eran 3000 mas, x 500 tenia el style
Del precio que he pagado si, pague 28000 y el style me lo daban x 28500Ys por 500€ no está el style ge lo aseguro
Cierto: eso ultimo que dices también me pasa a mí. Configuro en el panel número 3 las presiones de los neumáticos pero se me pone el flujo de energía, que ya tengo configurado en otro panel. No lo entiendo.Ver el archivo adjunto 27146
Bueno, despues de 600km y una semana os voy a contar un poco mis impresiones
Es mi primer contacto con un hibrido y las sensaciones son muy buenas, el resbalamiento se nota en algunos momentos, pero hasta ahora no me ha dado guerra
El consumo, trayecto mixto autovia urbano por madrid para el trabajo y algun otro trayecto similar, media de 4 litros ahora mismoVer el archivo adjunto 27147
Primer pero que le pongo al coche, la ubicación del usb multimedia, la cual he podido solucionar comprando un adaptador curvo, pero casi rompo el que venia de regalo al sacar la mochila del curro el primer dia, ahora queda mas discretoVer el archivo adjunto 27148
Segundo pero, el acabado de las puertas traseras, me fije de casualidad, pero una vez que lo vi ya no puedo no verlo jajaja, un poco cutre para mi gusto
Ver el archivo adjunto 27149
Y el ultimo pero hasta ahora, lo de la reserva del deposito (supongo que sera acostumbrarme) pero no me mola el tema de tener que llegar a 0km antes de entrar en reserva, se que es algo que ya pasaba pero no lo habia leido y me ha pillado por sorpresa, ver que quedaban 50km de deposito y llenarlo con 30 litros me dejo rayado y pensando que el deposito eran 32 litros
Para mi que de mecanica voy justo y que el coche es un medio para llegar de A hasta B con comodidad y poco consumo me parece un gran coche, aun me tengo que acostumbrar al automático, esta caja de toyota es muy diferente a los otros 2 que he conducido antes, y todavia tengo que probarlo en viaje largo
Otra cosa que me gusto viendo modelos anteriores es el tener lo de las presiones de los neumaticos en el cuadro de luces, pero no he conseguido dejarlo fijo en las opciones, lo pongo y cada vez que arranco se quita y se pone la carga de la bateria
Ya ire actualizando con mas fotillos y cosas
No es un bug, ese sistema es inalámbrico y cuantas mas veces lo utilices menos tiempo de vida para las baterias, que suele estar sobre los 7-10 añosMe pasa igual. Cada vez que arranco tengo el flujo de energía en todos los paneles. Un bug de manual, vamos.
Supongo que lo solucionarán en futuras actualizaciones.