Os enseño mi active plus my24

macloqui

Forero Activo
Perdón siempre me confundo que es el TS jajsj, si por 500 euros merece la pena pero no creo que sea tan pco en el HB es mucho más
A ver, el style ts 140h me salia x 28500 y el 200h x casi 31
 

macloqui

Forero Activo
El Active Plus es el que mejor consumos saca de largo!!! Las ruedas 205/55 R16' son las mejores para ahorrar gasofa!!!

Pero @macloqui no te flipes, que los que llevamos llantas de 17´ + Rueda de repuesto grande + gato + dinamometrica + chispometro + 2 sprays de limpieza + 1000 toallas de limpieza + aspirador de mano, tambien sabemos ahorrar gasofa:

Ver el archivo adjunto 28111

4.2 en lo que va de Mayo

jjajaaj
No te habia leido, este mayo voy a x el 3,6 jajaja, mañana echare gasolina y volvere a los 915km o asi, a ver cuantos litros entran pero sera muy similar a la ultima
 

mistic

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring esport
En mi caso eran 3000 mas, x 500 tenia el style
yo cogí el acabado style con motor 140 por 29.000€ con motor 200 eran 31 creo recordar.

style edition con 140 33 casi....

entonces decidí coger el motor 140 con el acabado style que para lo que ofrece está bien yo pensándolo bien dije gastarme más dinero en más equipamiento había cosas que no me interesaban como son el tema del sonido, el portón eléctrico, si me hubiera gustado que hubiera tenido todos los sistemas de ayuda a la conducción pero bueno como lo puedo instalar yo no tengo problema con el ángulo muerto y los faros pues bueno que tengan todas las luces automáticas está bien y que regule la altura y eso pero el día que se fastidie un poco el foco no me quiero imaginar cuánto puede llegar a costar por tener esas cosas y el head display ya lo he probado en muchos coches de las empresas de alquiler y no es lo que más me llama la atención doy mi punto de opinión por eso cogí por 29 el segundo acabado y el motor 140 que para mí es más que suficiente
 
Arriba