Os enseño mi active plus my24

SevCor

Forero Experto
Te refieres al adaptativo cierto?? Yo quería probar primero con el Normal, el adaptativo sólo, me da un poco de que se baje a las velocidades y que reduzca en curvas que no me gusta mucho
Quitale si o si lo de las curvas.
Y pon una linea azul de separación.
Y ya luego iras comprobando cuando comienza a ir adaptándose al trafico, y tu actuar ligeramente para que adapte mejor a tu conduccion, pero te digo que te enseñará a conducir.
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Quitale si o si lo de las curvas.
Y pon una linea azul de separación.
Y ya luego iras comprobando cuando comienza a ir adaptándose al trafico, y tu actuar ligeramente para que adapte mejor a tu conduccion, pero te digo que te enseñará a conducir.
Anda eso no lo había leído!! O sea cuando lo.pones en adaptativo hay como opciones para quitar cosas?que es eso de línea azul?
 

macloqui

Forero Activo
Sigo adaptandome al deposito este, ayer entre en reserva, hice 63km y esta mañana me encontre estoIMG_0513.jpeg

Pues al echar gasolina salta de nuevo la sorpresa
IMG_0514.jpeg
 

Molly

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Así lo llevo yo
Me gusta mucho cómo llevas configurado el tablero inicial, yo no tengo opción de ponerlo así, como lo has hecho? En el mío, en modo normal, si quiero ver el coche como está funcionando tengo que ponerlo con la rueda de velocidad y la que indica si voy en recarga, eléctrico…. Pero me gustaría ver el coche y el cuentarrevoluciones, la velocidad siempre está.
 

Absoluteneo

Forero Habitual
Vehículo/s
W Golf Caja 4 130 cv y Toyota Corolla 140H GR Sport
Diria que sevcor hizo un totorial, yo tb lo llevo como el, y cierto, es como mas me gusta
 

SevCor

Forero Experto
Me gusta mucho cómo llevas configurado el tablero inicial, yo no tengo opción de ponerlo así, como lo has hecho? En el mío, en modo normal, si quiero ver el coche como está funcionando tengo que ponerlo con la rueda de velocidad y la que indica si voy en recarga, eléctrico…. Pero me gustaría ver el coche y el cuentarrevoluciones, la velocidad siempre está.
Así lo llevo yo
 

Kaiser84

Forero Experto
Si, pero es de locos, 63km en reserva y me quedaban 11 litros que son mas de 250km segun mi consumo
Consumo medio o el de ese viaje??

Si la reserva fuera de medio litro, también esperariais que saltase o .... me refiero a que si siempre esperáis a que salte la reserva, qué mas da lo que quepa, se reposta y que entre lo que sea.
 

macloqui

Forero Activo
Consumo medio o el de ese viaje??

Si la reserva fuera de medio litro, también esperariais que saltase o .... me refiero a que si siempre esperáis a que salte la reserva, qué mas da lo que quepa, se reposta y que entre lo que sea.
A ver, la bp tiene muchas promociones con 30 litros y asi es muy dificil cuadrarlo, la media es de 4 litros o menos (esos 2 viajes de 63km fueron 3 y 4,1 si no le equivoco)
 

capellan

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Style 200H Gris Agata
Si, pero es de locos, 63km en reserva y me quedaban 11 litros que son mas de 250km segun mi consumo
A mí modo de ver los de Toyota no son tontos y es una manera de proteger el circuito de combustible.

Cuantos más litros queden al saltar la reserva menos posos e impurezas absorberá el circuito.

Ahora, eso no quita que sea un coñazo estar cada poco tiempo repostando
 

mistic

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring esport
A mí modo de ver los de Toyota no son tontos y es una manera de proteger el circuito de combustible.

Cuantos más litros queden al saltar la reserva menos posos e impurezas absorberá el circuito.

Ahora, eso no quita que sea un coñazo estar cada poco tiempo repostando
aclaracion,las bombas de combustible van en el deposito con el aforador absorben desde abajo del deposito hacia arriba porque cuanto mas sumergidas estén mas refrigeradas están por eso no es bueno que lleguen los coches a la reserva porque la bomba trabaja sin refrigeración y se puede romper, eso que dices no tiene sentido compañero porque cuando hechas combustible en un bache se te mezcla el viejo con el nuevo lo mejor para mantener el circuito limpio es cambiar el filtro de combustible mas a menudo yo por ejemplo se como hacerlo y no cuesta tanto dinero el original así que cada año se lo cambiare yo en casa a no ser que le toque en la revisión es una forma de cuidar nuestro coche además también hay aditivos que te ayudan a limpiar el circuito de mierda que pueda a ver no son milagrosos pero algo hacen y si tu tienes cuidado no vas a tener ningún problema.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Me gusta mucho cómo llevas configurado el tablero inicial, yo no tengo opción de ponerlo así, como lo has hecho? En el mío, en modo normal, si quiero ver el coche como está funcionando tengo que ponerlo con la rueda de velocidad y la que indica si voy en recarga, eléctrico…. Pero me gustaría ver el coche y el cuentarrevoluciones, la velocidad siempre está.
Échale un vistazo a este hilo que creé.

 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Ver el archivo adjunto 27383
Primer viaje largo, 80% de deposito gastado, en modo sport, el coche va muy alegre, no se nota la velocidad a la que vas (salvo por la turbina a punto de despegar que ya explicare despues)
No he conseguido que se guarde el recorrido en la app del movil, no se si por dejarlo en un garaje planta -2 o por otros motivos, asi que no se cuanto ha sido la media de consumo, pero seguramente alta, me ha subido de 4.0 a 4.4 el global
La turbina… en cuestas y zonas que le pedia mas al coche como adelantamientos se revoluciona hasta el infinito el coche, se que no es un coche para correr sino para disfrutar, pero en viajes me cuesta mas ir a la velocidad que marca la carretera, ademas habia mucho atasco y hemos tardado 1h y media mas que de costumbre asi que estaba con ganas de llegar

Ver el archivo adjunto 27384
El tema de la reserva lo llevo regular, no creo que me acostumbre en la vida a que ponga que le faltan 25km y a la hora de llenar encontrarme estoVer el archivo adjunto 27385

30,39 litros hasta el primer click de manguera, quiere decir que me quedaban mas de 12 y mas de 13 cuando entre en reserva, eso al ritmo que iba son mas de 200km

¿Turbina?, esto sí es una turbina:


Mismo motor que el Corolla, aunque con especificación deportiva en vez de la híbrida

5000 rpm no son nada en un motor tan sobredimensionado.
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Ver el archivo adjunto 27146

Bueno, despues de 600km y una semana os voy a contar un poco mis impresiones
Es mi primer contacto con un hibrido y las sensaciones son muy buenas, el resbalamiento se nota en algunos momentos, pero hasta ahora no me ha dado guerra
El consumo, trayecto mixto autovia urbano por madrid para el trabajo y algun otro trayecto similar, media de 4 litros ahora mismoVer el archivo adjunto 27147

Primer pero que le pongo al coche, la ubicación del usb multimedia, la cual he podido solucionar comprando un adaptador curvo, pero casi rompo el que venia de regalo al sacar la mochila del curro el primer dia, ahora queda mas discretoVer el archivo adjunto 27148

Segundo pero, el acabado de las puertas traseras, me fije de casualidad, pero una vez que lo vi ya no puedo no verlo jajaja, un poco cutre para mi gusto
Ver el archivo adjunto 27149

Y el ultimo pero hasta ahora, lo de la reserva del deposito (supongo que sera acostumbrarme) pero no me mola el tema de tener que llegar a 0km antes de entrar en reserva, se que es algo que ya pasaba pero no lo habia leido y me ha pillado por sorpresa, ver que quedaban 50km de deposito y llenarlo con 30 litros me dejo rayado y pensando que el deposito eran 32 litros

Para mi que de mecanica voy justo y que el coche es un medio para llegar de A hasta B con comodidad y poco consumo me parece un gran coche, aun me tengo que acostumbrar al automático, esta caja de toyota es muy diferente a los otros 2 que he conducido antes, y todavia tengo que probarlo en viaje largo
Otra cosa que me gusto viendo modelos anteriores es el tener lo de las presiones de los neumaticos en el cuadro de luces, pero no he conseguido dejarlo fijo en las opciones, lo pongo y cada vez que arranco se quita y se pone la carga de la bateria
Ya ire actualizando con mas fotillos y cosas
Disfrutalo es un gran coche! Aunque yo tampoco entiendo a que te refieres con lo de la reserva 😅🙏 si me puedes explicar porfavor, gracias.
 

Cierzo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 140H
aclaracion,las bombas de combustible van en el deposito con el aforador absorben desde abajo del deposito hacia arriba porque cuanto mas sumergidas estén mas refrigeradas están por eso no es bueno que lleguen los coches a la reserva porque la bomba trabaja sin refrigeración y se puede romper, eso que dices no tiene sentido compañero porque cuando hechas combustible en un bache se te mezcla el viejo con el nuevo lo mejor para mantener el circuito limpio es cambiar el filtro de combustible mas a menudo yo por ejemplo se como hacerlo y no cuesta tanto dinero el original así que cada año se lo cambiare yo en casa a no ser que le toque en la revisión es una forma de cuidar nuestro coche además también hay aditivos que te ayudan a limpiar el circuito de mierda que pueda a ver no son milagrosos pero algo hacen y si tu tienes cuidado no vas a tener ningún problema.
La inmensa mayoría de coches gasolina actuales no llevan filtro de combustible mas allá del pequeño tamiz que va en el aforador, me temo que no vas a poder cambiar nada...
 

macloqui

Forero Activo
Disfrutalo es un gran coche! Aunque yo tampoco entiendo a que te refieres con lo de la reserva 😅🙏 si me puedes explicar porfavor, gracias.
A ver, el coche entra en reserva, pone repostar porque ha llegado a 0 y del deposito de 43 litros pues echo esto, despues de hacer mas de 60km a 0

IMG_0968.jpegIMG_0969.jpeg

todavia me quedaban mas de 8 litros de deposito, que a 3,7 son mas de 200km y llevaba 915 hechos con el deposito, a eso me refiero con lo de la reserva
 

macloqui

Forero Activo
¿Turbina?, esto sí es una turbina:


Mismo motor que el Corolla, aunque con especificación deportiva en vez de la híbrida

5000 rpm no son nada en un motor tan sobredimensionado.
No se otros coches, pero que estes intentando adelantar un camion cuesta arriba y el coche vaya al maximo de revoluciones a 130/140 a mi no me convence jajaja
 
Arriba