Os enseño mi active plus my24

Juanj84

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Ver el archivo adjunto 27146

Bueno, despues de 600km y una semana os voy a contar un poco mis impresiones
Es mi primer contacto con un hibrido y las sensaciones son muy buenas, el resbalamiento se nota en algunos momentos, pero hasta ahora no me ha dado guerra
El consumo, trayecto mixto autovia urbano por madrid para el trabajo y algun otro trayecto similar, media de 4 litros ahora mismoVer el archivo adjunto 27147

Primer pero que le pongo al coche, la ubicación del usb multimedia, la cual he podido solucionar comprando un adaptador curvo, pero casi rompo el que venia de regalo al sacar la mochila del curro el primer dia, ahora queda mas discretoVer el archivo adjunto 27148

Segundo pero, el acabado de las puertas traseras, me fije de casualidad, pero una vez que lo vi ya no puedo no verlo jajaja, un poco cutre para mi gusto
Ver el archivo adjunto 27149

Y el ultimo pero hasta ahora, lo de la reserva del deposito (supongo que sera acostumbrarme) pero no me mola el tema de tener que llegar a 0km antes de entrar en reserva, se que es algo que ya pasaba pero no lo habia leido y me ha pillado por sorpresa, ver que quedaban 50km de deposito y llenarlo con 30 litros me dejo rayado y pensando que el deposito eran 32 litros

Para mi que de mecanica voy justo y que el coche es un medio para llegar de A hasta B con comodidad y poco consumo me parece un gran coche, aun me tengo que acostumbrar al automático, esta caja de toyota es muy diferente a los otros 2 que he conducido antes, y todavia tengo que probarlo en viaje largo
Otra cosa que me gusto viendo modelos anteriores es el tener lo de las presiones de los neumaticos en el cuadro de luces, pero no he conseguido dejarlo fijo en las opciones, lo pongo y cada vez que arranco se quita y se pone la carga de la bateria
Ya ire actualizando con mas fotillos y cosas
Podrías pasar el enlace del adaptador de usb??
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Ver el archivo adjunto 27146

Bueno, despues de 600km y una semana os voy a contar un poco mis impresiones
Es mi primer contacto con un hibrido y las sensaciones son muy buenas, el resbalamiento se nota en algunos momentos, pero hasta ahora no me ha dado guerra
El consumo, trayecto mixto autovia urbano por madrid para el trabajo y algun otro trayecto similar, media de 4 litros ahora mismoVer el archivo adjunto 27147

Primer pero que le pongo al coche, la ubicación del usb multimedia, la cual he podido solucionar comprando un adaptador curvo, pero casi rompo el que venia de regalo al sacar la mochila del curro el primer dia, ahora queda mas discretoVer el archivo adjunto 27148

Segundo pero, el acabado de las puertas traseras, me fije de casualidad, pero una vez que lo vi ya no puedo no verlo jajaja, un poco cutre para mi gusto
Ver el archivo adjunto 27149

Y el ultimo pero hasta ahora, lo de la reserva del deposito (supongo que sera acostumbrarme) pero no me mola el tema de tener que llegar a 0km antes de entrar en reserva, se que es algo que ya pasaba pero no lo habia leido y me ha pillado por sorpresa, ver que quedaban 50km de deposito y llenarlo con 30 litros me dejo rayado y pensando que el deposito eran 32 litros

Para mi que de mecanica voy justo y que el coche es un medio para llegar de A hasta B con comodidad y poco consumo me parece un gran coche, aun me tengo que acostumbrar al automático, esta caja de toyota es muy diferente a los otros 2 que he conducido antes, y todavia tengo que probarlo en viaje largo
Otra cosa que me gusto viendo modelos anteriores es el tener lo de las presiones de los neumaticos en el cuadro de luces, pero no he conseguido dejarlo fijo en las opciones, lo pongo y cada vez que arranco se quita y se pone la carga de la bateria
Ya ire actualizando con mas fotillos y cosas
Lo de las puertas traseras, ¿No será un protector de fábrica? Es la primera vez que lo veo, las mias son de metal negro
 

macloqui

Forero Activo
IMG_0367.jpeg
Primer viaje largo, 80% de deposito gastado, en modo sport, el coche va muy alegre, no se nota la velocidad a la que vas (salvo por la turbina a punto de despegar que ya explicare despues)
No he conseguido que se guarde el recorrido en la app del movil, no se si por dejarlo en un garaje planta -2 o por otros motivos, asi que no se cuanto ha sido la media de consumo, pero seguramente alta, me ha subido de 4.0 a 4.4 el global
La turbina… en cuestas y zonas que le pedia mas al coche como adelantamientos se revoluciona hasta el infinito el coche, se que no es un coche para correr sino para disfrutar, pero en viajes me cuesta mas ir a la velocidad que marca la carretera, ademas habia mucho atasco y hemos tardado 1h y media mas que de costumbre asi que estaba con ganas de llegar

76DDC6A0-18A1-4853-8AB8-176FEAEDFA60.jpeg
El tema de la reserva lo llevo regular, no creo que me acostumbre en la vida a que ponga que le faltan 25km y a la hora de llenar encontrarme estoIMG_0365.jpeg

30,39 litros hasta el primer click de manguera, quiere decir que me quedaban mas de 12 y mas de 13 cuando entre en reserva, eso al ritmo que iba son mas de 200km
 

Mads

Forero Activo
Vehículo/s
nissan almera y corolla ts gr sport
A mi también me pasa eso de la turbina 😂😂. Supongo que cuando nos adaptemos o podamos controlar mejor de lo del acelerador, será más suave.
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
A mi también me pasa eso de la turbina 😂😂. Supongo que cuando nos adaptemos o podamos controlar mejor de lo del acelerador, será más suave.
Yo he hecho hoy por carretera 30 km y le meto unos acelerones que no creo que sean buenos , pero para coger velocidad necesito acelerar a tope , yo creo que no se conduce así porque es que además en cada acelerón suena el motor pero aún no comprendo como hacerlo y sobretod para un viaje, eso sí me ha gastado 4.4
 

Mads

Forero Activo
Vehículo/s
nissan almera y corolla ts gr sport
Yo he hecho hoy por carretera 30 km y le meto unos acelerones que no creo que sean buenos , pero para coger velocidad necesito acelerar a tope , yo creo que no se conduce así porque es que además en cada acelerón suena el motor pero aún no comprendo como hacerlo y sobretod para un viaje, eso sí me ha gastado 4.4
Eso me pasó a mi, sobre todo si llevas el control de crucero ese, y cuando sales del abril para adelantar, como la diferencia de velocidad que vas y la que le tienes fijada, sea notable, la turbina se pone a tope, jeje
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Eso me pasó a mi, sobre todo si llevas el control de crucero ese, y cuando sales del abril para adelantar, como la diferencia de velocidad que vas y la que le tienes fijada, sea notable, la turbina se pone a tope, jeje
Todavía no he puesto el control de velocidad hasta que no sepa bien como funciona porque yo creo que no va como mi anterior coche
 

Mads

Forero Activo
Vehículo/s
nissan almera y corolla ts gr sport
Te estas perdiendo un experiencia intrusiva positiva apasionante
Yo cogí el mío el miércoles, me dijo el comercial que ya me explicaría lo del control de velocidad. El jueves hice un pequeño viaje de casi dos horas, lo puse yo y fui practicando por mi cuenta. Mi opinión, es una pasada, parece que el coche vaya sólo
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Yo cogí el mío el miércoles, me dijo el comercial que ya me explicaría lo del control de velocidad. El jueves hice un pequeño viaje de casi dos horas, lo puse yo y fui practicando por mi cuenta. Mi opinión, es una pasada, parece que el coche vaya sólo
Te refieres al adaptativo cierto?? Yo quería probar primero con el Normal, el adaptativo sólo, me da un poco de que se baje a las velocidades y que reduzca en curvas que no me gusta mucho
 
Arriba