Os enseño mi active plus my24

macloqui

Forero Activo
6FBD6D37-37C8-4EE1-8914-EEECB29BF83B.jpeg

Bueno, despues de 600km y una semana os voy a contar un poco mis impresiones
Es mi primer contacto con un hibrido y las sensaciones son muy buenas, el resbalamiento se nota en algunos momentos, pero hasta ahora no me ha dado guerra
El consumo, trayecto mixto autovia urbano por madrid para el trabajo y algun otro trayecto similar, media de 4 litros ahora mismoIMG_0086.jpeg

Primer pero que le pongo al coche, la ubicación del usb multimedia, la cual he podido solucionar comprando un adaptador curvo, pero casi rompo el que venia de regalo al sacar la mochila del curro el primer dia, ahora queda mas discretoIMG_0077.jpeg

Segundo pero, el acabado de las puertas traseras, me fije de casualidad, pero una vez que lo vi ya no puedo no verlo jajaja, un poco cutre para mi gusto
IMG_9835.jpeg

Y el ultimo pero hasta ahora, lo de la reserva del deposito (supongo que sera acostumbrarme) pero no me mola el tema de tener que llegar a 0km antes de entrar en reserva, se que es algo que ya pasaba pero no lo habia leido y me ha pillado por sorpresa, ver que quedaban 50km de deposito y llenarlo con 30 litros me dejo rayado y pensando que el deposito eran 32 litros

Para mi que de mecanica voy justo y que el coche es un medio para llegar de A hasta B con comodidad y poco consumo me parece un gran coche, aun me tengo que acostumbrar al automático, esta caja de toyota es muy diferente a los otros 2 que he conducido antes, y todavia tengo que probarlo en viaje largo
Otra cosa que me gusto viendo modelos anteriores es el tener lo de las presiones de los neumaticos en el cuadro de luces, pero no he conseguido dejarlo fijo en las opciones, lo pongo y cada vez que arranco se quita y se pone la carga de la bateria
Ya ire actualizando con mas fotillos y cosas
 

jaumerella

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 140h
Que bonito, justo el mismo modelo que estoy esperando.
Si lo has comprado nuevo, cuanto tiempo ha tardado?
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
a este chaval le he visto sacandon los pies del coche por debajo en la M30 tipo los Picapiedra para ayudar a empujarlo....4l/100 de media con un coche nuevo de menos de 1000km una barbaridad!
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Ver el archivo adjunto 27146

Bueno, despues de 600km y una semana os voy a contar un poco mis impresiones
Es mi primer contacto con un hibrido y las sensaciones son muy buenas, el resbalamiento se nota en algunos momentos, pero hasta ahora no me ha dado guerra
El consumo, trayecto mixto autovia urbano por madrid para el trabajo y algun otro trayecto similar, media de 4 litros ahora mismoVer el archivo adjunto 27147

Primer pero que le pongo al coche, la ubicación del usb multimedia, la cual he podido solucionar comprando un adaptador curvo, pero casi rompo el que venia de regalo al sacar la mochila del curro el primer dia, ahora queda mas discretoVer el archivo adjunto 27148

Segundo pero, el acabado de las puertas traseras, me fije de casualidad, pero una vez que lo vi ya no puedo no verlo jajaja, un poco cutre para mi gusto
Ver el archivo adjunto 27149

Y el ultimo pero hasta ahora, lo de la reserva del deposito (supongo que sera acostumbrarme) pero no me mola el tema de tener que llegar a 0km antes de entrar en reserva, se que es algo que ya pasaba pero no lo habia leido y me ha pillado por sorpresa, ver que quedaban 50km de deposito y llenarlo con 30 litros me dejo rayado y pensando que el deposito eran 32 litros

Para mi que de mecanica voy justo y que el coche es un medio para llegar de A hasta B con comodidad y poco consumo me parece un gran coche, aun me tengo que acostumbrar al automático, esta caja de toyota es muy diferente a los otros 2 que he conducido antes, y todavia tengo que probarlo en viaje largo
Otra cosa que me gusto viendo modelos anteriores es el tener lo de las presiones de los neumaticos en el cuadro de luces, pero no he conseguido dejarlo fijo en las opciones, lo pongo y cada vez que arranco se quita y se pone la carga de la bateria
Ya ire actualizando con mas fotillos y cosas
Explica por favor un pco lo de la gasolina porque a mí de autonomía aún me quedan 76km y estoy esperando que se ponga en reserva para calcular, entonces no entiendo bien lo que dices , en reserva se pone cuando la autonomía es 0??
 

macloqui

Forero Activo
No entendí muy bien lo de.llegar a 0 para entrar en reserva
Después de finalizar los kilómetros que pone en el cuadro aparece unos kilómetros más o como funciona la reserva ?
Cuando llega a 0 en el cuadro entra en reserva, con lo que quedarian otros 80/100km mas se supone, me da toc el comprobarlo jajaja
 

macloqui

Forero Activo
a este chaval le he visto sacandon los pies del coche por debajo en la M30 tipo los Picapiedra para ayudar a empujarlo....4l/100 de media con un coche nuevo de menos de 1000km una barbaridad!
Ya sabes, hay que respetar los limites y dejar que vaya el solito en modo vela jajaja
 

Julio C.

Forero Activo
Vehículo/s
C3/Toyota Corolla TS 140H Style Edition.
Cuando entra la reserva suelen quedar unos 10L con lo que con un consumo de 4L podrías hacer teóricamente más de 200Km.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Cuando entra la reserva suelen quedar unos 10L con lo que con un consumo de 4L podrías hacer teóricamente más de 200Km.
Mi religión me impide dejar bajarlo a 0.
No se supome q es malo pq el deposito abajo estan las impurezas del deposito bla bla bla.... jajajaja
 

mistic

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring esport
Mi religión me impide dejar bajarlo a 0.
No se supome q es malo pq el deposito abajo estan las impurezas del deposito bla bla bla.... jajajaja
eso de los depósitos en cuanto hechas combustibles se revuelve todo o sea que tampoco te comas mucho la cabeza.
la cuestión aquí es que el aforador y la bomba de combustible van sumergidas dentro del depósito y así también se mantienen refrigeradas entonces si vamos casi siempre oh en muchas ocasiones en reserva lo que pasa es que la bomba está trabajando sin refrigeración en este caso entonces si es a largo plazo puede causarte algún problema yo en todos los coches que he tenido nunca los había dejado llegar a reserva cuanto tiene en un cuarto o algo más a llenar por si acaso
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
eso de los depósitos en cuanto hechas combustibles se revuelve todo o sea que tampoco te comas mucho la cabeza.
la cuestión aquí es que el aforador y la bomba de combustible van sumergidas dentro del depósito y así también se mantienen refrigeradas entonces si vamos casi siempre oh en muchas ocasiones en reserva lo que pasa es que la bomba está trabajando sin refrigeración en este caso entonces si es a largo plazo puede causarte algún problema yo en todos los coches que he tenido nunca los había dejado llegar a reserva cuanto tiene en un cuarto o algo más a llenar por si acaso
Pues muchas gracias por la explicación, ni me lo imaginaba, me ha picado la curiosidad de ver eso por dentro voy a mirar en Google a ver si encuentro como es ese mecanismo
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
eso de los depósitos en cuanto hechas combustibles se revuelve todo o sea que tampoco te comas mucho la cabeza.
la cuestión aquí es que el aforador y la bomba de combustible van sumergidas dentro del depósito y así también se mantienen refrigeradas entonces si vamos casi siempre oh en muchas ocasiones en reserva lo que pasa es que la bomba está trabajando sin refrigeración en este caso entonces si es a largo plazo puede causarte algún problema yo en todos los coches que he tenido nunca los había dejado llegar a reserva cuanto tiene en un cuarto o algo más a llenar por si acaso
Nunca suelo dejar mis coches en reserva, pero la primera vez quiero dejarlo en reserva para controlar con cuánta autonomía se queda en reserva, por ejemplo antes en mi coche con dos cuadrados pequeños pues yo le echaba mucho antes pero sabía el margen que me quedaba
 

Voroman

Forero Activo
Vehículo/s
MC23 HB 140H GR Sports
Muy bonito el coche. ¡Felicidades! Cuando lo pruebes en un largo viaje verás que es una gozada. Llegarás al destino mucho más relajado con la caja automática y el ACC. Por otro lado lo de la reserva a mí también me dejó loco. Me fui a hacer un viaje largo este finde y tenía 1/8 del depósito y dije, pues voy a echar 50€ y al final solo entraron 33 y me quedé muy loco.
 
Arriba