macloqui
Forero Habitual

Bueno, despues de 600km y una semana os voy a contar un poco mis impresiones
Es mi primer contacto con un hibrido y las sensaciones son muy buenas, el resbalamiento se nota en algunos momentos, pero hasta ahora no me ha dado guerra
El consumo, trayecto mixto autovia urbano por madrid para el trabajo y algun otro trayecto similar, media de 4 litros ahora mismo

Primer pero que le pongo al coche, la ubicación del usb multimedia, la cual he podido solucionar comprando un adaptador curvo, pero casi rompo el que venia de regalo al sacar la mochila del curro el primer dia, ahora queda mas discreto

Segundo pero, el acabado de las puertas traseras, me fije de casualidad, pero una vez que lo vi ya no puedo no verlo jajaja, un poco cutre para mi gusto

Y el ultimo pero hasta ahora, lo de la reserva del deposito (supongo que sera acostumbrarme) pero no me mola el tema de tener que llegar a 0km antes de entrar en reserva, se que es algo que ya pasaba pero no lo habia leido y me ha pillado por sorpresa, ver que quedaban 50km de deposito y llenarlo con 30 litros me dejo rayado y pensando que el deposito eran 32 litros
Para mi que de mecanica voy justo y que el coche es un medio para llegar de A hasta B con comodidad y poco consumo me parece un gran coche, aun me tengo que acostumbrar al automático, esta caja de toyota es muy diferente a los otros 2 que he conducido antes, y todavia tengo que probarlo en viaje largo
Otra cosa que me gusto viendo modelos anteriores es el tener lo de las presiones de los neumaticos en el cuadro de luces, pero no he conseguido dejarlo fijo en las opciones, lo pongo y cada vez que arranco se quita y se pone la carga de la bateria
Ya ire actualizando con mas fotillos y cosas