Os enseño mi active plus my24

No se otros coches, pero que estes intentando adelantar un camion cuesta arriba y el coche vaya al maximo de revoluciones a 130/140 a mi no me convence jajaja

El motor está sobredimensionado y las revoluciones capadas

La inexistencia del cuentarrevoluciones y una mejor insonorización, no habría queja en este aspecto.

A ver, el coche entra en reserva, pone repostar porque ha llegado a 0 y del deposito de 43 litros pues echo esto, despues de hacer mas de 60km a 0

Ver el archivo adjunto 28011Ver el archivo adjunto 28012

todavia me quedaban mas de 8 litros de deposito, que a 3,7 son mas de 200km y llevaba 915 hechos con el deposito, a eso me refiero con lo de la reserva

Hay la hostia le haces 915 km's al 140H?? Yo lo máximo que he hecho son algo más de 700 y ya estaba contento😅😅😅

No sé cómo los sacas, por dónde circulas peró vaya crack!!!

Eso que yo ya no corro con el coche😉

El motor está sobredimensionado y las revoluciones capadas

La inexistencia del cuentarrevoluciones y una mejor insonorización, no habría queja en este aspecto.
Si hay cuentarrevoluciones en el menú del cuadro yo lo he puesto varias veces, aunnque a mi me gusta más el reloj de eco

Hay la hostia le haces 915 km's al 140H?? Yo lo máximo que he hecho son algo más de 700 y ya estaba contento😅😅😅

No sé cómo los sacas, por dónde circulas peró vaya crack!!!

Eso que yo ya no corro con el coche😉
3,7 de media el mes pasado, bueno, al final el ultimo dia subi a 3,8 jejeje

IMG_1180.png
mis viajes son de 30-35 minutos al curro, unos 62km al dia suelo hacer, unos 25 por autovia, m30/m40 y el resto urbano, no suelo pasar de 100 salvo alguna bajada para coger impulso y aprovechando el ev todo lo que puedo

No, los sensores a partir del style
que yo creo que es el acabdo mas equilibado que hay si lo que buscas es precio calidad porque la oferta que ami me dieron por el active 27.500 y style 29.000 euros por esa diferencia opte por mejores focos, sensores de adelante y atrás con frenada, asientos calefactables, cristales de privacidad..... entre otros

que yo creo que es el acabdo mas equilibado que hay si lo que buscas es precio calidad porque la oferta que ami me dieron por el active 27.500 y style 29.000 euros por esa diferencia opte por mejores focos, sensores de adelante y atrás con frenada, asientos calefactables, cristales de privacidad..... entre otros
Si, llantas y ruedas y luego la carga inalámbrica que es pijotada pero util, yo porque ya iba muy justo de presupuesto (la idea era maximo 25 cuando empezamos a buscar) si no me habria decantado por ese, tambien que los sensores los añadieron al 24 y nosotros habiamos mirado el 23, lo pedimos en julio y me sorprendio recibir el modelo 24 la verdad

Una pregunta... al final la versión 2024 active plus lleva sensores traseros?
[/QUOT
3,7 de media el mes pasado, bueno, al final el ultimo dia subi a 3,8 jejeje

Ver el archivo adjunto 28022
mis viajes son de 30-35 minutos al curro, unos 62km al dia suelo hacer, unos 25 por autovia, m30/m40 y el resto urbano, no suelo pasar de 100 salvo alguna bajada para coger impulso y aprovechando el ev todo lo que puedo
Ya ves inmejorable, no me extraña que le saques 900km's de autonomia, claro yo tengo el curro en el mismo pueblo, solo de vez en cuando hago carretera y autopista, aun que hago 4'3, a 5'0l que ya me parece bueno comparado con el coche que tenia antes, lo tuyo es de record Guiness 😜👍🏻

Ya... pero yo no quería ruedas más grandes... es la putada de que todo vaya en packs...

Ya ves inmejorable, no me extraña que le saques 900km's de autonomia, claro yo tengo el curro en el mismo pueblo, solo de vez en cuando hago carretera y autopista, aun que hago 4'3, a 5'0l que ya me parece bueno comparado con el coche que tenia antes, lo tuyo es de record Guiness 😜👍🏻
Algunos compis tienen mas o menos mi consumo, pero bueno, desde que lo tengo la verdad que voy mas tranquilo para intentar ir en electrico jajaja, eso si, en viajes me falta algo, no he tenido nunca la sensacion de ir tan revolucionado en mis anteriores coches

El Active Plus es el que mejor consumos saca de largo!!! Las ruedas 205/55 R16' son las mejores para ahorrar gasofa!!!

Pero @macloqui no te flipes, que los que llevamos llantas de 17´ + Rueda de repuesto grande + gato + dinamometrica + chispometro + 2 sprays de limpieza + 1000 toallas de limpieza + aspirador de mano, tambien sabemos ahorrar gasofa:

1715005463587.png

4.2 en lo que va de Mayo

jjajaaj

Ver el archivo adjunto 27146

Bueno, despues de 600km y una semana os voy a contar un poco mis impresiones
Es mi primer contacto con un hibrido y las sensaciones son muy buenas, el resbalamiento se nota en algunos momentos, pero hasta ahora no me ha dado guerra
El consumo, trayecto mixto autovia urbano por madrid para el trabajo y algun otro trayecto similar, media de 4 litros ahora mismoVer el archivo adjunto 27147

Primer pero que le pongo al coche, la ubicación del usb multimedia, la cual he podido solucionar comprando un adaptador curvo, pero casi rompo el que venia de regalo al sacar la mochila del curro el primer dia, ahora queda mas discretoVer el archivo adjunto 27148

Segundo pero, el acabado de las puertas traseras, me fije de casualidad, pero una vez que lo vi ya no puedo no verlo jajaja, un poco cutre para mi gusto
Ver el archivo adjunto 27149

Y el ultimo pero hasta ahora, lo de la reserva del deposito (supongo que sera acostumbrarme) pero no me mola el tema de tener que llegar a 0km antes de entrar en reserva, se que es algo que ya pasaba pero no lo habia leido y me ha pillado por sorpresa, ver que quedaban 50km de deposito y llenarlo con 30 litros me dejo rayado y pensando que el deposito eran 32 litros

Para mi que de mecanica voy justo y que el coche es un medio para llegar de A hasta B con comodidad y poco consumo me parece un gran coche, aun me tengo que acostumbrar al automático, esta caja de toyota es muy diferente a los otros 2 que he conducido antes, y todavia tengo que probarlo en viaje largo
Otra cosa que me gusto viendo modelos anteriores es el tener lo de las presiones de los neumaticos en el cuadro de luces, pero no he conseguido dejarlo fijo en las opciones, lo pongo y cada vez que arranco se quita y se pone la carga de la bateria
Ya ire actualizando con mas fotillos y cosas

El coche es un juguete, va solo.

Ojo con las ayudas en secundarias y autovía, lo de seguir a otro y mantener carril. De vez en cuando no me ha detectado a camiones a 60 por la autovía y en una curva de una secundaria un poco cerrada y con quitamiedos tapados por abajo se me frena a 75 y se me activa lo de curva cerrada.

El coche es un juguete, va solo.

Ojo con las ayudas en secundarias y autovía, lo de seguir a otro y mantener carril. De vez en cuando no me ha detectado a camiones a 60 por la autovía y en una curva de una secundaria un poco cerrada y con quitamiedos tapados por abajo se me frena a 75 y se me activa lo de curva cerrada.
Lo de las curvas lo quite con el que me lo dio, y ayudas uso poco, alguna vez he puesto el adaptativo pero intento ir sin nada, ya echo de menos mi cambio manual como para que haga mas cosas por mi jajaja

El active plus está en 26300€ es bastante diferencia entre uno y otro, yo por casi 30000 me voy al 200h

A mi en su dia el ts style me lo daban x 28500, el hb seran como 500/1000 menos, no se
Perdón siempre me confundo que es el TS jajsj, si por 500 euros merece la pena pero no creo que sea tan pco en el HB es mucho más

Volver