Djwild
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
/offtopic
Pues yo no tengo ni he tenido problemas con Android ni de muchos tipos, ni navegadores, ni audio, ni etc.
Nunca he gastado más de 200e en un móvil y todos los últimos con una pantalla con claridad y contraste, no la chusta LCD que tiene el iPhone
Si quieres gastar un pastizal en un móvil inflado de precio pasado de generación, cerrado etc eres libre, por supuesto.
No lo voy a decir mal, créeme que no lo digo mal, pero tus comentarios son de alguien que no tiene ni idea de tecnología, ni del mundo de la tecnología. No pasa nada, yo tampoco se de muchas cosas…
El iPhone puede ser el teléfono mas barato del mundo si lo cuidas mínimamente, porque puede durar sin problema ninguno 7 u 8 años. Puede parecer mas caro porque todo lo desarrolla la misma empresa, software y gran parte del hardware, pero lo importante es que se desarrollan JUNTOS, o de uno para el otro, por eso no hace falta que tenga chorropemil gigas de ram, o chorropemil Ghz de procesador…. Por eso es desfasado?, o porque no tiene ocho cámaras?.
Los benchmarks ahí están… los iPhone superan con mucho en velocidad y rendimiento a muchos con el doble de ram o mas velocidad de procesador. Las pantallas retina igualan a las OLED, pero es que ahora parece que sin una pantalla de 120Hz no vivimos… cuando el ojo humano no ve mas de 50…. Igual es al revés, que Android al ser generalista, tiene que tirar de mas chorradas para no quedar en ridículo ante algo BIEN HECHO, y que se diseña bajo una sinergia, no ahí os tiro eso (por parte de Google), y ahora meterle madera para que corra bien…
Echa un vistazo al foro. No hay mas que mensajes de problemas de Xiaomi, Oppo, algún Samsung…. IPhone muy pocos o nada.
Es un sistema cerrado porque prima la seguridad, pero yo lo conecto con todo. Con el coche va PERFECTO, con el tv LG va DE LUJO, compartir contenido, proyección… con otros iPhone, la sincronización es total y sencilla. Igual es que no se quiere abrir a Android, y hace bien…
Pero bueno, si quieres comprar un teléfono con un sistema operativo generalista, que puede funcionar bien o no, porque depende de dos fabricantes, y ser un coladero de virus y troyanos, etc, pues eres libre…. ;-p