Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, aproximadamente 15 días, es al lado de kuruma madrid, en frente del autocine de madrid.Enhorabuena! Cuanto te ha tardado? Eso es por el barrio del pilar nooo?
En el concesionario de Kuruma tienen taller de pintura y me lo hicieronMuy bonito, pero....
Como has echo para tener el Active techo en Bi tono?
Tenía escuchado que sólo era a partir del acabado feel....
Vale, vale...me imaginaba algo así, por me lo momento mi comercial, lo k no se es lo k me cobrarían por ello.En el concesionario de Kuruma tienen taller de pintura y me lo hicieron
Buenas, efectivamente, me han oscurecido las lunas traseras, quedan muy bien, tengo que acostumbrarme un poco a la visibilidad desde dentro pero quedan muy muy guapas, respecto a las llantas, se nota que son de 16 pero no es exagerado... me refiero, no parece que lleva una llanta diminuta en comparación con el neumático, quedan bien. Esta tarde subiré a la sierra y le tiraré algunas fotos con la cámara y os las pongo por aquí. Un saludo.Me encanta! Y las lunas tb te las han oscurecido q tal quedan? Puedes poner foto? Dicen que no quedan igual que de serie y las llantas las de 16? Parecen de 17
Si mal no recuerdo 550€. A mi me parece exagerado, pero joder... que brutal queda!!Vale, vale...me imaginaba algo así, por me lo momento mi comercial, lo k no se es lo k me cobrarían por ello.
En el mío se nota dicho relieve, no se que tal de calidad ya veremos con el tiempoSeguramente al habérselo pintado en taller sea de mejor calidad y durabilidad, se comenta en algunas reviews que el negro de los bitonos es un apaño sobre la pintura original y que se descascarilla fácilmente, ademas de notarse un relieve al tacto en la separación entre un tono y otro
Yo he tocado un rojo bitono y no he notado dicho relieve...Claro, porque el tuyo vino unitono y te añadieron la capa negra encima, yo he tocado otros modelos bitono y no he notado el relieve que dicen que tienen los Corolla bitono de serie