Otro Corolla TS GR Bitono Negro/Blanco Perlado

xeniaismael

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2.0 GR SPORT Premium
Pues eso despues de un mes de tenerlo y poco mas de 3000 Km, estoy la verdad que muy contento!!!
Vengo de dos TDI un A4 2.0 y un A3 1.9 que la verdad tanto de consumo como de tiron iban muy bien, tb tengo un opel corsa 1.4 de gasolina, me he desecho ya de los audi y ahora solo tengo corolla junto con el corsa. Es mi primer toyota, estas navidades lo he probado de viaje ha Malaga y ahora os comento mis impresiones, no tengo ningun tipo de nociones de mecanica ni entiendo de coches la verdad||
Hay dos cosas que me han gustado muchisimo:
# Velocidad de crucero Adaptativo...yo no se vosotros pero ir por la autopista solo agarrando el volante y ver como frena, acelera y guarda distancia perfectamente me impresiono, la verdad que al principio vas un poco tenso,pero poco a poco esa sensacion cambia... aunque nunca dejas de estar al loro por si acaso, lo unico que he mirar es el frenado en curva, aunque llega un momento que sabes cuando se activara.
# Luces automaticas adaptativas ufff me encantan!! cuando me lo dieron me daba miedo ya que habia compañeros que se quejaban de que habia coductores que se le quejaban.. yo de momento ni una sola queja por parte de nadie y por lo menos un tercio de los km que he echo son de noche. Dan mucha luz la verdad.
# El modo sport no veas como empuja se nota mucho en comparacion con los otros modos, esa fue mi sensacion!!
Lo que mas me esta costando y que aun no domino es la aceleracion, con el crucero adaptativo ni se nota las subidas de revoluciones... pero acostumbrado a mis audis.. con este he de ser mucho mas suave y poco a poco lo ire cogiendo supongo...
# Asientos delanteros son una pasada, super comodos, en los traseros tengo dos hijos y me han dicho que iban muy comodos tambien, maletero... que os voy a decir 4 maletas y un par de mochilas sin ningun tipo de problemas! es mas a la vuelta llevaba tb un par de bolsas con compras.. ya me entendeis
# El coche es super configurable con la informacion, viniendo de los mios que apenas tenia nada pues he flipado!! lo que peor va son las ordenes por voz ..
# El consumo ha sido 6.1 en autopista con velocidad crucero adaptativo, poco eléctrico igual un 15% y siempre en modo sport. Ya en ciudad cambia 5.3 con eléctrico.

Negativo supongo que tb tendra cosas pero para mi es el mejor coche que he tenido y como estoy enamorado pues eso... Un saludo

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S

-

Adjuntos

• IMG20241218165136.jpg
    IMG20241218165136.jpg
    230 KB · Visitas: 271
  • IMG20241218164921.jpg
    IMG20241218164921.jpg
    164,8 KB · Visitas: 292
  • IMG20241218164934.jpg
    IMG20241218164934.jpg
    133,1 KB · Visitas: 283
  • IMG20241218165200.jpg
    IMG20241218165200.jpg
    78,8 KB · Visitas: 273
  • IMG20250102213759.jpg
    IMG20250102213759.jpg
    75,3 KB · Visitas: 266
  • IMG20250102213732.jpg
    IMG20250102213732.jpg
    79,8 KB · Visitas: 273
  • IMG20250102213650.jpg
    IMG20250102213650.jpg
    37,5 KB · Visitas: 263
Última edición:
Es el 196cv 200H.. La verdad que el coche empuja un montón, subía el puerto de la Mora de Granada creo que es.. Sin ningún tipo de problema.. Mi A4 era del 2008 y ya estaba desfasado pero era un muy buen coche..

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Magnífico ejemplar camarada!! Salud y kilómetros a raudales!!!
Feliz año!!!!

A pasarlo bien con el. Yo tengo el HB 140 H Acabado GR. También decirte que es importante la valoración que haces dado que tienes y ha probado varios vehículos.(y)

A pasarlo bien con el. Yo tengo el HB 140 H Acabado GR. También decirte que es importante la valoración que haces dado que tienes y ha probado varios vehículos.(y)

Buenas he adquirido un HB 140H gr sport te pregunto si este coche también tiene luces led el las plazas traseras como en las delanteras como aparecen en la foto del compañero de este post.Gracias de antemano

Buenas he adquirido un HB 140H gr sport te pregunto si este coche también tiene luces led el las plazas traseras como en las delanteras como aparecen en la foto del compañero de este post.Gracias de antemano
Pues buena pregunta, creo recordar que si. Lo único que no viene en led que me parece un poco mierda es en el maletero y las luces de matricula. Si las quieres led te tocara cambiarlas.

Pues buena pregunta, creo recordar que si. Lo único que no viene en led que me parece un poco mierda es en el maletero y las luces de matricula. Si las quieres led te tocara cambiarlas.
Pues no sé a mi me trae el maletero 2 tiras d eles a cada lado….y todo el
Mundo decís que no os trae led en maletero. Es solo mi unidad?
Las de matrícula sí que tuve que ponérselas.

Yo tengo led en el maletero, un TS acabado Style, de Diciembre de 2024

Buenas, el mio es de Enero del 25. Y también trae leds en el maletero.
Es un TS acabado GR Sport.

Yo tengo un ST180 del 2019 y también trae esos leds en el maletero . Lo que no traía leds era las luces del techo y las de la matrícula . Pero las pedí por AliExpress y listo . Puestas y súper bien sin problema de cambus ni nada . Y vienen con 2 paletas plásticas para ayudar a desmontar sin partir nada .

He encontrado esto en AliExpress: 5,99€ | ZITWO LED Interior cúpula mapa bombilla Kit para Toyota Corolla RAV4 CHR C-HR Avensis T25 T27 Auris Prado LC 120 150 Yaris Hilux

Si te refieres a las luces traseras azules no, en las de la puertas traseras no viene, en cuanto a la luz del techo si. La del maletero muy debil.

Volver