Packs mantenimiento Corolla

Barlow

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sport
Buenas tardes.
¿El pack de 4 años de mantenimiento se puede contratar hasta la fecha del primer mantenimiento o hasta la fecha de matriculación del coche?
¿Que precio tiene este pack de 4 años? Solo quiero mantenimiento nada de ampliación de garantía.
Saludos

Última edición:
Cuando compré el primer toyota (2020), se podía adquirir el pack hasta antes de cumplir el año, supongo que será igual. El precio, creo recordar, que anda sobre los 1000€

Preguntado después de recibir mi TS en agosto en concepciónario y después en Toyota España. No, no se puede después de matriculación. El precio ofrecido era 1200 €.

Y sale a cuenta 1200€. Me parece caro. Las revisiones anuales me dicen que saldrán la primera 190€, la segunda 260€ y vuelta a empezar. En total unos 900€ en cuatros años.
Quizás tenga mal entendido el precio anual de mantenimiento. Si no, no entiendo la ventaja del pack.

Y sale a cuenta 1200€. Me parece caro. Las revisiones anuales me dicen que saldrán la primera 190€, la segunda 260€ y vuelta a empezar. En total unos 900€ en cuatros años.
Quizás tenga mal entendido el precio anual de mantenimiento. Si no, no entiendo la ventaja del pack.
En un concepciónario me han ofrecido este pack con 50% descuento, por 600 €. Pero con su financiación y el precio del coche era unos 2000 € más que he encontrado en otro concepciónario.

Buenas.
A mí en enero me ha salido por 600€ con pago al contado pero ya lo tenía pactado cuando compré el coche en febrero de 2022.
Creo que ahora ni lo ofrecen.
Un saludo.

Volver