Página con video tutoriales del corolla

gabetexxl

Forero Habitual
Vehículo/s
Próximamente Toyota Corolla 200h gr sport
Me he encontrado con esta página con una recopilación de video tutoriales para coches
Os dejo el enlace directo a los del corolla , espero os sirva

No hay que registrarse ni nada

Última edición:
Me he encontrado con esta página con una recopilación de video tutoriales para coches
Os dejo el enlace directo a los del corolla , espero os sirva

No hay que registrarse ni nada
Gracias, es súper interesante. Algún video sobre cómo poner los protectores que llevas en los laterales del parachoques? Sabes donde comprarlos? Me interesan para ir más segura. Gracias!!

Gracias, es súper interesante. Algún video sobre cómo poner los protectores que llevas en los laterales del parachoques? Sabes donde comprarlos? Me interesan para ir más segura. Gracias!!
Pues , están puestos los enlaces de compra , pero no recuerdo en qué hilo 🤦
Si no, te busco los enlaces y te los pongo aquí
No hice video , ni tutorial , suelo ir siempre pillado de tiempo y no me da para más
Son unos añadidos universales , comprados en AliExpress (baratos) , no son especificos para el corolla
Están puestos aprovechando las grapas y tornillos del propio paragolpes + alguna grapa más, como las del grupo Toyota para que parezca original en la medida de lo posible
Tienes en negro e imitación carbono, los míos están imprimados y pintados en el color del coche
EDITO
Los enlaces de los añadidos están al final de la primera pagina de este hilo:

Si no los encuentras o no funcionan los enlaces , dímelo y te busco unos activos

Última edición:
Pues enhorabuena 👏 porque te han quedado muy bien, ya recuerdo haberlos visto en Aliexpress negros y en fibra de carbono pero preguntaré en algún taller porque no me atrevo a toquetear nada del coche

Top.
+1.
A guardar junto a los Bricos...;):LOL::ROFLMAO:

Salut.

Volver