Para los que tienen SkyView

Moreta82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 180H Feel
Alguien me puede decir la utilidad de la telilla esa que se levanta cuando abres el skyview?
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Alguien me puede decir la utilidad de la telilla esa que se levanta cuando abres el skyview?
Evita turbulencias en el interior y disminuye los ruidos aerodinámicos.
Cuando lo lleves abierto prueba tu mismo a bajarlo con la mano y verás.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Evita turbulencias en el interior y disminuye los ruidos aerodinámicos.
Cuando lo lleves abierto prueba tu mismo a bajarlo con la mano y verás.
Te lo diré, espero, la semana próxima..! Se van a llevar una semana para matricularlo...desde que llega después de esperar exactamente 5 meses!!!!🤔😬
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Yo diría que tb otra función es la de “mosquitera”. En cierta medida evita que te entre mierda y bichos cuando estas en marcha
 

Moreta82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 180H Feel
Muchas gracias por las respuestas. Todavia no lo tengo, pero la semana que viene me lo daran. La verdad es que tiene todo su sentido sobre todo para cuando esta un poco abierto el techo.
 

Moreta82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 180H Feel
5 meses??? Madre mia! Creo que hice bien en cogerme entonces el que estaba en el expositor del concesionario. En 4 dias lo tengo en casa y no me arriesgo a que se terminen las ayudas.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
5 meses??? Madre mia! Creo que hice bien en cogerme entonces el que estaba en el expositor del concesionario. En 4 dias lo tengo en casa y no me arriesgo a que se terminen las ayudas.
5 meses desde febrero, si pillo ayudas , la facrura será posterior a junio que es la fecha que dijo el gobierno, que aún no tengo el coche, y la web para las ayudas parece que haya septiembre no la tienen en marcha.
Yo lo pillé a finales de febrero, quién se iba a imaginar el parón de la pandemia? Y, además lo quería nuevo, 2020, con techo etc etc y eso es..tiempo.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
5 meses??? Madre mia! Creo que hice bien en cogerme entonces el que estaba en el expositor del concesionario. En 4 dias lo tengo en casa y no me arriesgo a que se terminen las ayudas.
Más bien, también...tras saber que llevo 5 meses esperando... cómo narices tardan 1 semana (eso sí lo tengo el miércoles próximo que..ni idea) en matricularlo????
 

Moreta82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 180H Feel
5 meses desde febrero, si pillo ayudas , la facrura será posterior a junio que es la fecha que dijo el gobierno, que aún no tengo el coche, y la web para las ayudas parece que haya septiembre no la tienen en marcha.
Yo lo pillé a finales de febrero, quién se iba a imaginar el parón de la pandemia? Y, además lo quería nuevo, 2020, con techo etc etc y eso es..tiempo.
Yo no me la queria jugar, que la ayuda en el pais vasco es de 2250€ + la del estado de 1000€ y los fondos destinados se suelen terminar pronto. El mio es nuevo con skyview de 2020, lo unico que estaba en exposicion.
Más bien, también...tras saber que llevo 5 meses esperando... cómo narices tardan 1 semana (eso sí lo tengo el miércoles próximo que..ni idea) en matricularlo????
Mucho tiempo me parece una semana para matricularlo. A mi me dijeron que en 4 dias lo tenia.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Yo no me la queria jugar, que la ayuda en el pais vasco es de 2250€ + la del estado de 1000€ y los fondos destinados se suelen terminar pronto. El mio es nuevo con skyview de 2020, lo unico que estaba en exposicion.

Mucho tiempo me parece una semana para matricularlo. A mi me dijeron que en 4 dias lo tenia.
Ya, es que..en fin ..cosas de ese concesionario veo..
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
El techo es la caña. Te va a encantar (junto con el resto del coche)
Yo tengo al mayor (3 años) que me pide todos los días “dar un paseito en el coche del techo de cristal” :)
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Lo que te dicen los compañeros, evita turbulencias, yvque dentro del cocche se forme un huracán, puedes tenerlo abierto que no hace el mismo efectobque abrir una ventana a alta velocidad, que se taponan hasta los oídos. Como efecto si, evita que entren los mosquitos y se los coman los pasajeros de atrás... aunque como experiencia propia, en los túneles cierralo. Algunos gotean .... y alguien se llevó un buen goterazo en la cara...
 

Moreta82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 180H Feel
El techo es la caña. Te va a encantar (junto con el resto del coche)
Yo tengo al mayor (3 años) que me pide todos los días “dar un paseito en el coche del techo de cristal” :)
Ya os contaré mi experiencia con el techo panorámico, pero por lo que comentáis, tiene muy buena pinta.
 
Arriba