Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Evita turbulencias en el interior y disminuye los ruidos aerodinámicos.Alguien me puede decir la utilidad de la telilla esa que se levanta cuando abres el skyview?
Te lo diré, espero, la semana próxima..! Se van a llevar una semana para matricularlo...desde que llega después de esperar exactamente 5 meses!!!!Evita turbulencias en el interior y disminuye los ruidos aerodinámicos.
Cuando lo lleves abierto prueba tu mismo a bajarlo con la mano y verás.
5 meses desde febrero, si pillo ayudas , la facrura será posterior a junio que es la fecha que dijo el gobierno, que aún no tengo el coche, y la web para las ayudas parece que haya septiembre no la tienen en marcha.5 meses??? Madre mia! Creo que hice bien en cogerme entonces el que estaba en el expositor del concesionario. En 4 dias lo tengo en casa y no me arriesgo a que se terminen las ayudas.
Más bien, también...tras saber que llevo 5 meses esperando... cómo narices tardan 1 semana (eso sí lo tengo el miércoles próximo que..ni idea) en matricularlo????5 meses??? Madre mia! Creo que hice bien en cogerme entonces el que estaba en el expositor del concesionario. En 4 dias lo tengo en casa y no me arriesgo a que se terminen las ayudas.
Yo no me la queria jugar, que la ayuda en el pais vasco es de 2250€ + la del estado de 1000€ y los fondos destinados se suelen terminar pronto. El mio es nuevo con skyview de 2020, lo unico que estaba en exposicion.5 meses desde febrero, si pillo ayudas , la facrura será posterior a junio que es la fecha que dijo el gobierno, que aún no tengo el coche, y la web para las ayudas parece que haya septiembre no la tienen en marcha.
Yo lo pillé a finales de febrero, quién se iba a imaginar el parón de la pandemia? Y, además lo quería nuevo, 2020, con techo etc etc y eso es..tiempo.
Mucho tiempo me parece una semana para matricularlo. A mi me dijeron que en 4 dias lo tenia.Más bien, también...tras saber que llevo 5 meses esperando... cómo narices tardan 1 semana (eso sí lo tengo el miércoles próximo que..ni idea) en matricularlo????
Ya, es que..en fin ..cosas de ese concesionario veo..Yo no me la queria jugar, que la ayuda en el pais vasco es de 2250€ + la del estado de 1000€ y los fondos destinados se suelen terminar pronto. El mio es nuevo con skyview de 2020, lo unico que estaba en exposicion.
Mucho tiempo me parece una semana para matricularlo. A mi me dijeron que en 4 dias lo tenia.
concesionario?Ya, es que..en fin ..cosas de ese concesionario veo..
Ya os contaré mi experiencia con el techo panorámico, pero por lo que comentáis, tiene muy buena pinta.El techo es la caña. Te va a encantar (junto con el resto del coche)
Yo tengo al mayor (3 años) que me pide todos los días “dar un paseito en el coche del techo de cristal”![]()