Pedidos Corolla 2023

Dgl85

Forero Experto
Me acaba de llegar un correo de Toyota diciendo que mi pedido (6 de octubre) se ha procesado correctamente. Es corolla HB 140h StyleWriter plus

parece que la maquinaria está empezando a moverse
Pero eso no es el primer paso y ya te procesan el pedido desde el inicio de la compra?A mi al menos en la app me pone procesando pedido desde el día de la compra.Porque el siguiente paso ya es el de fabricación.Alguien que me lo explique?
 

x98

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota auris
Pero eso no es el primer paso y ya te procesan el pedido desde el inicio de la compra?A mi al menos en la app me pone procesando pedido desde el día de la compra.Porque el siguiente paso ya es el de fabricación.Alguien que me lo explique?
No ,lo primero que te pone es procesando pedido y una vez que se le asigna a tu coche fabricación te mandan un correo diciendo pedido correctamente procesado .
 

Dgl85

Forero Experto
No ,lo primero que te pone es procesando pedido y una vez que se le asigna a tu coche fabricación te mandan un correo diciendo pedido correctamente procesado .
Ah vale!!Estaba equivocado,a mi ese correo no me ha llegado, sólo me pone en los pasos procesando pedido.
Gracias!(y)
 

Dgl85

Forero Experto
Y la pregunta ahora es ,cuánto tiempo suele tardar desde que te mandan ese correo de pedido procesado hará que empieza a fabricarse?
 

albertocber

Forero Experto
Y la pregunta ahora es ,cuánto tiempo suele tardar desde que te mandan ese correo de pedido procesado hará que empieza a fabricarse?
Pues… entre 3 (con mucha suerte) y 9 meses (aprox, alguno ha tardado más) XD XD
Mi pedido es de finales de junio, y todas está en “procesando pedido”.
Las producciones la asignan los 3-4 último días del mes. Si durante esos días no recibes ningún correo, a esperar al siguiente mes.
 

Dgl85

Forero Experto
Pues… entre 3 (con mucha suerte) y 9 meses (aprox, alguno ha tardado más) XD XD
Mi pedido es de finales de junio, y todas está en “procesando pedido”.
Las producciones la asignan los 3-4 último días del mes. Si durante esos días no recibes ningún correo, a esperar al siguiente mes.
No me refiero al paso que te pone de procesando pedido.Me refiero a lo que dijo el compañero de que le llegó un correo de que su pedido había sido procesado.Desde ese momento también hay que esperar de 3 a 9 meses?
 

albertocber

Forero Experto
No, ese correo es cuando lo asignan. A partir de ahí 2-3 meses entre que lo fabriquen (puede ser a principios o finales de mes siguiente), transporte desde uk, transporte al concesionario…
 

x98

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota auris
Y la pregunta ahora es ,cuánto tiempo suele tardar desde que te mandan ese correo de pedido procesado hará que empieza a fabricarse?
Si te mandan ese correo quiere decir que tiene asignación para el siguiente mes ,en este caso sería en enero la fabricación
 

x98

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota auris
Cuesta creerlo pero bueno, el mío de mayo aún no ha entrado en producción...
Solo hay que ver la lista que tenemos en el otro hilo ,los de julio y agosto en Segundo y los de abril mayo sin producción….es raro si ,pero solo nos queda cruzar los dedos 🤞🏻
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Me acaba de llegar un correo de Toyota diciendo que mi pedido (6 de octubre) se ha procesado correctamente. Es corolla HB 140h StyleWriter plus

parece que la maquinaria está empezando a moverse
Que tipo de compra es ??? Compra nueva o cambio de coche por PPD, a los 4 años ????
 
Arriba