Pedidos Corolla 2023

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Me acaba de llegar un correo de Toyota diciendo que mi pedido (6 de octubre) se ha procesado correctamente. Es corolla HB 140h StyleWriter plus

parece que la maquinaria está empezando a moverse
Esto sería un hito histórico, estamos hablando del primer MY23 procesado!!

Me acaba de llamar mi comercial, mi Corolla HB Gr Premium 200h se adelanta a marzo y entra en producción en enero
Y éste el primer 200H procesado!

Parece que se confirma que en enero comienza la fabricación del MY23.

Salu2.
 

Chemical

Forero Experto
Pues si que se están dando prisa. El mío lo pedí el 14 de octubre creo, fecha estimada de entrega Mayo, el HB de 140. Ningún correo ni paso nuevo de momento.
 

laocamateo

Forero Activo
Comento por aquí mi precio, que lo hice en otro de los foros pero no pegaba tanto. Por aquí un corolla HB 140H Active Pack por 24000 al contado (no me añadió extra alguno, a ver si con suerte el día que llegue me regalan algo). Comprado el Viernes 16 (señal de 500€) y fecha de entrega prevista para Junio.
En atención al cliente te toyota me acaban de decir que “ la fecha de llegada prevista al concesionario es el 29/05/23.” Para actualizar la tabla!
 

Varo71

Forero Activo
Pero eso no es el primer paso y ya te procesan el pedido desde el inicio de la compra?A mi al menos en la app me pone procesando pedido desde el día de la compra.Porque el siguiente paso ya es el de fabricación.Alguien que me lo explique?
A mi me sigue saliendo procesando pedido en la app, pero en el correo dice que ya ha sido procesado, es lo que han comentado mas abajo y yo no sabia, por lo visto han asignado ya mi pedido para fabrica para que en el mes de enero se fabrique, esperemos que sea así y para febrero lo tenga por casa, seria un puntazo.

Tambien en la app ahora me salen los pasos mas "detallados" con el origen de fabrica en UK, el lugar donde coge el barco y el destino del barco en valencia
 

Varo71

Forero Activo
Esto sería un hito histórico, estamos hablando del primer MY23 procesado!!


Y éste el primer 200H procesado!

Parece que se confirma que en enero comienza la fabricación del MY23.

Salu2.
Ojalá sea así!! porque ademas vendría como agua de mayo ya que lo necesito para ir al trabajo, que voy ahora con el coche de un familiar, Pero tengo ya muchas ganas de ir con mi primer coche "mio"

Seguiré actualizando!!
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Pedido hoy un Sedan Style gris ágata al contado 25.800€, ni se me ocurrió preguntar la previsión de entrega, con lo atrasados que están
 

lvbasanta

Forero Activo
Vehículo/s
Auris 1.6 VVTI
Coche encargado el dia 30/12/2022 MC23 Touring Sports Style 140H Gris Agata , en el contrato de compra pone que la fecha de entrega prevista es 05/2022, según me comento el comercial, se supone que los nuevos motores se empiezan a producir en Enero. y se supone que van a cumplir fechas, tambien me comentó que aquellos acabados que llevan sensores (aparcamiento y/o angulo muerto), directamente no daban fecha de entrega.
 

wahezu

Forero Activo
Coche encargado el dia 30/12/2022 MC23 Touring Sports Style 140H Gris Agata , en el contrato de compra pone que la fecha de entrega prevista es 05/2022, según me comento el comercial, se supone que los nuevos motores se empiezan a producir en Enero. y se supone que van a cumplir fechas, tambien me comentó que aquellos acabados que llevan sensores (aparcamiento y/o angulo muerto), directamente no daban fecha de entrega.
Pfff, yo hice el pedido el 25/11 del TS 200H GR y me enseño el commercial la fecha estimada de entrega 10 de julio 2023. Hoy le escribi a toyota y me dicen que prevision de entrega finales de septiembre. Espero que se adelante y desde luego la fecha se acerque más a la del commercial que la de toyota españa.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Coche encargado el dia 30/12/2022 MC23 Touring Sports Style 140H Gris Agata , en el contrato de compra pone que la fecha de entrega prevista es 05/2022, según me comento el comercial, se supone que los nuevos motores se empiezan a producir en Enero. y se supone que van a cumplir fechas, tambien me comentó que aquellos acabados que llevan sensores (aparcamiento y/o angulo muerto), directamente no daban fecha de entrega.
Dios te oiga con ese plazo de entrega 🙌

Ya estás en La Lista 👍
 

beagle

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS200H GR Sport
Pfff, yo hice el pedido el 25/11 del TS 200H GR y me enseño el commercial la fecha estimada de entrega 10 de julio 2023. Hoy le escribi a toyota y me dicen que prevision de entrega finales de septiembre. Espero que se adelante y desde luego la fecha se acerque más a la del commercial que la de toyota españa.
Hola, yo contraté un par de días antes que tú el mismo modelo, y el comercial me dio directamente fecha de entrega finales de septiembre. No he preguntado a toyota por el chat ni nada de eso... ni quiero, casi prefiero no saber, pero entro aquí todos los días a ver que se cuece con las fechas. Que la espera nos sea leve, o breve.
 
Arriba