Pedidos Corolla 2023

zagal1234

Forero Novato
Yo pedí un TS Style Gris grafito el 9 de noviembre. Fecha de entrega estimada el 24 de julio
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Buenas Tardes, he llamado hace media hora a Toyota España y sorpresa!! Ya tengo fecha de fabricación última semana de febrero!!! Según la teoría de atención al cliente por no decir desatención por qué no tienen ni p...idea...es como tengo fecha de entrega 26 de mayo mi coche tiene que entrar en producción en la última semana de febrero...(yo me descojono de lo pedidos y la imaginación que le ponen los de Atención al cliente)
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Buenas Tardes, he llamado hace media hora a Toyota España y sorpresa!! Ya tengo fecha de fabricación última semana de febrero!!! Según la teoría de atención al cliente por no decir desatención por qué no tienen ni p...idea...es como tengo fecha de entrega 26 de mayo mi coche tiene que entrar en producción en la última semana de febrero...(yo me descojono de lo pedidos y la imaginación que le ponen los de Atención al cliente)
Pero eso es una mera suposición ¿no?
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Pero eso es una mera suposición ¿no?
Álvaro el muchacho estaba inspirado...y ha dicho vamos a echarle imaginación para que esté cliente se va contento a cama. No me lo creo...el tiempo lo dirá...sería demasiada suerte, sabiendo el atasco que hay. Y ya a título personal creo que los que somos 200H vamos a tardar en tenerlo más...
 

marcosmurias

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 200H Style
Álvaro el muchacho estaba inspirado...y ha dicho vamos a echarle imaginación para que esté cliente se va contento a cama. No me lo creo...el tiempo lo dirá...sería demasiada suerte, sabiendo el atasco que hay. Y ya a título personal creo que los que somos 200H vamos a tardar en tenerlo más...
Yo también tengo esa sensación, parece que los modelos que menos se piden son los que más tardan...
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Puede ser ,porque en el modelo del 2022 entregaban bastante antes los style que los Style plus al llevar estos últimos más componentes con presencia de semiconductores.
No estoy seguro si los acabados del modelo hasta ahora producido, tiene más acabamos para elegir que el my23, si tiene menos gama de acabados eso creo que ayudara a que la espera sea más corta, menos componentes menos a comprar a terceros...
 

zekki97

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Hola! Estoy mirando el HB Active Plus 140H en gris grafito. El mejor precio al contado que he conseguido es 25921€. Que os parece? Se podrá conseguir rebajar? Es el más barato de 10 concesionarios (vía Carwow y Carnovo).
Gracias!
 

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
E
Hola! Estoy mirando el HB Active Plus 140H en gris grafito. El mejor precio al contado que he conseguido es 25921€. Que os parece? Se podrá conseguir rebajar? Es el más barato de 10 concesionarios (vía Carwow y Carnovo).
Gracias!
Està muy bién de precio, piensa que el gris grafito tiene un coste 600€ a mi ese me lo dejabam 25.500 mas los 600€ del gris grafito en diciembre antes de la subida de precios.
 

nissmo3000

Forero Activo
Hola! Estoy mirando el HB Active Plus 140H en gris grafito. El mejor precio al contado que he conseguido es 25921€. Que os parece? Se podrá conseguir rebajar? Es el más barato de 10 concesionarios (vía Carwow y Carnovo).
Gracias!
Hola, te digo lo que al resto, te paso por privado donde yo lo compré, que de otras personas que he mandado es donde mejor precio le han dado y como siempre digo, el comercial que me atendió lo hizo tan sumamente bien y de los cincuenta y pico concesionarios que miré, fue el que mejor precio medio, así que si le puedo ayudar...
 

toni0666

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H
Buenas tardes, mañana me toca. Tasación de coche. Ya hace 4 años me pille mi 125h, y a partir de aquí, mi idea es el 200h gris ascari acabados GR. Me lo compré en un pueblo cerca de Barna y aquella vez el comercial se portó como un campeón. Veamos este año.
Mañana os paso toda la info.
 

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
Buenas tardes, mañana me toca. Tasación de coche. Ya hace 4 años me pille mi 125h, y a partir de aquí, mi idea es el 200h gris ascari acabados GR. Me lo compré en un pueblo cerca de Barna y aquella vez el comercial se portó como un campeón. Veamos este año.
Mañana os paso toda la info.
A la espera estoy 👍🏻
 

marcosmurias

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 200H Style
Buenas tardes, he estado buscando en el foro y la tabla de @Álvaro B y creo que todavía no se ha entregado ningún modelo MY23, ¿verdad? Las primeras unidades se preven para febrero, ¿no es así?
 
Arriba