Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algo así me paso ami, el año para los fabricantes empieza en septiembre ( todos los cambios que vaya a haber para el año siguiente se empiezan a montar y lo que haya en espera se suele llevar ese cambio) se me metieron los cambios del feel al style de 2021 ( yo no muy contento con ellos) y se me dio la oportunidad de coge un feel matriculado con algunos km a su precio, o quedarme la nueva versión con el precio que habían dado aunque fuera más caro.Hola! yo se lo pregunté directamente a mi comercial y me dijo lo que aparece en la foto. Ver el archivo adjunto 16387
Ya está el boletín informativo del MY23 en UK.
Buenas.Hola, buenas tardes, yo hize el pedido el 24 de Junio de un COROLLA ST Style, precio 24500€, plazo de entrega Feb2023, ante el tema q estais comentando de lo retrasos por lo q os lei, hace una semana, hablando con el comercial, ya me dijo q se va a retrasar, ..., le comente la forma de actuar de Toyota, y el comercial en estos casos suelen dar el modelo del 2023... Pero bueno no es oficial, yo al menos no tengo aún comunicación oficial de la marca..., yo por mi Parte no tengo prisa y si viene el 2022, genial y si viene la del 2023 pues tb....
No, q va, 24500€, apretando bien al comercial, voy a dar 11500€ de entrada, cuota mensual 97€ y cuota final 12000€Buenas.
No te has equivocado en el precio?
Por un TS style me parece poquísimo.
Un saludo.
Si, si el 125H, si yo creo q es muy buen precio... Y nuevo claro...Imagino que sea el 125H, porque si es el 180H entonces no están tangando a todos pero bien. Al menos a mi jeje
Tema financiero cómo está? Hay marcas que al año te lo puedes quitar y otras no.No, q va, 24500€, apretando bien al comercial, voy a dar 11500€ de entrada, cuota mensual 97€ y cuota final 12000€
Piensa que el nombre de los modelos varía según el país. Yo creo que el Advance sigue pero llamado diferente.Por lo que veo desaparece la versión Advance, no hay techo Skyview ni faros multi led, por lo tanto a los que estamos esperando este acabado si empiezan a dar el MY23 no es lo que hemos comprado y más aún en mi caso que además es Azul Denim![]()
Por lo que veo desaparece la versión Advance, no hay techo Skyview ni faros multi led, por lo tanto a los que estamos esperando este acabado si empiezan a dar el MY23 no es lo que hemos comprado y más aún en mi caso que además es Azul Denim![]()
Así por encima veo que han quitado los espejos plegables en la versión básica, pero le han puesto los sensores delanteros y traseros de serie y las nuevas pantallas.De verdad habeis leido el boletin subido por el compañero?
version excel equivalente a advance
adaptative headlight....luces adaptativas de serie
pan roof.......techo panoramico como opcion
Ver el archivo adjunto 16474