Pegatinas del Club

• Autor de tema Autor de tema Kuky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy baje al coche y le hice unas fotos al monograma, quedan muy discretos en los coches y vale para identificar a la gente del club.
Ya me contareis que os parece por si se quiere hacer algo similar con los toyotaVer el archivo adjunto 4566Ver el archivo adjunto 4567Ver el archivo adjunto 4568Ver el archivo adjunto 4569
Esa idea para ponerle en vez de pegatina, si lo veo

Yo votaría por un monocromo simple pero con identidad internacional. Por ejemplo el de Brasil. Perp cambiando la BR, por ESP

Adjuntos

• CAA719B3-98E5-4A80-90DF-BE735DD5494C.jpeg
    CAA719B3-98E5-4A80-90DF-BE735DD5494C.jpeg
    54,2 KB · Visitas: 239
yo también veo bien lo de la chapita queda muy fino!!!!! (y)

pues en mi caso y como decia Groucho
Jamás perteneceré a un club que sea capaz de admitirme como socio.;)

si entráis en el vendedor tiene un montón diferentes igual nos podía hacer una que pusiera Corolla Club y lo rojo en azul eléctrico rollo híbrido, comentarle que seria para todo el foro así que no seria un par, pienso que nos haría precio ya que las de Lexus las tiene a 13 euros, que os parece ???
venga opiniones!!! serian para poner en el lateral debajo de hibrid

yo lo veo mejor que una pegatina y seguro que dura mas y queda mucho mas fina sin banderitas :rolleyes:

• 61KxsMZNfmL._AC_SX679_.jpg

• mirar si se pueden poner cosas jejejjeje

Prefiero pegatina, y solo daré una razón que no llega a ser mi caso porque siempre intento tener el coche controlado, pero tener algo asi Pegatinas del Club mas de un mal nacido o envidioso puede intentar quitárla y hay maneras y maneras. Una pegatina nadie tendrá esa tentación porque solo con calor sale bien y cuesta mas con el paso del tiempo. Esto hay que sumar mas si el coche duerme en la calle o no.
Es mi opinión. Aquí en Valencia llegue a ver coches sin el logo de Toyota frontal. Los de ahora tren en el radar pero la anterior generación al ser en azul a mas de uno desaparecida en combate.

Ver el archivo adjunto 6557
algo así pero en azul ya que híbrido!! que os parece ?

En AliExpress venden algo parecido. es para el lateral, pero al ser en 2 partes queda solo Corolla

jajaja eso en los 80 o 90 pues si era normal que algún Mercedes apareciera sin el holograma pero estamos en el siglo XXI y ademas esta no se la pueden colgar del cuello, pero respeto tu opinión.

jajaja eso en los 80 o 90 pues si era normal que algún Mercedes apareciera sin el holograma pero estamos en el siglo XXI y ademas esta no se la pueden colgar del cuello, pero respeto tu opinión.
Si tengo oportunidad iré colgando en este hilo fotos de coches con no más de 8 años. Prius como el mío sin el logo azul delantero.
También respeto tu opinión.

• Me Gusta
Reacciones: Dan

Lo prometido es deuda, dicen.
Aquí una muy reciente de un Prius 4G20200725_205158.jpg

Así que cuidadin, que cuando faltan unos pocos empieza misteriosamente la cadena. Tomada esta semana en Valencia.

Lo prometido es deuda, dicen.
Aquí una muy reciente de un Prius 4GVer el archivo adjunto 7327

Así que cuidadin, que cuando faltan unos pocos empieza misteriosamente la cadena. Tomada esta semana en Valencia.
se puede ser mas cutre en este país?? en otros países roban el "spirit of extacy" (el logo de Rolls Royce) que me parece muy muy mal pero que aquí roben el de toyota... no se si reir o llorrar!

Volver