Pegatinas del Club

Kuky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance 180H
Voy a poner el primer post de este hilo🤣🤣🤣.

Este fin de semana estoy un poco descargado de planes familiares y laborales y si os parece bien (si alguien está en desacuerdo, que lo diga) voy a diseñar unas pegatinas para el club. Que creo que ya es hora de ir identificados.

Que os parece!!!
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
A mi no me gusta poner pegatinas en el coche, pero estoy de acuerdo y si ampliais a llavero, camiseta, gorra, o algo que se pueda llevar tambien.
En cuanto al logo, una idea, la vista de los tres modelos vistos de frente y elevada en abanico con un fondo bonito, como un paisaje y las letras de Toyota Corolla, en Español o en Japones.Yo doy esa idea.
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Se empieza con pegatinas, camiseras, llaveros y se acaba con quedada/concentración de Corollas😂😂
Ah, yo soy de Galicia!! Algún/alguna gallega más? Ajjajaja
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
¡Empezamos con el concurso del logo! :)

 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Lo de la quedada me parece genial. Cuando seamos unos cuantos podremos presionar a Toyota para que se esfuercen en actualizar nuestros sistemas a Android Auto y CarPlay
Ya me veo yo a los afectados por el tema del Wi-Fi organizando una KDD en la puerta de Toyota España pidiendo una solución al tema con la canción de fondo cual verano azul "De la puerta de Toyota no nos moverán, de la puerta de Toyota no nos moverán ...." 🤣 🤣 Eso sí con cámaras de televisión cubriendo el evento para que tenga visibilidad (y)(y)
 
Arriba