Perdida de perfil

PeMoDi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport
Hola
Desde que configuré mi usuario en el Corolla Gr Sport y en MyToyota, cada vez que arranco pierde el usuario y muestra invitado.
Luego sin hacer nada se enlaza y ya aparece Android Auto
Que debo hacer para que no pierde el perfil.
Gracias

Hola
Desde que configuré mi usuario en el Corolla Gr Sport y en MyToyota, cada vez que arranco pierde el usuario y muestra invitado.
Luego sin hacer nada se enlaza y ya aparece Android Auto
Que debo hacer para que no pierde el perfil.
Gracias

En principio tarda 3-4-5 segundos en arrancar como tu usuario. Si que hay veces, a mi me pasa que si estoy en garaje pierde señal y tengo que meterle la contraseña desde el multimedia, pero son contadas ocasiones.

Si aun asi te da problemas de que no te conecta bien,desvinculalo y vuelvelo a vincular en la app, abajo, creo que se llama la opcion descubre o algo asi te pone como hacerlo siguiendo unos pasos.

Gracias. De momento mirare si arrranca con mi usuario pasados 5 minutos.

Hola.
Ya lo comenté en otro hilo. La foto se ve fatal. Mira si tienes activado el vincular llave en el menú configuracion pantalla grande en tu usuario
IMG_20250226_174337.jpg

.. tengo que meterle la contraseña desde el multimedia, pero son contadas ocasiones.

No es imprescindible.
Con cancelar, posiblemente a la siguiente se conecte. A veces tengo que cancelar 2 veces pero paso de estar metiendo contraseña...
Ahora mismo ni me acuerdo de cuál es 🤦‍♂️

Bua pues media vida acabo de ganar 😂😂 10 caracteres con alguno especial🤦🏼‍♂️activa mayúsculas, desactiva mayúsculas….

La siguiente que me pase cancelar y a disfrutar 😅😅

Volver