Perfil no puede sincronizar

Marpar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140h
Hola. Cuando compré el coche registre mi perfil y mi móvil con el email y contraseña correspondiente. Hasta ayer ningún problema. Cada vez que enciendia el coche cargaba el sistema sin mensajes, pero desde ayer me salta un mensaje diciendo Perfil no puede sincronizar: No se ha podido cargar el último perfil mediante red.
Me da opción cancelar o aceptar. Cancelo y no pasa nada. Veo que mi perfil está dado de alta y que funciona todo. Los viajes los manda a la app con la estadística.
Alguien sabe por qué de repente aparece ese mensaje? Adjunto foto.
Un saludo

Adjuntos

• 20240710_135242.jpg
    20240710_135242.jpg
    89,3 KB · Visitas: 68
Bienvenido a tu peor pesadilla, vas a flipar.

Como tienes la configuración del perfil y la llave?

se supone q esto te ha pasado pq existio un error en la ultima sincronizacion com el dispositivo movil.

Pues aparentemente lo tengo igual que siempre. Aparece mi perfil con mi nombre y la llave vinculada.
No hay ningún cambió. Lo único que me salta ese mensaje. Lo ignoro cancelando y va todo bien.
Pero que vaya todo bien no quita para que me mosquee porque de repente lleva desde ayer saliendo.

se supone q esto te ha pasado pq existio un error en la ultima sincronizacion com el dispositivo movil.
Que quieres decir con q es tu peor pesadilla???
Y xq ocurre este error???
Es x vincular el coche antes de llegar al concesionario?

A mi me ha pasado hoy también, algo ha pasado hoy porque hacía meses que no me perdía la sesión.

Antes pasaba más a menudo.

a mí también me acaba de pasar hace 1h. Habrá sido un error puntual porque en 8 meses me ha pasado dos veces (contando esta)

A mi ultimamente me sale a menudo. Le doy a cancelar y luego va bien

a mí me ha salido una vez, le he vuelto a meter la clave y pa'lante. Supongo que si es muy frecuente, lo corregirán vía OTA... ¿?

No tiene que ver con el móvil. El mensaje dice que no puede sincronizar el perfil en red. Es decir, no se ha podido conectar con el servidor de Toyota. A mi también me aparece este mensaje, y yo no utilizo el móvil con el coche para nada. La autenticación del perfil la hago con llave.

Última edición:
A mi también me lleva pasando hace semanas. Si cancelo, me vuelve a salir al de un rato. Solo he conseguido que se quite volviendo a meter la contraseña. Eso si, al de un tiempo me vuelve a salir.

a ver, como comentario, a mi ha pasado alguna vez, y he observado que me sucede cuando arranco el aire acondicionado desde el movil camino al coche, al arrancar el sistema de infoentretenimiento, y no estar el movil a distancia de bluetooth (desde q salgo del torno hasta q llego al coche, hay un ratico pequeño, pero mas de 15m) aparece la pantallita azul de siempre para autorizar el multimedia, y en cuanto me detecta, se va la pantalla azul, y apartir de ahí, me sale ese error hasta q le metes la clave. No sé si me he explicado bien

a ver, como comentario, a mi ha pasado alguna vez, y he observado que me sucede cuando arranco el aire acondicionado desde el movil camino al coche, al arrancar el sistema de infoentretenimiento, y no estar el movil a distancia de bluetooth (desde q salgo del torno hasta q llego al coche, hay un ratico pequeño, pero mas de 15m) aparece la pantallita azul de siempre para autorizar el multimedia, y en cuanto me detecta, se va la pantalla azul, y apartir de ahí, me sale ese error hasta q le metes la clave. No sé si me he explicado bien

Casualmente yo puse el aire acondicionado desde el móvil ayer y al llegar me pidió la contraseña, sí.

Pero lo he hecho más veces (no muchas, la verdad) y es la primera vez que me pasa.

buenas,
me ha empezado a pasar hoy a partir de vincular la segunda llave a mí pareja.
He creado nuevo perfil,
vincular teléfono,
vincular llave,
personalizar AA, Radios favoritas, etc...
Todo bien pero al segundo arranque da el mensaje que no puede sincronizar perfil,
cancelo y se queda como invitado.
Hay que entrar en el menú para seleccionar conductor y ya no da error...
a ver cómo sigue, creo que puede ser problema en las bases de datos de Toyota, que no tiene que ver ni con android, ni con el software del coche.

Es un autentico coñazo, a mi últimamente me sale casi siempre, yo lo tengo vinculado a la llave.

es exactamente así. Me sale siempre que arranco el aire a distancia. Es un bug muy loco y cansino que hace que se te quiten las ganas de usar esa función la verdad

hoy por ejemplo me ha ido bien de momento, acabo de simular un cambio de conductor (tengo una llave vinculada a mi perfil y la otra llave al perfil de mi mujer), y ha ido bien.

estoy convencido que es un tema de relaciones en las bases de datos de los servidores de Toyota.

Es un autentico coñazo, a mi últimamente me sale casi siempre, yo lo tengo vinculado a la llave.
Yo no lo tengo vinculado con LLave y ultimamente no sincroniza el perfil ni de coña.. todo el dia poniendo la contraseña en el perfil.... y el famoso pantallazo de terminos y condiciones......
a ver si tienes prisa como q te da pereza estar asi todo el dia, poniendo la clave del perfil

¿Alguien ha tratado de contactar con Toyota a ver si solucionan el problema?

El sábado y el domingo he tenido el mismo problema, hoy lunes ya no me ha salido el mensaje, habrán solucionado el problema.

Volver