Petición a Toyota

No entiendo, cambiar la configuración del coche por medio del interface sin OBD2?

Se refiere como el sonido de los cinturones, bajar las ventanas o subir las ventanas con el mando en el que tienes que tener activado que para ello vas al concesionario), y cosas así.

No entiendo, cambiar la configuración del coche por medio del interface sin OBD2?

Si, es eso exactamente.

Verás, hay en el software cosas que dependiendo del país están o no están, ejemplo rápido, en España no está la opción de que se cierre el coche al pasar de 10km/h pero en otros países sí.
Por lo que está pero oculto.

Con el OBD (o sí quisieran ponerlo directamente en el menú) podríamos acceder a esas cosas que o están ocultas o Toyota se lo ha guardado para sus concepciones.

- Aumentar el número de parpadeos al pulsar el intermitente.

-Poder abrir o cerrar ventanillas con el mando.

Y ahora no me acuerdo de más, pero por mí, podrían dejar abierto (además de lo de arriba).

-Poder hacer que el coche pite al cerrar con el mando. (no sólo cierre los retrovisores)

-Leer las presiones de los neumáticos y no sólo el aviso.

-Cierre automático de puertas.

-Lectura de presión y temperatura del aceite en el cuadro central.

-Lectura de temperatura de la batería y % de carga de batería.

-Lectura de energía recuperada en la regeneración.

Venga señores, animemos la lista y que se anote arriba del Post.

Joder yo me uno, si todo eso se puede hacer en el interfaz yo me uno! Aunque creo que Toyota España y Toyota Canarias no son lo mismo…. Ojala pueda beneficiarme en caso de que lo acepten! Yo me uno chicos!

Otro que se une a esa petición, muy buena idea.

Yo tambien me uno, pediria que podamos configurar los mandos a distancia para que suba ventanas o cualquier otro comportamiento sin tener que perder el tiempo en ir a un concesionario. Tambien que modifiquen el software del sistema de audio para que baje la musica cuando el navegador da una instruccion por voz.
Y que pongan una luz en la guantera!

Petición realizada mediante email enviado a clientes@toyota.es

Los que no han solicitado aún nada, no lo demoreis. Espero que sea leído y atentida mi demanda.

Me suscribo a muchas de las peticiones realizadas aquí, aunque algunas ya són imposibles para mí como propietario actual, pero interesante para propietarios futuros, por ejemplo, el piloto para ver los botones de la luz. cuando está encendida la luz interior, es practicamente imposible localizar los botones para apargarlas.

un leaving home y coming home automático estaría muy bien.

Me uno a la propuesta.... cuantas mas opciones de configuración mejor. Quien no las necesite que no las cambie...
Se os ocurre la manera de contabilizar las "firmas"?

Me apunto a todo.
- Que activen el Leaving Home.
-Mejorar la aplicación MyT, poder abrir y cerrar puertas o ventanas en remoto.
- Actualización para el multimedia, que desde los botones del volante se pueda acceder a lista de emisoras o carpetas de música y que aparezca reflejado en la pantalla del conductor, cada vez que quiero cambiar de carpeta tengo que quitar una mano del volante y manipular la pantalla central. - Que Android auto sea de manera inalámbrica.

Última edición:
Buenas,

Añado que:

- El retrovisor derecho se incline hacia abajo para ver los bordillos.

Me apunto a todo.
- Que activen el Leaving Home.
-Mejorar la aplicación MyT, poder abrir y cerrar puertas o ventanas en remoto.
- Actualización para el multimedia, que desde los botones del volante se pueda acceder a lista de emisoras o carpetas de música y que aparezca reflejado en la pantalla del conductor, cada vez que quiero cambiar de carpeta tengo que quitar una mano del volante y manipular la pantalla central. - Que Android auto sea de manera inalámbrica.

Android Auto tiene pinta de que sera inalámbrico en la nueva hornada de 2022, para los nuestros no se si sera compatible... igual hace falta HW.
Lo de mejorar la app... esa función la tienen muchas marcas, algunas te lo dejan gratis un par de años y luego a pagar...

Buenas,

Se me ocurre otra petición. Que podamos ver la temperatura del aceite. Creo que es importante para saber el momento en el que le podemos empezar a revolucionar sin miedo, ya que la temperatura del aceite tarda en alcanzar la temperatura optima un poco mas que la del refrigerante.... no se como lo veis...

Buenas,

Se me ocurre otra petición. Que podamos ver la temperatura del aceite. Creo que es importante para saber el momento en el que le podemos empezar a revolucionar sin miedo, ya que la temperatura del aceite tarda en alcanzar la temperatura optima un poco mas que la del refrigerante.... no se como lo veis...

Ese gran olvidado por parte de TODOS los fabricantes salvo que te vayas a un deportivo bueno.

Volver