A mi sinceramente lo que relamente me gustaría es que pudieramos poner esta interface del infoenrretenimiento en nuestros corollas! https://www.clubtoyotacorolla.com/t...etenimiento-corolla-cross-y-yaris-cross.5033/
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No entiendo, cambiar la configuración del coche por medio del interface sin OBD2?
¿Qué consigues todo esto si Toyota España NO nos escucha?
No entiendo, cambiar la configuración del coche por medio del interface sin OBD2?
Change.org igual puede valer?Me uno a la propuesta.... cuantas mas opciones de configuración mejor. Quien no las necesite que no las cambie...
Se os ocurre la manera de contabilizar las "firmas"?
Me apunto a todo.
- Que activen el Leaving Home.
-Mejorar la aplicación MyT, poder abrir y cerrar puertas o ventanas en remoto.
- Actualización para el multimedia, que desde los botones del volante se pueda acceder a lista de emisoras o carpetas de música y que aparezca reflejado en la pantalla del conductor, cada vez que quiero cambiar de carpeta tengo que quitar una mano del volante y manipular la pantalla central. - Que Android auto sea de manera inalámbrica.
Buenas,
Se me ocurre otra petición. Que podamos ver la temperatura del aceite. Creo que es importante para saber el momento en el que le podemos empezar a revolucionar sin miedo, ya que la temperatura del aceite tarda en alcanzar la temperatura optima un poco mas que la del refrigerante.... no se como lo veis...