Petición a Toyota

Ese gran olvidado por parte de TODOS los fabricantes salvo que te vayas a un deportivo bueno.
Que va! el Leon MK3 del 2014 que tenia lo llevaba... :( un 1,6 TDI de 105cv...

Que va! el Leon MK3 del 2014 que tenia lo llevaba... :( un 1,6 TDI de 105cv...

De aceite?? coño!!

Yo el ultimo Seat que lo había visto era en el León Cupra, con su amperímetro, presión del aceite...

Pero en un Seat no Cupra no lo había visto, curioso.

De aceite?? coño!!

Yo el ultimo Seat que lo había visto era en el León Cupra, con su amperímetro, presión del aceite...

Pero en un Seat no Cupra no lo había visto, curioso.
Y es mas, en el Cordoba 1.9 TDI 110cv del año 2000 que tuve, llevaba de extra amperaje y tª aceite :), abajo donde el cenicero, pero era un extra a poner, creo que el cupra, lo traia de serie.

La del cordoba.. aunque se ve un poco mal jeje.

Adjuntos

• bbbbbb.png
    bbbbbb.png
    619,9 KB · Visitas: 20
Y es mas, en el Cordoba 1.9 TDI 110cv del año 2000 que tuve, llevaba de extra amperaje y tª aceite :), abajo donde el cenicero, pero era un extra a poner, creo que el cupra, lo traia de serie.

Pues eso, otro deportivo bueno.

Venga, ya paro de trollear. El carácter de esos coches era para un público juvenil y esos extras molaban a ese "target". La mayor parte de gente no presta mucha atención, el del anticongelante porque el efecto es inmediato y ya por tradición, el del aceite antes de liarse por exceso de temperatura se lía por falta de engrase (y se enciende la luz de presión en el cuadro)

Es que os cuento... cuando voy a trabajar, cojo una autovía de 100 con una incorporación que muchas veces tengo que pisarle por que hay trafico (Enekuri-Txorierri dirección Donostia). En este momento, el refrigerante esta a temperatura optima, pero me da que el aceite no, por que no he hecho mas que 5km, de los cuales la mayoría en EV... alguna vez, le piso, se pone a 4500-5000 y sale ese humillo de cuando el coche esta frio... no pasara nada, pero da cosilla.

El humillo es condensación del escape, es normal y no guarda relación con el aceite. Por ejemplo tienes el coche a ralentí 10 minutos que seguro que el aceite se calienta, sales rápido y tienes ese humo.

El aceite tarda más en calentarse que el anticongelante. Pero tampoco le exiges gran cosa al coche, sobre todo a este que no va conectado a una caja de cambios. Y ya está circulando desde el primer momento por las tripas del coche.

Si, es eso exactamente.

Verás, hay en el software cosas que dependiendo del país están o no están, ejemplo rápido, en España no está la opción de que se cierre el coche al pasar de 10km/h pero en otros países sí.
Por lo que está pero oculto.

Con el OBD (o sí quisieran ponerlo directamente en el menú) podríamos acceder a esas cosas que o están ocultas o Toyota se lo ha guardado para sus concepciones.

- Aumentar el número de parpadeos al pulsar el intermitente.

-Poder abrir o cerrar ventanillas con el mando.

Y ahora no me acuerdo de más, pero por mí, podrían dejar abierto (además de lo de arriba).

-Poder hacer que el coche pite al cerrar con el mando. (no sólo cierre los retrovisores)

-Leer las presiones de los neumáticos y no sólo el aviso.

-Cierre automático de puertas.

-Lectura de presión y temperatura del aceite en el cuadro central.

-Lectura de temperatura de la batería y % de carga de batería.

-Lectura de energía recuperada en la regeneración.

Venga señores, animemos la lista y que se anote arriba del Post.
Estoy con vosotros!

Podrian activar una función para que se pueda regular la luz ambiente del interior.
Añadir por software la esfera que lleva el advance con el hud, aunque no tengamos eso.

Buenas, recién recogí mi Corolla en Kuruma Madrid y he podido probar que las ventanillas se abren y cierran con el mando si lo mantienes pulsado 10 segundos.
Me dicen que es el concesionario quien lo configura

Buenas :),
¿Cómo deberíamos proceder para proseguir con las peticiones?
¿Enviamos todos emails a clientes@toyota.es para solicitar las mejoras?
Supongo que si les llegan muchas peticiones, les debería hacer caso, si ven un correo solo, seguramente lo archiven y se olviden de ello.

Buenas.
Supongo que por el tiempo que lleva esto parado es porqué no ha habido contestación por parte de Toyota.
De todas formas me uno y a ver si esto se anima.
Un saludo.

Por cierto mí Seat Toledo del 2017 también lleva la indicación de temperatura del aceite.

Cualquier cosa que se pueda con OBD, a nivel de VAG es difícil y exagerado, pero oye, estaría muy bien.

Presión de ruedas.
Cierre de puertas.
Porcentaje de carga total de la batería.
Cantidad de energía de la regeneración o carga de batería.

Y por informarles de los males comunes que están saliendo en el modelo.

Y que se pueda montar el HUD a posteriori!! que es en lo que sí me gastaria el dinero de opcional original(por que el equipo multimedia a mi me sobra).

Estas 4 serian geniales la verdad

Podía alguien hacer un email tipo y lo mandábamos cada uno en su nombre….

Buenas a tod@s,

Yo lo vería bien, hacer un mail tipo con las características o funciones que podrían añadir y una vez hecho, que cada uno le ponga su nombre.

De esa forma, deberían hacernos un poco de caso ya que la petición es realizada por un gran grupo y no por una minoría.

¿Realmente pensáis que os van a hacer caso?, ni que juntes 5000 firmas os van a escuchar. Ahora que de ilusiones se vive. Saludos.

Volver