Que va! el Leon MK3 del 2014 que tenia lo llevaba...Ese gran olvidado por parte de TODOS los fabricantes salvo que te vayas a un deportivo bueno.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que va! el Leon MK3 del 2014 que tenia lo llevaba...Ese gran olvidado por parte de TODOS los fabricantes salvo que te vayas a un deportivo bueno.
Que va! el Leon MK3 del 2014 que tenia lo llevaba...un 1,6 TDI de 105cv...
Bueno... bueno dando averías... por eso lo quite.Pues eso, un deportivo bueno (sobre todo si es amarillo)![]()
![]()
![]()
(Bromilla pero tenía que decirse)
Y es mas, en el Cordoba 1.9 TDI 110cv del año 2000 que tuve, llevaba de extra amperaje y tª aceiteDe aceite?? coño!!
Yo el ultimo Seat que lo había visto era en el León Cupra, con su amperímetro, presión del aceite...
Pero en un Seat no Cupra no lo había visto, curioso.
Y es mas, en el Cordoba 1.9 TDI 110cv del año 2000 que tuve, llevaba de extra amperaje y tª aceite, abajo donde el cenicero, pero era un extra a poner, creo que el cupra, lo traia de serie.
Estoy con vosotros!Si, es eso exactamente.
Verás, hay en el software cosas que dependiendo del país están o no están, ejemplo rápido, en España no está la opción de que se cierre el coche al pasar de 10km/h pero en otros países sí.
Por lo que está pero oculto.
Con el OBD (o sí quisieran ponerlo directamente en el menú) podríamos acceder a esas cosas que o están ocultas o Toyota se lo ha guardado para sus concepciones.
- Aumentar el número de parpadeos al pulsar el intermitente.
-Poder abrir o cerrar ventanillas con el mando.
Y ahora no me acuerdo de más, pero por mí, podrían dejar abierto (además de lo de arriba).
-Poder hacer que el coche pite al cerrar con el mando. (no sólo cierre los retrovisores)
-Leer las presiones de los neumáticos y no sólo el aviso.
-Cierre automático de puertas.
-Lectura de presión y temperatura del aceite en el cuadro central.
-Lectura de temperatura de la batería y % de carga de batería.
-Lectura de energía recuperada en la regeneración.
Venga señores, animemos la lista y que se anote arriba del Post.
Change.org igual puede valer?
Cualquier cosa que se pueda con OBD, a nivel de VAG es difícil y exagerado, pero oye, estaría muy bien.
Presión de ruedas.
Cierre de puertas.
Porcentaje de carga total de la batería.
Cantidad de energía de la regeneración o carga de batería.
Y por informarles de los males comunes que están saliendo en el modelo.
Y que se pueda montar el HUD a posteriori!! que es en lo que sí me gastaria el dinero de opcional original(por que el equipo multimedia a mi me sobra).
Podía alguien hacer un email tipo y lo mandábamos cada uno en su nombre….