Petición a Toyota

Por las ilusiones vivimos todos, si no fuese de las ilusiones y fantasías de los primeros neardentales y homo sapiens todavía estaríamos dándome vueltas a fabricar la primera rueda . . .😂🤣😭, esto es así y lo sabemos. Siempre hay que darle una vuelta de tuerca más y siempre hay que aspirar a más para mejorar . . . empezando por las ilusiones. Por supuesto que lo mejorarán solo que será cuestión de tiempo, demasiado quizás para nosotros, que en ese momento nos dará ya igual.
 
De todas formas si se consiguiera todo lo que pedimos posiblemente lo harían para modelos futuros no actuales aunque como dicen más arriba, de ilusiones vivimos y tal vez algún jefazo cambie su chip y nos conceda a todos o en su mayoría los problemas o defectos muy visibles (por ejemplo el cierre de puertas). Un Tata que de por sí es una castaña tiene cierre centralizado y el nuestro no salvó que se haga manualmente.
 
Me uno a todas las propuestas y añadiría que cuando pulsas manualmente el porton trasero se abra solo el portón y NO los retrovisores y el resto de puertas..
 
Me uno a todas las propuestas y añadiría que cuando pulsas manualmente el porton trasero se abra solo el portón y NO los retrovisores y el resto de puertas..

Pensaba que el mio estaba averiado, menuda chapuza 🤣.
Tardo menos en abrir con los sensores de las puertas o el pulsador del maletero que sacando el móvil, abriendo la app y pulsando en la opción del maletero, que además hay que desplegar. De todas formas se va a abrir todo
 
Por pedir en modelos desde 2023 yo pediria lo siguiente:
Mejorar las opciones de configuración del salpicadero digital.
Ya que hay 3 preconfiguracionesrapidas, que estas puedan combinar indistintamente pantallas con 1, 2 o ningun dial circular.
Actualmente si estableces por defecto pantalla con 2 diales, estos deberán estar en las tres preconfiguraciones.
Poder simultanear en cada preconfiguracion el estilo que queramos. Ahora por defecto si eliges un estilo, este permanece en las tres.
Y finalmente en la opcion de 2 diales. poder tener un dial con el modo ECO y otro dial con las revoluciones. El velocímetro ya se ve en digital. Actualmente un dial es exclusivo para velocímetro y el otro puedes elegir o modo ECO o revoluciones. Además el modo elegido ECO, revoluciones no puede cambiarse en las tres preconfiguraciones rapidas de pantalla.

Vamos que con lo ya tenemos, sin añadir mas cosa, Toyota todavía tiene que mejorar muchísimo.
 
Por pedir en modelos desde 2023 yo pediria lo siguiente:
Mejorar las opciones de configuración del salpicadero digital.
Ya que hay 3 preconfiguracionesrapidas, que estas puedan combinar indistintamente pantallas con 1, 2 o ningun dial circular.
Actualmente si estableces por defecto pantalla con 2 diales, estos deberán estar en las tres preconfiguraciones.
Poder simultanear en cada preconfiguracion el estilo que queramos. Ahora por defecto si eliges un estilo, este permanece en las tres.
Y finalmente en la opcion de 2 diales. poder tener un dial con el modo ECO y otro dial con las revoluciones. El velocímetro ya se ve en digital. Actualmente un dial es exclusivo para velocímetro y el otro puedes elegir o modo ECO o revoluciones. Además el modo elegido ECO, revoluciones no puede cambiarse en las tres preconfiguraciones rapidas de pantalla.

Vamos que con lo ya tenemos, sin añadir mas cosa, Toyota todavía tiene que mejorar muchísimo.

Date con un canto en los dientes que siendo Japos tienes cockpit digital y pantalla con un software nuevo.

Si quieres ver pantallitas, personalizaciones y demás historias.... marcas Europeas y ahora Chinas.

Japos y USA no son para esas florituras, van en pack y tienen otros "encantos".

Eso de que Toyota tiene que mejorar muchísimo.... en el computo global es NO, N°1 en fiabilidad, N°1 en fabricación de coches....

Hay cosas mejorables, pues sí, todas las marcas, pero estos tipos no se han labrado un nombre y se han dormido, como sí han hecho otras marcas Europeas; y de regalo tienen a todo el mundo riéndose de que no electrifican la marca.... bla,bla,bla.... Vw con problemas de software y cajas DSG, Tesla sin talleres y con lista de espera para piezas y sin apenas personalización, PSA con sus problemillas de motores y fiabilidad en general,Ford matando modelos (Mondeo, Smax, Galaxy, Focus, Fiesta) y no sabiendo qué hacer en el mercado, Mercedes montando motores Renault en sus "baratos" en vez de al reves como toda la vida, Nissan a punto del exterminio, Mitsubishi igual, Seat "finiquitada", Alfa sin hibridos que le darian un empuje grande....

Los únicos con rumbo claro, Skoda, Dacia, Mazda, Subaru, Toyota, al menos en Europa.

Y Toyota tiene claro que la hibridación es una solución.
 
Volver
Arriba