Pila llave

Escapelibre

Forero Habitual
Como curiosidad, entre semana siempre voy en moto porque la ciudad de carcelona es una locura, cada mañana cuando me acerco a la moto y paso por delante del coche este enciende las luces interiores como diciendo ep que vienen(las llaves siempre las llevo encima) .
Al final que la llave o el coche esten todo el rato buscandose es un gasto de pila extra que no tenian los antiguos de botones
 

JohnnyBen

Forero Experto
Como curiosidad, entre semana siempre voy en moto porque la ciudad de carcelona es una locura, cada mañana cuando me acerco a la moto y paso por delante del coche este enciende las luces interiores como diciendo ep que vienen(las llaves siempre las llevo encima) .
Al final que la llave o el coche esten todo el rato buscandose es un gasto de pila extra que no tenian los antiguos de botones
Puedes poner el mando del coche en modo ahorro de batería. Así no está continuamente gastando pila.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Solo por el elevado consumo que tienen estas llaves, toyota nos la debería de cambiar gratis.
Una pila de un mando de coche nunca ha durado menos de un año... Aparte eso de abrir la llave muchas veces no mola nada... Cualquier día se rompe. Y esa llave no es barata.
Los pequeños detalles son la clave para una marca...
 

JohnnyBen

Forero Experto
La pena es que entonces pasamos de tener una llave inteligente a una normal de botones.
Que para ser solo de botones seria carísima.
Bueno, en el momento que tocas algún botón, vuelve a ser la llave de siempre.
Sí como dices, no usas el coche entre semana, pues no te gasta pila de lunes a viernes. En el momento que vayas a usar el coche tocas el botón de abrir puertas, y ya tienes la llave funcionando como siempre.
 

bcntool

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA 125H STYLE
Buenas, yo llevo desde verano que me sale bateria baja de la llave y se la he cambiado varias veces. Se la cambio y a los pocos dias me vuelve a salir el mensaje al cerrar el coche, tambien a veces cuando entro me sale el mensaje que no se ha detectado la llave. Sabeis que puede pasar? he cambiado incluso de marca de pila poniendo una de mejor marca y me sucede lo mismo. gracias anticipadas
 

varicap

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Buenas, yo llevo desde verano que me sale bateria baja de la llave y se la he cambiado varias veces. Se la cambio y a los pocos dias me vuelve a salir el mensaje al cerrar el coche, tambien a veces cuando entro me sale el mensaje que no se ha detectado la llave. Sabeis que puede pasar? he cambiado incluso de marca de pila poniendo una de mejor marca y me sucede lo mismo. gracias anticipadas
Mira siempre la caducidad de la pila cuando la vayas a comprar, la pone en el pack. Al mio tambien acabo de cambiar la pila con dos años, es una Kodak Max y ponia año 2035.
Cierto que se agota muy pronto, creo que se ha comentado... de que si esta la llave a pocos metros del coche aun dura bastante menos porque se van comunicando entre si. La llave de repuesto le tengo quitada la pila (y)
 

JohnnyBen

Forero Experto
Mira siempre la caducidad de la pila cuando la vayas a comprar, la pone en el pack. Al mio tambien acabo de cambiar la pila con dos años, es una Kodak Max y ponia año 2035.
Cierto que se agota muy pronto, creo que se ha comentado... de que si esta la llave a pocos metros del coche aun dura bastante menos porque se van comunicando entre si. La llave de repuesto le tengo quitada la pila (y)
Le has quitado la pila? Y no valoraste poner el mando en modo ahorro de batería? Es igual que si se la quitas. Sale en el manual.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Buenas, yo llevo desde verano que me sale bateria baja de la llave y se la he cambiado varias veces. Se la cambio y a los pocos dias me vuelve a salir el mensaje al cerrar el coche, tambien a veces cuando entro me sale el mensaje que no se ha detectado la llave. Sabeis que puede pasar? he cambiado incluso de marca de pila poniendo una de mejor marca y me sucede lo mismo. gracias anticipadas
Ese mando parece estar mal, prueba la otra llave a ver.
 

bcntool

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA 125H STYLE
a mi solo me dieron un mando que lleva una llave metida dentro y una llave manual de repuesto
 

bcntool

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA 125H STYLE
Mira siempre la caducidad de la pila cuando la vayas a comprar, la pone en el pack. Al mio tambien acabo de cambiar la pila con dos años, es una Kodak Max y ponia año 2035.
Cierto que se agota muy pronto, creo que se ha comentado... de que si esta la llave a pocos metros del coche aun dura bastante menos porque se van comunicando entre si. La llave de repuesto le tengo quitada la pila (y)
una cosa es que dure poco y la otra que en 24 horas vuelva a salir el mensaje, y lo mismo con diferentes pilas
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Yo tengo la del segundo mando con un poco de papel film de plástico para que no se desgaste... Si sigues las instrucciones para abrir la llave del manual no tendrás ningún problema para cambiarla. Es muy fácil.
 

bcntool

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA 125H STYLE
Yo tengo la del segundo mando con un poco de papel film de plástico para que no se desgaste... Si sigues las instrucciones para abrir la llave del manual no tendrás ningún problema para cambiarla. Es muy fácil.
Rectifico, el de repuesto es un mando también, me lié con un aygo que tuve
 

varicap

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
a mi solo me dieron un mando que lleva una llave metida dentro y una llave manual de repuesto
Que raro lo que comentas.... Son dos mandos identicos con las dos llaves metidas dentro y la tipica chapita con el codigo por si tienes que hacer una copia. Ahora con esto que comentas me surge una pregunta. Que pasaria con tu compañia aseguradora si te roban el coche? Te pediran las dos llaves identicas?
 
Arriba