Pila mando

jordi lm

Forero Novato
Vehículo/s
corolla gr sport
Buenos días people, una cosa quería comentar, ayer me salio un mensaje conforme la pila del mando estaba baja había que cambiar. Se puede cambiar uno mismo, o hay que llevar al conce, par que la vuelvan a configurar, no se tanta electrónica hoy dia, es posible.. si no tengo la segunda llave también 👍 gracias a to@s un saludo

Buenos días people, una cosa quería comentar, ayer me salio un mensaje conforme la pila del mando estaba baja había que cambiar. Se puede cambiar uno mismo, o hay que llevar al conce, par que la vuelvan a configurar, no se tanta electrónica hoy dia, es posible.. si no tengo la segunda llave también 👍 gracias a to@s un saludo

Tienes que ser muy manazas para romper algo de la llave. Pero muy manazas:

Lo haces una vez y el resto es coser y cantar.

¿Por qué no nos explican estas cosas?

En el concesionario me la cambiaron la primera vez, eso si, previo pago de 6 pavos...me enseñaron como hacerlo y es muy sencillo, la siguiente la cambié yo hace poco, por cierto, en dos años y medio dos pilas me parece excesivo, pero es cierto que el uso que le doy al coche es profesional y abro y cierro 20 veces al día.

He encontrado este hilo buscando como cambiar la pila.
Tengo una pregunta a ver si alguien me puede responder. Si se agota la pila del todo el coche no arrancaría?

Arrancarias pulsando el botón star con el mando físicamente.
Y abririas el coche con el espadín (o llave) que hay dentro del mando.

Volver