Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si que es verdad que el TS si pones dos sillas isofix, la plaza central queda super apretada.
Pero hay algun vehículo de sus características que poniendo dos sillas pueda ir un adulto en medio ??
Ese accesorio mola pero menudo atraco.
Puff, eso es como decir que todos los diseñadores de coches que tienen que cumplir con mil normativas no han visto lo de los "7cm mas por lado" y ello descubrieron el oro... me da a mi que esa barra tan cara no está homologada...Mira esto como solución..
![]()
RiveKids - I+D+i para su seguridad vial infantil
RiveKids Technology es una ingeniería de I+D+i enfocada en la Seguridad Vial. Tecnologías que optimizan el espacio y la seguridad de su silla de coche.www.rivekids.com
yo no tengo que ver nada con ese aparato que vaya por delante esto jaja.si. Ya lo he visto pero es caro y no se si estará homologado 100%
en realidad el ISOFIX va puesto en todos los coches justamente centrado en el tapizado del asiento, de ponerlo mas cerca de la puerta entonces no quedaría en plano,Me alegre que sean majos y atiendan bien, hace falta innovación en este país!
Yo a lo que me refería es que alguna marca de coche pudiera colocar los isofix más hacia afuera y dar más espacio en el medio, sería todo un detalle de peso para hacer publicidad y vender mas coches (ya que nadie mas lo ofrece de serie), de allí mis dudas. Por otro lado, si solo sirve para sillas del grupo 2 o más, ya entiendo por qué no vienen así los coches de serie. El precio me sigue pareciendo caro por 2 trozos de acero.
No solo eso, sino que es tremendamente peligrosa.
La verdad es que cuesta mucho creer que sea mas seguro para un bebé viajar junto a la puerta en vez de viajar mas centrado dentro del habitáculo.
Imagina si en el minuto 1:42 de este video hicieran esta prueba contra el asiento de atrás.
Si pudiera llevar la sillita en el asiento central, sin duda que lo haría.