POCO F5 se desconecta de Android Auto

petitmoi

Forero Novato
Vehículo/s
corolla 2019
Hola a todos,

A mi me pasa algo curioso. Me acabo de comprar un POCO F5 y al cabo de dos minutos de conectarse a Andoid Auto por cable, pierde la conexión, indicando "DEVICE NO RESPONSE" y ya no vuelve a conectar hasta que apago el coche. Y así siempre. Es el mismo coche (TOYOTA COROLLA 2019) y el mismo cable con el que me conectaba con mi POCO X3 PRO que iba perfectamente.
He probado de todo lo que he ido leyendo en foros, cambiar cable, tener todo actualizado (excepto el software del coche, que no sé si se puede, le puse el AA con el tutorial de aquí) , des actualizar, conectarlo al PC, auto companion, activar depuración USB, borrar datos y caché de todas las APPs de Google... y nada.
Llamé al SAT de Xiaomi y me dijeron que este fallo estaba pasando, que iban sacando actualizaciones para ir arreglando...pero no me fio mucho, la verdad. Y me niego a comprarme un móvil de gama media que no funcione el Android auto, algo que debería ser básico que no falle. No sé que hacer, estoy contento en general con el móvil, no sé si devolverlo y pedir otro, me da pereza ahora que lo tengo todo instalado y configurado. Sé que está la opción de comprar el aparato inalámbrico.
Alguien mas que tenga este teléfono o que le pase algo parecido???

Muchas gracias de antemano!!

yo tengo el poco x5 pro 5g y en ocasiones se desconecta eso se lo adjudico al cable que no es 10 gbps ( ojo esto mejora full la desconexiones ) y en otras ocasiones cuando lo conecto simplemente no lo reconoce en ese caso lo reinicio y listo se conecta y bueno después sufre de desconexiones.

Estoy por comprar el cable de 10gbps a ver que tal.

Antes tuve un huawei P20 prod y funciono siempre perfecto, un poco x3 pro y tambien perfecto ose son los móviles o el cable desde mi punto de vista.

Hola a todos,

A mi me pasa algo curioso. Me acabo de comprar un POCO F5 y al cabo de dos minutos de conectarse a Andoid Auto por cable, pierde la conexión, indicando "DEVICE NO RESPONSE" y ya no vuelve a conectar hasta que apago el coche. Y así siempre. Es el mismo coche (TOYOTA COROLLA 2019) y el mismo cable con el que me conectaba con mi POCO X3 PRO que iba perfectamente.
He probado de todo lo que he ido leyendo en foros, cambiar cable, tener todo actualizado (excepto el software del coche, que no sé si se puede, le puse el AA con el tutorial de aquí) , des actualizar, conectarlo al PC, auto companion, activar depuración USB, borrar datos y caché de todas las APPs de Google... y nada.
Llamé al SAT de Xiaomi y me dijeron que este fallo estaba pasando, que iban sacando actualizaciones para ir arreglando...pero no me fio mucho, la verdad. Y me niego a comprarme un móvil de gama media que no funcione el Android auto, algo que debería ser básico que no falle. No sé que hacer, estoy contento en general con el móvil, no sé si devolverlo y pedir otro, me da pereza ahora que lo tengo todo instalado y configurado. Sé que está la opción de comprar el aparato inalámbrico.

Tengo tu mismo móvil pero no el coche. En menos de dos semanas te contaré si me pasa lo mismo. Será también versión 2019, así que podremos comparar.

Si das con la solución, coméntalo por aquí, por favor.

Hola a todos,

Hola no tengo Toyota pero si tu teléfono y tu problema , lo resolví con desactivando la opción "aumento de velocidad de WiFi de doble banda" en ajustes si continua el error tienes que eliminar las cuentas de apps duales

Te agradeceria si contestaras para ver si el error se te arregla

Acabo de mirar y la opción "aumento de velocidad de WiFi de doble banda" la tengo desactivada, así que por ahí nada. Las cuentas de apps duales aqué te refieres? No tengo apps duales, sí tengo varias cuantas en el gmail y en outlook.
Gracias por la ayuda.

Pues parece que lo he resuelto: he comprado un cable UBS de alta transferencia, que leí que arreglaba las desconexiones, y parece que así ha sido.
Manda narices que con el cable original del movil no funcione y con este sí, pero bueno por 10€ se ha solucionado el problema.

Pues parece que lo he resuelto: he comprado un cable UBS de alta transferencia, que leí que arreglaba las desconexiones, y parece que así ha sido.
Manda narices que con el cable original del movil no funcione y con este sí, pero bueno por 10€ se ha solucionado el problema.
Buenas, tengo el mismo móvil y el mismo problema. Puedes mandar link del cable que compraste? Así no voy comprando 100 cables a ciegas hasta que uno funcione.

Hola a todos. Soy nuevo en esto.
Mi móvil es un Xiaomi redmi note9. Y mi coche un Corolla sedán 140H que tiene 2 meses.
Android auto al principio funcionaba con cualquier cable.
Luego dejo de funcionar. Cambié el cable y seguía sin funcionar. Creo que es la entrada de la conexión del móvil que ya tiene holgura así que compro un Carlinkit. Y lo hago a través de él (aunque no me convence lo de llevar el bluetooth encendido).
El asistente de voz falla un montón y tiene problemas para entenderme (pienso que es el microfono).... Pienso en cambiar el móvil.
Pero ....¿Que móvil compro con garantías de que funcione?
Pienso que es mejor la conexión directa por cable, pero...¿Se carga a la vez la batería del móvil??...¿Lo hace por la conexión ó por su posicionamiento en la bandeja? ( Lo digo por escoger un móvil adecuado en tamaño). Y ahora leo que el tipo de conexión también afecta a la batería del coche. Un poco desesperante esto.
No sé como empezar desde cero para evitar incompatibilidadesy obtener un resultado satisfactorio.
Perdón por la parrafada.

Si vas a cambiar de móvil vete al que tenga Android lo más puro posible. Un píxel, un Motorola...
O si no iPhone. Creo que ese modelo ya trae carplay inalámbrico pero que le confirme alguien.
De todos modos prueba con más cables, que dan guerra por lo visto.
Si conectas el coche por cable también se carga la batería, el mismo cable de datos tiene también corriente.

Saludos y bienvenido.

Hola a todos,

Tengo tu mismo móvil pero no el coche. En menos de dos semanas te contaré si me pasa lo mismo. Será también versión 2019, así que podremos comparar.

Si das con la solución, coméntalo por aquí, por favor.

Pues ya tengo el coche.

He probado y no me da problemas ni se desconecta.

Antes de tener el coche estuve leyendo para comprar un cable bueno. Desde el principio he usado este.

https://www.amazon.es/dp/B099NC9RJ9?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

Samsung Galaxy S23 no se desconecta ni una vez. Además se conecta con el teléfono bloqueado.

La calidad y la fiabilidad se pagan. En todo.

Samsung Galaxy S23 no se desconecta ni una vez. Además se conecta con el teléfono bloqueado.

La calidad y la fiabilidad se pagan. En todo.

Ya ha quedado patente que es cosa del cable. El POCO F5 no da problemas de ningún tipo en el coche.

Ya ha quedado patente que es cosa del cable. El POCO F5 no da problemas de ningún tipo en el coche.

Cuento mi caso :

Mi anterior móvil (que ahora medio uso para escuchar podcast y poco más) ha estado dando fallos esporádicos desde el principio (y ahora permanentemente) con su cable, es decir, el que venía en su caja. Pues bien, con ese mismo cable conecto mi actual Samsung y no da fallo alguno sin desconecxiones ni nada parecido.

Yo ya he sacado mis conclusiones. Ahora que cada cual pruebe y saque las suyas.

Cuento mi caso :

Mi anterior móvil (que ahora medio uso para escuchar podcast y poco más) ha estado dando fallos esporádicos desde el principio (y ahora permanentemente) con su cable, es decir, el que venía en su caja. Pues bien, con ese mismo cable conecto mi actual Samsung y no da fallo alguno sin desconecxiones ni nada parecido.

Yo ya he sacado mis conclusiones. Ahora que cada cual pruebe y saque las suyas.

Qué bueno. Recomendaré tu móvil a partir de ahora.

Volver