Andoni
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno ese motor es el 1.6 si no me equivoco, tiene buen consumo, si es el 2.0 ya es algo mas preocupanteIb bastante pendiente de todas las infos, conducción eco, etc. Supongo que se me pasará.Aún así reconozco que en Autopista pura a 120-125 y dura gasta más que mi ex C4 HDI 110(el que se ve en la foto al fondo) , yendo con el viejo siempre a 130...
Sí, el 1.6.Hdi me hace 5.1 reales a 130 mantenidos. El Corolla es más sensible al pie y es mayor la diferencia de consumo de ir a 110 o 130 que en el otro.Todo esto ya lo había leído antes de tenerlo por activa y por pasiva. Nada nuevo.Bueno ese motor es el 1.6 si no me equivoco, tiene buen consumo, si es el 2.0 ya es algo mas preocupante
Gracias. Cualquiera de esos dos colores en el HB quedan de vicio, destaca mucho la trasera negra que tiene el HB.Enhorabuena, es precioso. Yo estoy entre el plata polar y el blanco perlado. Sería el HB con motor 125H. Acabado Feel o Active Tech....todavía no lo hemos decidido. Que lo disfrutes!
Ya te digo que iba bastante despacio por la lluvia, viento y que iba con la familia. Pero le sobra fuerza subiendo con dos adultos y dos niños. Cuando me he emocionado algo más en alguna curva se notaba algo más barco y torpe que mi C4 coupé, con la misma medida de rueda. También la dirección es más artificial y menos informativa. Voy siempre en modo normal, igual en sport es más ágil la dirección, no sé. Cuando lleve más kms de rodaje y lo pruebe más a fondo yendo sólo ya comentaré.Que buen consumo! Que tal el comportamiento por carretera de montaña?