Por fin tengo el Gr

sierra7659

Forero Activo
Precioso, que larga se me esta haciendo la espera del mio... Os agradezco cada vez que poneis fotos de él, a la par que me dais envidia sana 🤣
 

APG

Forero Activo
Vehículo/s
Corolls TS 180H (2020), Yaris Hybrid (2016)
Enhorabuena, a disfrutarlo!
 

vadoc

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR sport
Pues la espera mereció la pena, el coche la verdad es que gusta a todo el mundo.
Por cierto todas las palomillas del paso rueda sueltas con 9 km.
A disfrutarlo, es como el mio;te encantara.
Lo de laspalomillas sueltas , me has dejado temblando, ni lo he mirado
lo voy a mirar ahora
saludos
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Yo también tenía las palomillas flojas, les he puesto una arandela de presión y problema resuelto. El coche muy bonito, felicidades y enhorabuena. Por cierto @diegomg , es el gris ascari o blanco perlado? Yo lo tengo en gris ascari
 

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
Gracias!!! Pues es como el tuyo. Lo de las palomillas las voy a ir controlando y si se aflojan pues tendré que hacer algo de eso.
El coche la verdad que es una virgeria y relación coche/precio a mi personalmente me parece imbatible junto con el ioniq. No se me ocurre compararlo con ninguno ya que tiene muchas soluciones unicas.
 

vadoc

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR sport
Ayer revise lo de las palomillas ,,,
a q haceis referencia exactament? a los pernos de sujección de la rueda o al embellecedor que lleva el GR?
No encontre nada flojo, pero lo mismo miro mal
Gracias
 

sierra7659

Forero Activo
Ayer revise lo de las palomillas ,,,
a q haceis referencia exactament? a los pernos de sujección de la rueda o al embellecedor que lleva el GR?
No encontre nada flojo, pero lo mismo miro mal
Gracias

Aquí tienes el hilo, si no me equivoco estan por el paso de rueda
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Pasos de rueda traseros. Son las palometas que sujetan los protectores negros interiores. Hay 7 u 8 creo recordar en cada lado. Ayer las reapreté con 4100 km. Lo hice al estrenarlo y prácticamente no se habían vuelto a aflojar casi. Algunas 1 cuarto de vuelta o menos.
 

vadoc

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR sport
Muchas gracias por la información
No acababa de verlo,,,,:(
Ahora si lo he visto😳
En el GR ; delante van atornillados OK
detras la dichosa palometa, he visto 4 por lado, un poco sueltas algunas.
La he apretado ( las que he podido), sera cuestion de cada x kilometos ir revisando y apretando.
La verdad es que se podrian haber esperado mas la verdad.
 
Arriba