Por que no se puede hablar de precios???

Joaquín

Forero Activo
Ubicación
Villaviciosa de Odon
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS MC23 GR PREMIUM/Toyota Yaris Active
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Puede que sea una mala percepción por mi parte. En todo caso, lo he comentado con la mejor de las intenciones.

Cuanta más información se comparte mejor para todos, siempre ayuda a la toma de decisiones. Creo que se están desmadrando con los precios. Que haya competitividad y ellos sean conscientes de que lo hablamos en este foro beneficia a los futuros compradores.

Saludos
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Siempre se ha hablado de precios incluso de concesionarios, allá casa uno que elija lo que quiera hacer. Y si algún concesionario no le parece bien porque vende más caro pues ya sabe lo que tiene que hacer. Vivimos en un mundo globalizado y se compra al mejor postor.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Censurar en el foro está información no tiene sentido. Compartimos buenas y malas experiencias de concesionarios, pero donde la gente lee estas cosas no es aquí, sino en Google generalmente
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Compartir precios es de lo mejor de los foros y evitamos la tentación del vendedor de engañarnos, porque en eso consiste su trabajo, entre otras cosas. Lo mejor para averiguar el precio real de venta es comparar los precios de ventas reales. A favor de compartir tanto ofertas cómo precios pagados. Es absurdo vetar esta información que tan relevante es al comprar un coche. Saludos
 

Kayfas

Forero Experto
Los foros es lo mejor que nos puede pasar a la hora de buscar información de un coche en este caso, y ya no digamos de los precios.
El mio fue comprado en Vigo y a un comercial en concreto, motivo, el precio que saqué, y todo gracias a que antes estuve tiempo leyendo sobre el coche, encontré este foro y hablaban de esa persona. Así que vetar este tipo de información/ayuda es una gilipollez.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Este foro sirve de mucho.
Yo el día 24 de octubre de 2.019 me registré en este foro, vi que alguien se había comprado el Corolla que yo queria por 25500 €. Me presente en "La Toyota" al día siguiente y me pidieron 26 mil, les dije si me lo dejas a 25 mil me lo llevo ahora mismo. El día 29 ya estaba en mi garage, qué buena época y qué buena decisión el meterme en este foro.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Se puede y se debe poner el precio. Se puede y se debe decir en qué concesionario te han dado la oferta. Se puede poner a la venta un Corolla(particular), pero hazlo en el hilo de compra/venta! Este foro es una maravilla para todo el proceso de antes y después de la compra.
 
Última edición:

Dgl85

Forero Experto
No se,no lo veo claro.Imaginate que yo soy comercial de un concesionario x y soy miembro del foro.Que diferencia hay entre poner el precio y concesionario como decís vosotros y que yo pusiese.Hola soy Paco,del concesionario x el precio de tal Corolla es 25000 si venís de parte del foro y preguntáis por mi.
Lo mejor,que algún moderador nos dé su opinión ,porque en las normas pone que no se puede hacer spam y de eso a poner precio y conce pues hay una delgada línea.Ademas se nos llenaría esto de vendedores.
 
Arriba