Por qué se ve esto?

minuxan

Forero Activo
Ubicación
Reus
Vehículo/s
Corolla 140H Active Plus Blanco Classic
La verdad que queda feo ver eso, a mi cuando me llegue el coche cortaré esas pestañas para que no se vean
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
Lo que sí tendríamos que estudiar, es alguna manera de que no se vean. Algún añadido...
Yo he intentado subirlas con el dedo, pero nada.
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
La verdad que queda feo ver eso, a mi cuando me llegue el coche cortaré esas pestañas para que no se vean
Como poco pierdes la garantía en el paragolpes si tienes cualquier cosa en él. Si además tienes mala suerte se te descolgará de la carrocería
 
Última edición:

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
He estado mirando por debajo y son de plástico.
Parece como si fuese un fallo como están colocadas ya que deberían de quedar más al ras, me refiero a más para arriba, pero no hay manera. Su fuesen metálicas sí se podrían doblar más.
 

ESC08AR

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Corolla TS Stile 140H Blanco Perlado Iceberg
Algún difusor o labio plano para tapar y darle un toque personal seguro que abra (o a ara que inventarlo)
 

minuxan

Forero Activo
Ubicación
Reus
Vehículo/s
Corolla 140H Active Plus Blanco Classic
Yo no le veo mucha utilidad a esas pestañas, cuando lo vea de cerca decidiré si cortarlas o no ✂
 

SevCor

Forero Experto
Yo no le veo mucha utilidad a esas pestañas, cuando lo vea de cerca decidiré si cortarlas o no ✂
Yo creo que su funcion es que el paragolpes no avance mas de esa cantidad cuando al ir rapido el viento ofrezca resistencia en el paragolpes.
Lo que no entiendo es porque no usaron una grapa/tornillo
 

Dacefer

Forero Activo
Ubicación
Lalín
Vehículo/s
'19 MX5, 01' Outback y futuro '23 Corolla TS gr sport premium
Yo creo que su funcion es que el paragolpes no avance mas de esa cantidad cuando al ir rapido el viento ofrezca resistencia en el paragolpes.
Lo que no entiendo es porque no usaron una grapa/tornillo
Sí, tiene pinta de ser unos topes para que el aire no lo deforme...
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Se podría decir que se trata de una Toyotada de mal gusto 😓
segun la foto, para verlo, tienes que ser bajito o agacharte.

hay otros modelos mas "premium", que se les ve la parte ancha del tubo de escape.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
segun la foto, para verlo, tienes que ser bajito o agacharte.

hay otros modelos mas "premium", que se les ve la parte ancha del tubo de escape.
No sólo se ve cuando te agachas, se ve cuando miras el coche por detrás a cierta distancia. No se ve cuando estás a 2-3metros del coche...
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
A lo mejor no es mala idea.
Como son de plástico, darle con un rotulador negro permanente.
Pero creo que como sobresalen, se van a seguir viendo, pero en negro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La oscuridad de los bajos hará que destaquen menos que es el gris claro original.
Otra opción es poner unos milímetros por delante y de lado a lado,un burlete autoadhesivo de los que se utilizan para puertas o ventanas
con el grosor suficiente para que oculte
 

Dacefer

Forero Activo
Ubicación
Lalín
Vehículo/s
'19 MX5, 01' Outback y futuro '23 Corolla TS gr sport premium
segun la foto, para verlo, tienes que ser bajito o agacharte.

hay otros modelos mas "premium", que se les ve la parte ancha del tubo de escape.
Me viene a la cabeza el M2 competition de la pasada generación 🤣
 
Arriba