Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son de sujección del paragolpes. Lo mismo las cortas y se te descuelgaLa verdad que queda feo ver eso, a mi cuando me llegue el coche cortaré esas pestañas para que no se vean
La verdad que queda feo ver eso, a mi cuando me llegue el coche cortaré esas pestañas para que no se vean
He estado mirando por Aliexpress y no veo nada aparenteAlgún difusor o labio plano para tapar y darle un toque personal seguro que abra (o a ara que inventarlo)
Yo creo que su funcion es que el paragolpes no avance mas de esa cantidad cuando al ir rapido el viento ofrezca resistencia en el paragolpes.Yo no le veo mucha utilidad a esas pestañas, cuando lo vea de cerca decidiré si cortarlas o no ✂
Yo creo que su funcion es que el paragolpes no avance mas de esa cantidad cuando al ir rapido el viento ofrezca resistencia en el paragolpes.
Lo que no entiendo es porque no usaron una grapa/tornillo
Pues vaya chapuza que se tiraronSí, tiene pinta de ser unos topes para que el aire no lo deforme...
A lo mejor no es mala idea.pintarlos de negro igual te ayuda a verlos menos.
Se podría decir que se trata de una Toyotada de mal gustoPues vaya chapuza que se tiraron
segun la foto, para verlo, tienes que ser bajito o agacharte.Se podría decir que se trata de una Toyotada de mal gusto![]()
No sólo se ve cuando te agachas, se ve cuando miras el coche por detrás a cierta distancia. No se ve cuando estás a 2-3metros del coche...segun la foto, para verlo, tienes que ser bajito o agacharte.
hay otros modelos mas "premium", que se les ve la parte ancha del tubo de escape.
A lo mejor no es mala idea.
Como son de plástico, darle con un rotulador negro permanente.
Pero creo que como sobresalen, se van a seguir viendo, pero en negro![]()
segun la foto, para verlo, tienes que ser bajito o agacharte.
hay otros modelos mas "premium", que se les ve la parte ancha del tubo de escape.
Bueno, pues he pintado uno con rotulador negro y parece que no se aprecia, asi que pintaré todos. Gracias por tu ideapintarlos de negro igual te ayuda a verlos menos.