Por qué se ve esto?

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
Por cierto... Ahora que estamos mirando la parte de atrás de nuestro coche, he visto por Internet la foto que pongo y era para ver si alguien conoce algún sitio donde vendan esos embellecedores que señalo. Quedarían de P. M.
IMG_20230414_122225.jpg
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
Es una chapucilla de montaje, pero para ver el efecto...
Yo creo que no quedaría mal
1681481584359.jpg
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
¿?
No entiendo...
Si es por el difusor que puso, no queda mal, pero para mí, es un poco exagerado, pero vamos que para gustos los colores
Creo que teneis intereses comunes y si tivierais contacto te daria ideas y direcciones para mejorar el coche como quieres, que creo te quedará bien, @Juanluaq es un experto y te puede informar si te quedará bien unotras opciones, por eso te mandé el link, a ver si va bien (y)
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
Creo que teneis intereses comunes y si tivierais contacto te daria ideas y direcciones para mejorar el coche como quieres, que creo te quedará bien, @Juanluaq es un experto y te puede informar si te quedará bien unotras opciones, por eso te mandé el link, a ver si va bien (y)
OK. Gracias.
Voy a enviarle un mensaje a ver...
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Yo en mi opinión quedaría bastante cutre... aunque ya eso va con los gustos de cada uno. Por lo general no me gusta en ningún coche las falsas salidas de escape, y además en este caso creo que se notaría muchísimo que es falso.
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
Yo en mi opinión quedaría bastante cutre... aunque ya eso va con los gustos de cada uno. Por lo general no me gusta en ningún coche las falsas salidas de escape, y además en este caso creo que se notaría muchísimo que es falso.
Sí. Ya lo tengo descartado 😜
Después de observarlo bien, opino lo mismo.
Ahora estoy centrándome en tapar de alguna manera las dichosas grapas que se ven por debajo y que creo que es una cagada de fabricación.
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE

SevCor

Forero Experto
Sigo dándole vueltas a este tema... :rolleyes:
A ver que opináis de esto que pongo el enlace. En vez de ponerlo delante, ponerlo detrás y no se verían las dichosas pestañas
Ponle este tipo que es autoadhesivo, elástico y de color negro, seguro que se oculta todo.
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
Lo único, que éste que dices, como es espuma, al ponerlo encima de las pestañas, se notará abultado (creo yo)
 

SevCor

Forero Experto
Lo único, que éste que dices, como es espuma, al ponerlo encima de las pestañas, se notará abultado (creo yo)
La idea que tenia es poner una tira continua de lado a lado.
Un desnivel en esa zona y de color negro pues tienes que estar justo debajo observandolo
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
Y no sería mejor pintar las pestañas de negro y casi no se verían?
Ya las he pintado de negro y las sigo viendo.
Es una guerra entre las pestañas y yo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo que no me convence mucho de la goma del enlace, es el negro mate que tiene. Si la encontrase en negro brillo la pedía seguro.
Llevo puesto el Black Pack, que va con el labio delantero y las molduras de las puertas abajo + los retrovisores, todo en brillo y me faltaría lo de atrás y ya no se verían las dichosas pestañas.
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
Pues al final, te he hecho caso y he pedido esa cinta. La pondré de lado a lado por debajo y por delante de las pestañas.
A ver que tal...
Gracias.
 
Arriba