Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es una chapucilla de montaje, pero para ver el efecto...
Yo creo que no quedaría mal
Ver el archivo adjunto 20229
¿?![]()
Modificaciones al Corolla GR (Escapes, lips, aleron, interior...)
Nuevo mini brico realizado, ayer me llegó por fin el aleron y esta mañana se ha puesto aquí dejo los resultados: Donde pillaste el aleron?? Vaya cambiowww.clubtoyotacorolla.com
Creo que teneis intereses comunes y si tivierais contacto te daria ideas y direcciones para mejorar el coche como quieres, que creo te quedará bien, @Juanluaq es un experto y te puede informar si te quedará bien unotras opciones, por eso te mandé el link, a ver si va bien¿?
No entiendo...
Si es por el difusor que puso, no queda mal, pero para mí, es un poco exagerado, pero vamos que para gustos los colores
OK. Gracias.Creo que teneis intereses comunes y si tivierais contacto te daria ideas y direcciones para mejorar el coche como quieres, que creo te quedará bien, @Juanluaq es un experto y te puede informar si te quedará bien unotras opciones, por eso te mandé el link, a ver si va bien![]()
Pues a lo mejor lo he encontrado. Pone para Citroen, pero mirando las medidas, yo creo que valdría. A ver que opináis...
Sí. Ya lo tengo descartadoYo en mi opinión quedaría bastante cutre... aunque ya eso va con los gustos de cada uno. Por lo general no me gusta en ningún coche las falsas salidas de escape, y además en este caso creo que se notaría muchísimo que es falso.
Disculpar, pero esta es la trasera del HB 180 del 2019.Por cierto... Ahora que estamos mirando la parte de atrás de nuestro coche, he visto por Internet la foto que pongo y era para ver si alguien conoce algún sitio donde vendan esos embellecedores que señalo. Quedarían de P. M.
Ver el archivo adjunto 20212
Pues si es del 2019, ya la podían haber conservado, incluso para los 125Disculpar, pero esta es la trasera del HB 180 del 2019.Ver el archivo adjunto 20266
Ponle este tipo que es autoadhesivo, elástico y de color negro, seguro que se oculta todo.Sigo dándole vueltas a este tema...
A ver que opináis de esto que pongo el enlace. En vez de ponerlo delante, ponerlo detrás y no se verían las dichosas pestañas
![]()
Parachoques delantero de fibra de carbono para coche, Protector Universal de goma, tira de alerón, faldón lateral, Protector antiarañazos - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Lo único, que éste que dices, como es espuma, al ponerlo encima de las pestañas, se notará abultado (creo yo)Ponle este tipo que es autoadhesivo, elástico y de color negro, seguro que se oculta todo.
![]()
Cinta de espuma de esponja de una sola cara EVA negra, 2mm, 5mm, 8mm de espesor, amortiguación insonorizada, cinta de goma súper pegajosa, venta al por mayor, 1 ud. - AliExpress 13
La idea que tenia es poner una tira continua de lado a lado.Lo único, que éste que dices, como es espuma, al ponerlo encima de las pestañas, se notará abultado (creo yo)
Ya las he pintado de negro y las sigo viendo.Y no sería mejor pintar las pestañas de negro y casi no se verían?
Pues al final, te he hecho caso y he pedido esa cinta. La pondré de lado a lado por debajo y por delante de las pestañas.Ponle este tipo que es autoadhesivo, elástico y de color negro, seguro que se oculta todo.
![]()
Cinta de espuma de esponja de una sola cara EVA negra, 2mm, 5mm, 8mm de espesor, amortiguación insonorizada, cinta de goma súper pegajosa, venta al por mayor, 1 ud. - AliExpress 13