Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que no es lo que dices. Son como pestañas, además si las toco incluso ceden para arriba, no sé...Parece un difusor, para canalizar el aire de fondo del coche. Fin aerodinámico. Aunque no se ve claramente.
Buenas foreros:
Llevo fijándome desde hace varios días y no sé por qué se ven una especie de pestañas por debajo del paragolpes trasero.
A vosotros también se os vé? (para los que tengáis el HB)
Adjunto foto Ver el archivo adjunto 20148Ver el archivo adjunto 20148
pulsas en donde pone su nombre en azul y debajo verás iniciar conversaciónNo sé cómo enviarle un mensaje![]()
Lo del concesionario ya lo tenía pensado, pero antes de ir aposta y como aquí en el foro hay muchos, pues si alguien lo mira en el suyo y no se ve, ya iría directo a la Toyota.una foto mas cercana ayudaría.
aunque como comenta @Cmad140H, acércate a un concesionario, pregunta y mira los otros.
Graciaspulsas en donde pone su nombre en azul y debajo verás iniciar conversación
A ver si mañana se la hago.Necesitaríamos una foto desde más abajo .
+1, foto desde abajo, por favor, así se verá si son grapas a medio poner, rebaba de algoNecesitaríamos una foto desde más abajo .
Y desde atrás se te ven?Nada como una foto.
Son pestañas de sujeción del paragolpes.
Nada como una foto.
Son pestañas de sujeción del paragolpes.
Eso digo yo...Gracias! Yo me andaba preguntando lo mismo desde el primer día! Qué serán esas pestañas que se ven en la parte trasera... Anda que ya lad podían haber disimulado un poco más para que no se vean desde detrás.