Hola a todos.
Quiero comentar el por qué de mi compra de coches Toyota.
Este es mi quinto Toyota, y anteriormente tuve cinco coches de otras marcas.
Averías de elevalunas, embragues, culatas, inyectores, egrs, e infinidad de problemas de gestión electrónica e incompetencia del servicio oficial, se convertían en una tortura.
El coche es mi herramienta de trabajo, y no puedo permitirme quedarme sin él por fallos mecánicos.
Buscando soluciones a estos problemas, consulté a un perito en automoción, y le pregunté que le parecía Toyota, me comentó que si entraba en Toyota no cambiaría nunca de marca. Sinceramente, le di relativa importancia a sus palabras, ya que estaba aburrido del mundo de la automoción.
Cuando por fin de me dejó tirado mi último coche, entré en un concesionario Toyota y compré un Avensis.
Cuando descubrí que un Toyota está fabricado para que dure y que solo cambies piezas de desgaste, el concepto Toyota me atrapó.
La atención del servicio postventa me dejó perplejo después de lo que había tenido que soportar con otras marcas. Pero la sensación más gratificante fue ver que en el taller sabían como estaban fabricados sus coches, y eso me dio una seguridad que jamás había sentido.
Independientemente de que un Toyota me guste más o no, corra mas o gaste menos, la sensación de que sales cada ida a trabajar y que el coche no te dejara tirado es indescriptible.
La muestra de todo ello es que cada Toyota que cambio me da mucha pena dejarlo. Siento que está nuevo, como el primer día, y sobre todo por que nunca me ha dejado tirado.
Lo tengo muy claro, mi próximo coche será otro Toyota.
Bueno, y por que este Corolla Advance TS 180H es ¡¡una pasaaaaaaaaaaaada!!, llevo 1500 km y estoy disfrutando de los lindo.
Espero que vosotros lo disfrutéis igual o más que yo.
Saludos grupo🖐.