eldelmedio
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Corolla TS Advance 180H
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los de serie del Advance si.Son los que vienen de fábrica o son los que te han puesto en el conce? Yo tengo un Advance y solo sueñan cuando pones la R
Si dejas la bola puesta, cuando pongas la R te van a funcionar bien los sensores, no se van a volver locos con la bola.Los de serie del Advance si.
Gracias!
Menuda chapuzas... me alegro que te lo arreglen, yo puse bola en la Toyota pero puse la fija y no recortaron nada de paragolpes.Bueno familia,
Tengo buenas noticias. Mi concesionario me acaba de llamar y me va a pedir un nuevo parachoque y me lo volvera a montar bien (eso espero) haciendo el agujero lo mas pequeño y ira haciendolo mas grande segun necesidades y me pasara la itv por las molestias.
Es de agradecer.
Os voy informando
PD: pese a que insistido y reinsistido en varias cosas, como por ejemplo la publicidad del portamatriculas, os aconsejo que obliguéis a vuestro comercial que deje nota en los papeles del taller, etc.. Para que no se les pase, porque parece que a ellos solo les interese vender y vender. Lo de la bola tb se lo dije y mirs lo que ha pasado. Pero al fin, la gente con buena fe se entiende y todos ponemos de nuestra parte para solucionar las cosas.
Insisto en que me quito el sombrero de como me estan tratando al fin y al cabo.
Saludos
Jajajajajja, tomo nota!Si dejas la bola puesta, cuando pongas la R te van a funcionar bien los sensores, no se van a volver locos con la bola.
Si te recomiendo que cuando lleves el portabicicletas, desactives el PKSB, por que sino cada vez que pongas la R te va a frenar con el consiguiente susto y la cara de tu pareja perdonándote la vida![]()
Eso mismo iba a poner jajaa. Menudos sustos me pegué al principio, hasta que se me ocurrió desactivar el PKSB y apañao.Si dejas la bola puesta, cuando pongas la R te van a funcionar bien los sensores, no se van a volver locos con la bola.
Si te recomiendo que cuando lleves el portabicicletas, desactives el PKSB, por que sino cada vez que pongas la R te va a frenar con el consiguiente susto y la cara de tu pareja perdonándote la vida![]()
Perfecto! Entonces no hay problema con el peso en vertical. Muchas gracias!75kg en vertical y 750kg en arrastre
A qué os referís con peso en vertical?75kg en vertical y 750kg en arrastre
Peso en lanza. En la web de toyota no dan mucha información de ese dato, pero buscando en páginas de profesionales externas o demás sitios se encuentra. Ese dato es importante si buscas poner un cofre de bola o portabicisA qué os referís con peso en vertical?
Peso vertical es el que puede soportar de arriba abajo, osea para que te hagas una idea ,no te pongas de pie encima de la bola si pesas más de 75kg.A qué os referís con peso en vertical?
Si pones mas de 75 kg sobre la bola, desestabilizas mucho la dirección del coche, ya que ese peso va en voladizo tras el tren trasero, hace palanca sobre el conjunto y eleva o descarga de peso excesivamente el morro. No es lo mismo que cargar el coche sobre los dos ejes, que la carga se reparte mejor sobre las 4 ruedas.Peso vertical es el que puede soportar de arriba abajo, osea para que te hagas una idea ,no te pongas de pie encima de la bola si pesas más de 75kg.
Aunque si el limite máximo está en 75kg es porque seguro que puede algo más, eso sí ,no es seguro o no está garantizado el que pueda soportarlo.
Un saludo