Posible solución actualizar pista bluetooth

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Bueno. Tengo un Xiaomi Mi9T y hasta ahora con Spotify no me actualizaban las pistas. Hoy he hecho 2 cosas y ahora actualiza. Por un lado he actualizado a Android 10 y por otra no he activado el Codec de audio AAC en la conexión con el Toyota Touch 2.
El caso es que ahora actualiza sin problemas.
Salu2
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Bueno. Tengo un Xiaomi Mi9T y hasta ahora con Spotify no me actualizaban las pistas. Hoy he hecho 2 cosas y ahora actualiza. Por un lado he actualizado a Android 10 y por otra no he activado el Codec de audio AAC en la conexión con el Toyota Touch 2.
El caso es que ahora actualiza sin problemas.
Salu2
Hola compañero gracias por compartir lo Probarémos donde se desactivA el codec acc en el móvil?
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Hola compañero gracias por compartir lo Probarémos donde se desactivA el codec acc en el móvil?
Es al revés. El Codec AAC lo tienes que dejar sin marcar. Está en el menú de bluetooth del móvil. A ver si con esta imagen te sitúas. Qué no te lo se explicar.
 

Adjuntos

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Es al revés. El Codec AAC lo tienes que dejar sin marcar. Está en el menú de bluetooth del móvil. A ver si con esta imagen te sitúas. Qué no te lo se explicar.
Muchas gracias si sabré verlo, lo pruebo que ahora no tengo el móvil de uso diario y justamente el que tengo no me funciona Bluetooth te digo cosas!!
 

Pedroski

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance + Skyview
Pues yo tengo un mi9t pro, he mirado eso que dices, y yo ya lo tenía desactivado y solo me lee la primera canción, y a veces la segunda, pero ahí se queda ya. Ni Spotify, ni Deezer, ni YouTube...

Yo ya no se qué hacer
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Pues yo tengo un mi9t pro, he mirado eso que dices, y yo ya lo tenía desactivado y solo me lee la primera canción, y a veces la segunda, pero ahí se queda ya. Ni Spotify, ni Deezer, ni YouTube...

Yo ya no se qué hacer
Y tienes Android 9 o 10?
 

Pedroski

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance + Skyview
Joer. Pues no te sé decir. Prueba a desemparejar y volverlo a hacer. A ver si te hace alguna pregunta de estas de permisos o algo que se te escapa.
Probado, y restaurando teléfono, y nanai. He tocado hasta los ajustes de desarrollador y nada
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Estoy igual ni con Xiaomi ni ahora con oneplus , ajustes de desarrollador , quitando el acc, desempsrrjsndo mil veces nada no me funciona tampoco
 

agonato

Forero Activo
Yo tengo un Mi 9T Pro con Android 10 y tampoco me funciona, solo me lee la primera cancion y luego ya nada mas. Reproduce la musica sin problema, pero no envia nombre de cancion, a ninguna de las pantallas....
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Alguien que haya podido solucionarlo o tenga algunas pistas? No hay manera
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Yo tengo el Mi 9, y yo he ido a peor: antes no actualizaba la información de la pista, pero es que ahora se detiene la reproducción cada 20 minutos, por lo que tengo que desbloquear la pantalla del móvil para que continúe. Solo me pasa con Spotify.
 

agonato

Forero Activo
Yo tengo el Mi 9, y yo he ido a peor: antes no actualizaba la información de la pista, pero es que ahora se detiene la reproducción cada 20 minutos, por lo que tengo que desbloquear la pantalla del móvil para que continúe. Solo me pasa con Spotify.
Eso ya es algo raro.... Y suena a temas de optimización de batería de tu movil, ademas de si es un tiempo establecido, aunque tampoco te puedo confirmar....
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Beta semanal??? Joer si que te gusta probar betas..... Te cambia el nombre de la pista en la pantalla del Navegador? A mi no hay manera!!!!
Si. Yo con Spotify me cambia el nombre. Antes salía la primera canción y se quedaba así ya todo el tiempo.
Entra en las opciones de bluetooth del móvil y mira a ver si en el emparejamiento al Toyota Touch tienes activada la opción de AAC. Si es así, desactivala
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Si. Yo con Spotify me cambia el nombre. Antes salía la primera canción y se quedaba así ya todo el tiempo.
Entra en las opciones de bluetooth del móvil y mira a ver si en el emparejamiento al Toyota Touch tienes activada la opción de AAC. Si es así, desactivala
Yo probé esto con el mi9 y nada. Debe funcionar solo con algunos modelos.
 
Arriba