Cuevas666
Forero Activo
- Vehículo/s
- 180H HB Feel Blanco Classic
Si en fat32Para usar el USB necesitas tener el Pen Drive formateado en FAT32?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si en fat32Para usar el USB necesitas tener el Pen Drive formateado en FAT32?
Y en caso de que sea spotify lo has probado? Ami es ahí donde no me cambia en MP3 USB si!A mi me pasaba lo mismo, tengo un xiaomi mi6 y con el bluetooth avrcp en la 1.4. Normalmente uso mp3 que tengo en el propio móvil y usaba VLC para reproducirlos, pero no se actualizaba el nombre. Simplemente he probando otras apps para reproducir los mp3 como son Poweramp o Audify y ya me cambia el nombre. (tendré que hacer la prueba cambiando el avrcp a la 1.6 a ver si así VLC también funciona bien....)
No suelo usar Spotify, pero lo he instalado para probar... tanto en avrcp 1.4 como en 1.6 con Spotify no me cambia los nombres... de hecho en 1.6 tampoco me cambia el nombre usando la app que suelo usar (poweramp) para reproducir mp3, así que lo dejo en la 1.4 que me va bien, menos las caratulas, que Gracenote hace lo que le da la gana, aunque diga en la configuración que no le de prioridad.Y en caso de que sea spotify lo has probado? Ami es ahí donde no me cambia en MP3 USB si!
Hola July, yo también tengo un 5x y no me salta de pista con Spotify. Has cambiado la versión del bluetooth como indican los compañeros de foro? o tal vez no tienes conectados varios dispositivos al teléfono a la vez? (p. ej. pulsera actividad, smartwatch..)A mi con un Nexus 5x me funciona y ayer probamos con el de mi chica un Samsung S6 y también funciona, Spotify cambia las pistas siempre que cambia de canción
Hola July, yo también tengo un 5x y no me salta de pista con Spotify. Has cambiado la versión del bluetooth como indican los compañeros de foro? o tal vez no tienes conectados varios dispositivos al teléfono a la vez? (p. ej. pulsera actividad, smartwatch..)
Es oficial estable?. Xiaomi eu?. Estás en Android 9 o 10?A mi con el xiaomi mi9 me funciona perfectamente el teléfono y el audio. Tiene la actualización 10.2.14.0, por si os sirve de algo a quienes tengáis este móvil.
Y cómo has actualizado el multimedia?A mi antes me pasaba a veces y desde que actualicé el multimedia a la v1011 ya siempre me actualiza las pistas, con un huawei P20 Pro y escuchado Spotify por Bluethooth.
Ahora ya tengo otra versión porque he actualizado a Android 10 y a Miui 11. Todo sigue funcionando perfectamente, aunque he observado que cuando tengo Spotify puedo pasar las pistas desde el coche, pero en la pantalla del coche la información de las pistas no cambia, es decir, sigue apareciendo la información de la primera pista que se reprodujo tras la conexión.Es oficial estable?. Xiaomi eu?. Estás en Android 9 o 10?
Claro. Es que ahí está el tema. Se queda la información de la primera canciónAhora ya tengo otra versión porque he actualizado a Android 10 y a Miui 11. Todo sigue funcionando perfectamente, aunque he observado que cuando tengo Spotify puedo pasar las pistas desde el coche, pero en la pantalla del coche la información de las pistas no cambia, es decir, sigue apareciendo la información de la primera pista que se reprodujo tras la conexión.
Y cómo has actualizado el multimedia?
Exacto ese es el problema que tenemosAhora ya tengo otra versión porque he actualizado a Android 10 y a Miui 11. Todo sigue funcionando perfectamente, aunque he observado que cuando tengo Spotify puedo pasar las pistas desde el coche, pero en la pantalla del coche la información de las pistas no cambia, es decir, sigue apareciendo la información de la primera pista que se reprodujo tras la conexión.
Yo no utilizo mucho Spotify, pero juraria que hoy que lo tenia puesto si iba actualizandome en la pantalla las canciones, lo volvere a probar despues que tengo que salir a recoger a mi mujer al trabajo y despues os digoExacto ese es el problema que tenemos