Audio por Bluetooth no actualiza pista

Metehojorito

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB
A mi me pasaba lo mismo, tengo un xiaomi mi6 y con el bluetooth avrcp en la 1.4. Normalmente uso mp3 que tengo en el propio móvil y usaba VLC para reproducirlos, pero no se actualizaba el nombre. Simplemente he probando otras apps para reproducir los mp3 como son Poweramp o Audify y ya me cambia el nombre :). (tendré que hacer la prueba cambiando el avrcp a la 1.6 a ver si así VLC también funciona bien....)
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
A mi me pasaba lo mismo, tengo un xiaomi mi6 y con el bluetooth avrcp en la 1.4. Normalmente uso mp3 que tengo en el propio móvil y usaba VLC para reproducirlos, pero no se actualizaba el nombre. Simplemente he probando otras apps para reproducir los mp3 como son Poweramp o Audify y ya me cambia el nombre :). (tendré que hacer la prueba cambiando el avrcp a la 1.6 a ver si así VLC también funciona bien....)
Y en caso de que sea spotify lo has probado? Ami es ahí donde no me cambia en MP3 USB si!
 

Metehojorito

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB
Y en caso de que sea spotify lo has probado? Ami es ahí donde no me cambia en MP3 USB si!
No suelo usar Spotify, pero lo he instalado para probar... tanto en avrcp 1.4 como en 1.6 con Spotify no me cambia los nombres... de hecho en 1.6 tampoco me cambia el nombre usando la app que suelo usar (poweramp) para reproducir mp3, así que lo dejo en la 1.4 que me va bien, menos las caratulas, que Gracenote hace lo que le da la gana, aunque diga en la configuración que no le de prioridad.

Ah, y yo suelo reproducir los mp3 que tengo guardados en mi móvil, no suelo usarlo en un pincho usb, ni poner el móvil por cable, sino por bluetooth.
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Yo he actualizado mi Xiaomi Redmi note 6 pro a miui 11, porque en miui 10 no me actualizaba las canciones y con el miui 11 tampoco, creo que debe ser cosa del android, en los dos casos android no ha cambiado, es android 9.
Sin embargo mi mujer con un Xiaomi redmi note 3 y android 6 le funciona perfectamente lo del cambio de canción.
No sé a qué es debido.
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Debe ser en todo caso la implementación de android que hace Xiaomi y oneplus, ya que solo está pasando con estos móviles no? Yo he probado con algún Samsung con Android 9 y fetén
 

JuanmaR

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 180H Feel
A mi con un Nexus 5x me funciona y ayer probamos con el de mi chica un Samsung S6 y también funciona, Spotify cambia las pistas siempre que cambia de canción
Hola July, yo también tengo un 5x y no me salta de pista con Spotify. Has cambiado la versión del bluetooth como indican los compañeros de foro? o tal vez no tienes conectados varios dispositivos al teléfono a la vez? (p. ej. pulsera actividad, smartwatch..)
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Hola July, yo también tengo un 5x y no me salta de pista con Spotify. Has cambiado la versión del bluetooth como indican los compañeros de foro? o tal vez no tienes conectados varios dispositivos al teléfono a la vez? (p. ej. pulsera actividad, smartwatch..)
No he cambiado la versión de Bluetooth y como dices no tengo conectados más dispositivos al teléfono, aunque lo probaré, porque ahora tengo el ODB conectado al mismo tiempo.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
A mi antes me pasaba a veces y desde que actualicé el multimedia a la v1011 ya siempre me actualiza las pistas, con un huawei P20 Pro y escuchado Spotify por Bluethooth.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Buenos días yo con un pocophone no me actualizaba la pista , ahora con 9t pro de Xiaomi tampoco con android 10 , ( iba a pillar un samsung70 ) pero me niego a pagar lo mismo por menos teléfono , y ahora que tengo pensado cambiarlo por un oneplus 7t leo que tampoco actualiza , alguna solución? Jejeje al final pruebo el X2 pro de realme ( perdón offtopic )
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Es oficial estable?. Xiaomi eu?. Estás en Android 9 o 10?
Ahora ya tengo otra versión porque he actualizado a Android 10 y a Miui 11. Todo sigue funcionando perfectamente, aunque he observado que cuando tengo Spotify puedo pasar las pistas desde el coche, pero en la pantalla del coche la información de las pistas no cambia, es decir, sigue apareciendo la información de la primera pista que se reprodujo tras la conexión.
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Ahora ya tengo otra versión porque he actualizado a Android 10 y a Miui 11. Todo sigue funcionando perfectamente, aunque he observado que cuando tengo Spotify puedo pasar las pistas desde el coche, pero en la pantalla del coche la información de las pistas no cambia, es decir, sigue apareciendo la información de la primera pista que se reprodujo tras la conexión.
Claro. Es que ahí está el tema. Se queda la información de la primera canción
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Ahora ya tengo otra versión porque he actualizado a Android 10 y a Miui 11. Todo sigue funcionando perfectamente, aunque he observado que cuando tengo Spotify puedo pasar las pistas desde el coche, pero en la pantalla del coche la información de las pistas no cambia, es decir, sigue apareciendo la información de la primera pista que se reprodujo tras la conexión.
Exacto ese es el problema que tenemos
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Ahh, perdonad, yo pensaba que os referiais a que no podiais pasar la pista. Pues siendo así, alguna incompatibilidad con Miui. Por cierto, nos ocurre a los que conectamos con Bluthoo o también a los que conectan con Wi-Fi?
 
Arriba