Audio por Bluetooth no actualiza pista

Albertok

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
Corolla Touring Sports, 5 puertas Feel! 2.0l 180H
A mí con un Redmi note 4, sí me funciona, pero con el Mi 8 de mí hija, no.
 

eder rocha

Forero Activo
Ubicación
torun ,polonia
Vehículo/s
toyota corolla 180 hp hybrid
Hola, llevo una semana con mi coche.
El coche genial, el multimedia...ejem!!!! Aceptamos pulpo.
Al reproducir audio por Bluetooth da información de la pista en pantalla y mandos, genial!... si actualizarse la pista según cambia. Se queda en la primera hasta que le da la gana y cambia, puede haber pasado media hora y casi todo un disco.
Le ha pasado a alguien? Se puede hacer algo?
Buenos dias

con los Iphone va de lujo , cambia al instante sin quedarse pegado.

buen dia.
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Yo uso Amazon Music y al tener la cuenta en el Echo en casa y en el móvil sale igual, además las pistas actualizan bien
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
A mi si que me funciona, tengo un iPhone 7 Plus con iOS 13
Sisi con iPhone si me va he emparejado el de la novia y funciona , será el Xiaomi como comentan los demás.compañrtos a ver si encontramos solución por qué es una putada
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Hoy he probado a usar Amazon music y me pasa como con Spotify ....solo aparece la información de la primera canción que suena y ya luego no aparece nada de las demás canciones que suenan.... Uso un Xiaomi mi mix2 ..creo que no se llevan bien los xiaomis con nuestros Corollas... :(
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Hoy he probado a usar Amazon music y me pasa como con Spotify ....solo aparece la información de la primera canción que suena y ya luego no aparece nada de las demás canciones que suenan.... Uso un Xiaomi mi mix2 ..creo que no se llevan bien los xiaomis con nuestros Corollas... :(
Así es ! Yo con Xiaomi tampoco me funciona ninguna de las dos plataformas , es una buena faena
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
A mi con el xiaomi mi9 me funciona perfectamente el teléfono y el audio. Tiene la actualización 10.2.14.0, por si os sirve de algo a quienes tengáis este móvil.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
A mi con el xiaomi mi9 me funciona perfectamente el teléfono y el audio. Tiene la actualización 10.2.14.0, por si os sirve de algo a quienes tengáis este móvil.
Yo tengo Xiaomi mi mix 2 con la versión 10.4.2 lo vincula todo bien tanto wifi como bluetooth pero lo que es el escuchar música por Spotify o Amazon music no actualiza la canción que suena en ese momento solo aparece la primera canción que sonó
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Prueba a reinicialo o a hacer un reset de fábrica, a lo mejor así funciona. De todas formas, esto de las conexiones de los móviles es un misterio. Con mi último coche y con mi penúltimo móvil, a veces tenía que parar el coche y volver a arrancarlo para que se conectase.
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Tendré que hacer la prueba con el móvil de la mujer, que es un Xiaomi Mi8 Lite, ya os diré.
 

Exwiller

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla HB 180H Advance
Yo tengo un Redmi Note 5 y tampoco actualiza desde Spotify. Si que me he dado cuenta que actualiza cuando pulsas sobre la canción que quieres escuchar desde el móvil, es decir, si estás escuchando una canción y pulsas en otra que quieras escuchar en la pantalla del móvil si que te actualiza la información. Pero claro, no es lo ideal mientras conduces... 😅
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Yo tengo un Redmi Note 5 y tampoco actualiza desde Spotify. Si que me he dado cuenta que actualiza cuando pulsas sobre la canción que quieres escuchar desde el móvil, es decir, si estás escuchando una canción y pulsas en otra que quieras escuchar en la pantalla del móvil si que te actualiza la información. Pero claro, no es lo ideal mientras conduces... 😅
A mi me pasa igual con el Xiaomi mi mix2
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Luego lo pruebo a ver si me hace esto mismo!! Alomejor es cualquier chorrada que no encontramos
 
Arriba