Audio por Bluetooth no actualiza pista

A mí con un Redmi note 4, sí me funciona, pero con el Mi 8 de mí hija, no.

Hola, llevo una semana con mi coche.
El coche genial, el multimedia...ejem!!!! Aceptamos pulpo.
Al reproducir audio por Bluetooth da información de la pista en pantalla y mandos, genial!... si actualizarse la pista según cambia. Se queda en la primera hasta que le da la gana y cambia, puede haber pasado media hora y casi todo un disco.
Le ha pasado a alguien? Se puede hacer algo?
Buenos dias

con los Iphone va de lujo , cambia al instante sin quedarse pegado.

buen dia.

Yo uso Amazon Music y al tener la cuenta en el Echo en casa y en el móvil sale igual, además las pistas actualizan bien

A mi si que me funciona, tengo un iPhone 7 Plus con iOS 13
Sisi con iPhone si me va he emparejado el de la novia y funciona , será el Xiaomi como comentan los demás.compañrtos a ver si encontramos solución por qué es una putada

Hoy he probado a usar Amazon music y me pasa como con Spotify ....solo aparece la información de la primera canción que suena y ya luego no aparece nada de las demás canciones que suenan.... Uso un Xiaomi mi mix2 ..creo que no se llevan bien los xiaomis con nuestros Corollas... :(

Hoy he probado a usar Amazon music y me pasa como con Spotify ....solo aparece la información de la primera canción que suena y ya luego no aparece nada de las demás canciones que suenan.... Uso un Xiaomi mi mix2 ..creo que no se llevan bien los xiaomis con nuestros Corollas... :(
Así es ! Yo con Xiaomi tampoco me funciona ninguna de las dos plataformas , es una buena faena

A mi con el xiaomi mi9 me funciona perfectamente el teléfono y el audio. Tiene la actualización 10.2.14.0, por si os sirve de algo a quienes tengáis este móvil.

A mi con el xiaomi mi9 me funciona perfectamente el teléfono y el audio. Tiene la actualización 10.2.14.0, por si os sirve de algo a quienes tengáis este móvil.
Yo tengo Xiaomi mi mix 2 con la versión 10.4.2 lo vincula todo bien tanto wifi como bluetooth pero lo que es el escuchar música por Spotify o Amazon music no actualiza la canción que suena en ese momento solo aparece la primera canción que sonó

Prueba a reinicialo o a hacer un reset de fábrica, a lo mejor así funciona. De todas formas, esto de las conexiones de los móviles es un misterio. Con mi último coche y con mi penúltimo móvil, a veces tenía que parar el coche y volver a arrancarlo para que se conectase.

Tendré que hacer la prueba con el móvil de la mujer, que es un Xiaomi Mi8 Lite, ya os diré.

Yo tengo un Redmi Note 5 y tampoco actualiza desde Spotify. Si que me he dado cuenta que actualiza cuando pulsas sobre la canción que quieres escuchar desde el móvil, es decir, si estás escuchando una canción y pulsas en otra que quieras escuchar en la pantalla del móvil si que te actualiza la información. Pero claro, no es lo ideal mientras conduces... 😅

Yo tengo un Redmi Note 5 y tampoco actualiza desde Spotify. Si que me he dado cuenta que actualiza cuando pulsas sobre la canción que quieres escuchar desde el móvil, es decir, si estás escuchando una canción y pulsas en otra que quieras escuchar en la pantalla del móvil si que te actualiza la información. Pero claro, no es lo ideal mientras conduces... 😅
A mi me pasa igual con el Xiaomi mi mix2

Luego lo pruebo a ver si me hace esto mismo!! Alomejor es cualquier chorrada que no encontramos

Probado con USB y si cambia todo bien , es problema del móvil confirmado los Xiaomi no van bien para eso a. ER si con alguna actualización

Adjuntos

• IMG_20191020_140935.jpg
    IMG_20191020_140935.jpg
    77,8 KB · Visitas: 33
Volver