Audio por Bluetooth no actualiza pista

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
A mí cambiando el avrcp y reiniciando no me ha funcionado, el spotify sigue sin mostrar las pistas...

El resto de opciones aunque las cambio me he dado cuenta que lo cambios no persistenten, al volver a entrar siguen como antes...
 

beRz

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola Buenas!
Hace 2 días que tengo el Corolla Tech y me pasa exactamente lo mismo. Cuando arranco sí que detecta la pista correctamente de Spotify, pero al pasar a la siguiente ya no actualiza. He intentado desconectando el bluetooth y desincronizando y volviendo a sincronizar el movil, pero no funciona. Tengo un Xiaomi Pocophone F1. He leído lo de los problemas con el bluetooth, pero no soy muy entendida... alguna ayuda de qué hacer?
También me gustaría poder usar el cargador inalámbrico, ya que con mi móvil, no es compatible. Hay algún modo de adaptar el móvil al cargador inalámbrico con algún receptor o algo?

Gracias y saludos
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
En lo del bluetooh no os puedo ayudar porque a mi eso si me funciona. En cuanto a la carga inalambrica tienes adaptadores de este tipo:
Carga inalambrica amazon

Tienes muchos y no solo en amazon, se enchufa al mismo usb que el cargador y cuando no lo uses lo quitas. Si lo compráis tened cuidado de mirar que la clavija sea la que usa vuestro móvil, por ejemplo mi móvil usa la de tipo C.

Para que veáis un ejemplo los que no controláis mucho del tema
11991200
 

pepeco

Forero Novato
Vehículo/s
toyota
Se puede probar el buen descargar bluetooth del dispositivo indicado sino funciona con normalidad. O alguna actualización de la herramienta como tal también podría ir muy bien.
 

Matamulas98

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Vehículo/s
Corolla 2019 Hatchback
Reproduciendo Música descargada en el dispositivo a mí la mayoría de las veces funciona perfecto, pero hay ocasiones en que ocurre lo mismo que con el Spotify.
Todo esto con Xiaomi S2

Actualización del sistema Multimedia ya!!!
 

slitor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H Feel!
A mi me pasa lo mismo, no me actualiza la pista. Tengo un Xiaomi Redmi Note 5 y he probado con Spotify y Deezer y nada. ¿Se conoce alguna solucion?
 

Matamulas98

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Vehículo/s
Corolla 2019 Hatchback
A mi me pasa lo mismo, no me actualiza la pista. Tengo un Xiaomi Redmi Note 5 y he probado con Spotify y Deezer y nada. ¿Se conoce alguna solucion?
Por el momento ninguna, la única sería que actualizarse el sistema multimedia del Corolla yo creo. O descargar la música, entonces si funciona bien...
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Yo he probado lo que se decía en los foros de oneplus y nada, no parece q haya solución aún.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mi con un Nexus 5x me funciona y ayer probamos con el de mi chica un Samsung S6 y también funciona, Spotify cambia las pistas siempre que cambia de canción
 

Selui

Forero Activo
Tengo que probar con el s10 de mi chica q me imagino que tendrá que ir bien...
En el one plus 6t no hay manera.. pero bueno en octubre cuando salga el Pixel 4XL iré a por él y me imagino que ya me irá Ok cuando lo tenga.

Por cierto una pregunta se puede poner en el reproductor que muestre la carátula en grande junto a los controles de reproducción abajo...es q solo veo q me aparece en pequeño la carátula con su título y con las opciones de audio desplegadas a la izquierda.... No se puede ocultar estas opciones de audio de alguna manera??
 
Arriba